Acceder

¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

107 respuestas
¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
1 suscriptores
¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
Página
6 / 8
#76

Re: La bolsa en el bar de la esquina

Si pones el fubol, línea directa con las casas de apuestas y posibilidad de jugarse los cuartos in situ, te irá mejor.

#77

Re: La bolsa en el bar de la esquina

Sí, pero en Valencia hay bolsa donde acuden personas muy carcas de mente, y soberbios, y con eses tipo de personas no establezco relaciones. De todas formas hablamos del tema, montamos una startapp, y entramos de lleno en el mundo de La Bolsa, desde otro prisma.
Un saludo

#78

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Pues recientemente mi tío se fue de viaje de placer a Turkia y por Navidad le preguntaban sobre el palacio de noseque o el yacimiento de nosecuantos, se me ocurrió preguntarle si se veía movimiento de contenedores en el puerto y carreteras... se instauró un silencio espeso y cambiaron de tema. La verdad que me siento solo como un dromedario en un ascensor...

#79

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Jajajajaja, lo de la parienta lo has clavaooo, aunque le digas que te estas sacando un 10% anual; Pero claro, también le digo que ETRM se esta comiendo + de 4.000 pavos y se pone a 100 y yo me parto la caja jejejeje, es que lo quieren todo.... al final siempre dice, a mi, no me cuentes, que no quiero saberlo, jajajaja

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SE DE BIEN

#80

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

¡uy¡ pues tienes suerte con los perfiles que te has encontrado.
Te falta el peor. El amigo venenoso.
Ese que independientemente de lo que sabe y de lo que le interesa la bolsa......sabe que tú si estás en bolsa. Ese que no saca el tema en ninguna conversación.........salvo cuando la bolsa cae un 10% y estas rodeado de amigos y familiares, y entonces.......con cara de no haber roto un plato en su vida.......te pregunta inocentemente..........y a ti la bolsa.... ?que tal?.

#81

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Pues le dices de ... madre, he abierto cortos y llevo ganado un 10%

Tendrás un nuevo problema, cada vez que te vea, querrá saber que son eso de los cortos

#82

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Es que, si te pregunta a continuacion que son eso de los cortos......tu, que tampoco haces prisioneros.....
te pones la montera agarras el estoque....y entras directamente a matar.
Al enemigo, ni agua.

#83

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Mi familia ve mal que invierta en bolsa porque estuve un tiempo que me gastaba todo el sueldo de fiesta y decían que era un pasota,ahora que mis ahorros lo aprovechó pa invertir en bolsa me lo hechan en cara,no les entiendo.

#84

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Jaja igual no les falta razón, para invertir primero debes saber valorar el dinero, lo que cuesta ganarlo, que pretendes a largo plazo,etc... muchos planteamientos que si te gastadas todo de fiesta seguro no te hacias, jaja aunque todos hemos ido de fiesta , eso de gastarse todo!!

#85

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

yotrader, algún día me indicas el significado de los atajos de escritura, o el significado de: ;) - :D , te explico, como últimamente tengo la mente un poquito dispersa, entre los códigos, los acrónimos (sobre todo los anglosajones), -yo domino un poquito de muchos idiomas, pero de ninguno en concreto -, y demás palabras que no empleo habitualmente, me siento un cateto de la pampa.

Bueno desearte buen año en todo, y decirte que conmigo puedes hablar cuando quieras, y a lo mejor hasta nos descojonamos, con perdón por la palabra.

#86

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Es que ya te vale con la pregunta esa.
Hay que disimular y dar rodeos para no preguntar directamente, que luego pasa lo que pasa.

Empiezas con el palacio ese, que si está lejos o cerca de la ciudad. Y que si tardaron mucho... y luego ya dejas caer ¿no habrá atascos como en la M30?

#87

Re: La bolsa en el bar de la esquina

En Zaragoza recuerdo que ( no sé si por el éxito de la peli Wall Street o por los pelotazos de Mario Conde) hará +-20 años había un Pub que cotizaba en pantalla los precios de los cubatas. En teoría los más pedidos subían y los menos bajaban, eso sí dentro de una orquilla. Siempre me pregunté y más en aquellos tiempos que empezaba a popularizarse el PC, si era real o pregrabado, pero esa idea con la tecnología de ahora y bien montado podría ser la caña.

Yo de mi entorno sólo sabe que estoy en este mundillo mi mujer y un muy buen amigo con el que comento impresiones macro principalmente. Mi mujer sólo sé fija en el balance global (si ganamos y cuánto) pero no quiere saber ni dónde está invertido y eso que le presento informes trimestrales como si fuera una empresa jejeje. Con mi amigo raramente comentamos cosas concretas (este año Repsoles a 8€) pero es que me da mucho palo.

Sé que aquí en Rankia hay foreros que gestionan patrimonios familiares por lo que seguro hablan de inversiones entre ellos. Lo que ya no sé si alguno cobrará alguna gratificación por beneficios como los profesionales o lo hará altruistamente. Yo aunque me valla bien no me veo con esa responsabilidad porque si fuera mal (siempre hay algún año o mala racha) no me podría perdonar fallar a los que me quieren. De ahí lo de no comentarlo.

Un saludo y suerte en 2017 para todos.

#88

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Hombre lo dije porque eso no es lo habitual,tambien tuve muchos años de fundamento antes de salir de fiesta asi jeje,eso si como se trata de mi dinero puedo meterlo donde quiera.

#89

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

hola Juan1917, no son atajos ni acrónimos ni siglas (yo también los odio jajajaja)

son emoticonos... "caritas", expresadas con caracteres y giradas hacia la izquierda.

como los de Rankia todavía no han inventado el editor con emoticonos (zasca indirecta jejeje) pues nos vemos obligados a expresar el sentimiento durante los párrafos con símbolos así:

-el guiño sonriendo es este... ;) (si te fijas serían 2 ojos uno de los cuales está cerrado y una boca sonriendo)
-la sonrisa plena es este... :D (2 ojos y una boca riendo abierta)
-la carcajada sería este... XD (ojos cerrados y apretados y la boca riendo abierta)
-sacando la lengua sería ... :P
-triste enfadado sería ... :(
-sorprendido ... :O (boca abierta pero sin sonreír)

... y así todas las combinaciones, incluso añadiendo narices ;-)
Visita este enlace... https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emoticonos

La mayoría de las personas que chatean los suele conocer (los más básicos) y ayudan en muchas ocasiones a evitar malos entendidos, para que la gente no se tome a mal algo o para informar que estás ironizando o bromeando... etc.

Saludos!!!

YoTrader

#90

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

¡Buenos días! , me has quitado un problema, yo creía que eran códigos de la Cía. que se había metido en Rankia. Los emoticonos son conocidos y los utilizo.

Bueno muchas gracias, ya he aprendido una cosa mas de buena mañana, y es que el aprender nunca tienes limites, como en las cosas del querer.

Que pases un buen día.

Te puede interesar...
Brokers destacados