Acceder

Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

15 respuestas
Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡
Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡
Página
1 / 2
#1

Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Hola a todos,

 

Vuelvo a escribir este mensaje porque creo que me he equivocado de hilo.

Soy cliente de ING y tengo contratado Broker Naranja.

El viernes 17/03/2017 vendi 40 acciones por valor de 262$ cada una, haciendo un total de 10.480$ que pasados a € son 9.870€.

Pues bien, ING me ingresa por esa operación 9.672€, ósea 197€ menos .

Sé que tiene una comisión de venta de 20€ aparte un porcentaje del cambio pero de ahí a quitarme casi 200€ !!

Ya me he peleado con ellos por teléfono y me dicen que está todo bien por parte de ellos.

Algún experto puede dar su opinión ?

#2

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Me gustaria contestarte otra cosa pero lo mismo esta bien

perdon continuo

#3

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Pues si está todo bien supongo que te habrán explicado en concepto de que es cada cosa y podrás compararlo con las condiciones que aceptaste.

 

#4

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

¿fue una única operacion al mismo precio o varias operaciones a distinto precio?

Sin más datos es muy difícil recalcularte la tarifa.

#5

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

yo en el mercado americano con broker naranja me ha pasado de todo pero no es por ellos es por el p.... cambio de pensar en ganar 200€ a perderlos y asi casi siempre salvo excepción que fue todo lo contrario.

Por ello solo te puedo decir que mires a que precio compraste, el cambio, por ejemplo en investing, y le suma la comision que es un pelin de mas  o menos en el cambio pero suele suponer dependiendo de la cantidad quiza 30 euros.

Luego habia otra pequeña comision por venta me parece en EEUU.

De todas formas no se que cantidad sera la que has invertido, espero menos 30000€, pues hay si te pegan bien.

Para acabar, desearte que sea un error y por si fuera la primera vez que compras en EEUU, los precios reales de la operativa no son los del día, me refiero ahora te puede salir 15600€, pero no es el precio real es orientativo el real lo tendras mañana mediodía y entonces es cuando :( 15400€   :) 15700€. 

Un abrazo.

 

PD: Mira el extracto para ver el cambio, el viernes 1 dolar : 0.9313€ o 1 EUR = 1,0738 USD, menos comision y aqui me la juego pues no recuerdo bien el tema calculo, que no se si era 0,05,¡% o algo así, así que por decir algo el cambio aplicado deberia andar sobre 1 dolar : 0,90 €, esto no estoy seguro pues no recuerdo bien como era la cuenta.

#6

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Pues sí, como dice Subo26, la cuenta podría estar hasta bien, quién sabe: y como dice Bere, dependiendo de la operación, podrían haber entrado muchas variables en juego.

-¿Era un valor de fuera?

-¿Podrían haberte "prestado" la moneda?, hay brókers y bancos que no reconvierten las monedas automáticamente, te "prestan" el dinero en la moneda de cambio aunque tengas dinero de sobra en tu cuenta si no se lo dices antes.

-¿Has mirado también si era un valor de fuera y ha habido diferencia de moneda?

-¿Ha podido ser que no les has especificado bien la órden, y te la han enviado a mercado?. Si es así, te puede haber entrado en múltiples tramos, con las consiguientes múltiples comisiones, más esos 20 euros que dices, que también se habrían multiplicado,

 

No sé qué ha podido pasar, pero es mucho dinero, vaya que sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡



Mercado internacional



Las bolsas internacionales aplican un canon por operación o tasas a las transacciones financieras ajenas a ING Direct e igual para cualquier intermediario a través del cual se efectúen las operaciones.


 


EE.UU.

En Estados Unidos, existe un canon (SEC fee) que se aplica sólo a las ventas, de un 0,001740% del efectivo.

 

he visto esto en broker naranja pero hay falta la información del cambio de divisa de cuando compras o vendes...

 

espera que lo encuentro

 

EEUU NYSE y NASDAQ 20 $ para operaciones de hasta 30.000 $ 0,20 % para operaciones de más de 30.000 $

 

Operaciones con moneda extranjera Al momento de la introducción de una orden se aplicará provisionalmente el último cambio de divisa informado por Six Telekurs. Una vez ejecutada la orden, se aplicará el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil al de la ejecución, incrementado en un 0,50 % en las compras de divisa, disminuido en un 0,50 % en las ventas de divisa.

 

espero haberte ayudado.




#8

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

como dice el compañero hay otra posible que hayan sido diferentes precios entonces si que te destrozan.

 

Un abrazo

#9

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

ponnos el cambio y lo sabremos facil 

#10

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

he echado mis cuentas y por 10 euros no cuadran con ING por lo que estaran bien LO SIENTO

#11

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

0.9307 De cambio con la comision por divisa sale agrosomodo aprox. 9750 -20 Comision por venta ING - 20 comisión por venta del mercado EEUU :9710€ es una cuenta que me ha dado por hacer puede estar muy mal pero a lo mejor no. Si estuviera bien ponle que a lo mejor mi cambio no es correcto o que tengas dos precios por lo tanto 20 +20 de comision OJO DOLARES NO EUROS SEGUN PROSPECTO.

 

LAS COMISIONES QUE PUSE DE 20 Y 20 SERIAN EN DOLARES POR LO CUAL PEOR.

 

Espero no haberme pasado escribiendo y encima para algo malo para un compañero.

#12

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Gracias por todas las repuestas.

 

Esta operacion se hizo el dia 17 de marzo de 2017 que el cambio estaba a 1,07.

De todas formas pienso que es una total estafa esto de las comisiones de venta, luego las comisiones por cambio de monedas y si se han vendido las 40 acciones o por partes. En fin la banca siempre gana y nosotros a perder. 

Ya sé que esta en sus condiciones que acepte al contratar y todo eso pero.... me parece un robo 180€ por vender 40 acciones.

 

Gracias. 

#13

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Pero no te quedes con lo de 40 acciones, lo importante es el importe total no el número de acciones.

Si quieres seguir comprando valores USA igual es mejor que te busques otro broker solo para ese mercado que sea más barato.

#14

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Has comprobado si la venta se ha ejecutado en varios tramos a precios diferentes? Yo uso ING y nunca me ha pasado eso.

#15

Re: Broker Naranja me han quitado 180€ por vender 40 acciones ?¡

Y cual es el mejor Broker para operar en Nasdaq ?

Brokers destacados