Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sol Melia

7 respuestas
Sol Melia
Sol Melia
#1

Sol Melia

Me gustaria me informaseis de las posibilidades de SOL MELIA, observo que el valor sube diariamente, lo tengo en cartera y no sé sus espectativas durante este año.

UN SALUDO

#3

Re: Sol Melia

La subida sigue y hoy ha llegado a estar por encima de 8 euros, ¿que puede hacer que le valor allá pasado de 7 a 8 euros en pocos dias si se mantuvo rondando los 7 casi todo el año pasado?

#4

Re: Sol Melia

Supongo que no habrá pasado nada, simplemente que ahora al valor le toca subir y durante el año pasado, pues los operadores prefirieron otros valores para tener en cartera.

Ahora si tienes posiciones en el valor, ve subiendo paulatinamente tu stop de protección de beneficios y espera a la continuacion de la tendencia alcista que lo puede llevar a los 8.90, que son los máximos relativos previos y si los supera, deja orden de venta en los entornos de 9.74, donde a mi modesto entender es donde se encuentra el precio objetivo del movimiento que actualmente esta realizando.

Saludos y suerte en tu decisión.

#5

Re: Sol Melia

Muchas gracias por tus consejos, los sigo muy atentamente, si tengo el valor conprado a menos de 7 euros y por ahora lo mantendré. ¿Que precio objetivo para este año puede tener TELEFONICA MOVILES? ¿Es aconsejable invertir en ZELTIA?

Gracias nuevamente

#6

Sobre Telefonica Moviles y Zeltia

No puedo evaluar donde se va a encontrar Telefonica Moviles a final de año. Estudio movimientos y segun ellos doy mi opinion, pero no evaluo el tiempo que puede tardar un movimiento en concluir, o a que precio puede estar a final de año, eso ya es videncia, de lo que ando muy escaso.

Mi opinion, es que despues del movimiento que le ha llevado a 9.93, hay que estar muy alerta. En caso de seguir subiendo, veo precio que le va a costar superar y para mi objetivos es 10.17 - 10.28. Vamos o menos en estos entornos me pensaria en caso de llegar vender. Actualmente pondria un stop de proteccion en 9.36, si se quiere poner más ajustado lo pondría en 9.45.

Sobre Zeltia, ya lo deje muy claro mi postura en la valoración. Sinceramente ahora mismo es un valor que no encuentro interesante. Puede llegar a los 5.75, pero mientras no supere con claridad los 6.20 aprox, no pensaria en comprar.

Saludos y suerte con tu decisión.

#7

Re: Sobre Telefonica Moviles y Zeltia

Gracias por tu información que me está siendo muy útil.

Un saludo

#8

Re: Sobre Telefonica Moviles

Ahora mismo, puede ser interesante subir el stop a 9.71 en Telefonica Moviles, aunque el objetivo de medio plazo para TEM es en 12.27, pero antes de llegar tendrá diferentes momentos de ascensos y descensos.

Espero que te sea de utilidad mi opinion.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados