Acceder

Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

23 respuestas
Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?
Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?
Página
2 / 3
#9

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

El tema es saber si merece la pena que te lo hagan ellos o esperar comprar mas barato

#10

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Si exacto.

Si excepcionalmente deseara invertir las cantidades que reciba a cuenta del dividendo en acciones de Iberdrola, deberá comunicárnoslo en el teléfono 901 428 428 antes del 29 de diciembre a las 17:30 y aplicará a la totalidad del importe recibido. A partir del 12 de enero se realizará el cargo en su cuenta y podrá ver sus nuevas acciones.

#11

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Esa pregunta es buena, pero para eso no estoy capacitado para contestarte, ya que yo busco también asesoramiento de los rankianos.

pero por la poca cantidad de acciones que tengo, yo lo reinvirtire.

#12

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Pero ese telefono es de ing , no se si lo haran otros broker

#13

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Ya he dado orden

#14

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Pero cuánto cobra ing? nada? sus comisiones normales?

Sabéis que hará oficina directa de banco pastor.?

#15

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Yo tambien tengo acciones de IBERDROLA y tambien me ha llegado el correo de ing ,bueno yo por mi forma de invertir siempre cobro los dividendos y los disfruto, ahora si kisiera k me las canjearan por acciones,creo en mi opnion k este es un buen momento ya k parece k por fin iberdrola poco a poco sube.s2 y a disfrutar de las fiestas.

#16

Re: Dividendo Iberdrola. ¿Cobrar o comprar más acciones?

Suele ser buena opción (el convetir los dividendos en acciones) porque la entidad depositaria no suele cobrar los cánones de la compra del valor. Si fuese así no valdría la pena, pues suelen ser pequeñas cantidades de acciones , que si te cobran los comisiones mínimos /en i caso unos 5 euros encarecerían mucho las pocas acciones compradas
La última vez que dio Diviendos, por cada 1000 acciones podias comprar 28 creo de memoria. Nunca comprarías sólo 28 acciones, pues los gastos de compra supondrán un 4-5%, pero si están libres sí suelen ser interesantes (sobre todo si lo haces siempre (yo tengo unas 3 cuentas de reinversión del dividendo en acciones históricas (pop, san y puntualmente Iberdrola)
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados