Acceder

¿Es GAS Natural lo más natural?

2 respuestas
¿Es GAS Natural lo más natural?
¿Es GAS Natural lo más natural?
#1

¿Es GAS Natural lo más natural?

Buenos días,
Habiendo vendido el paquete de SAN con muy buenos resultados,y teniendo algo de liquidez,me pregunto si estarme quieto a la espera de los acontecimientos, o entrar y aprovechar lo que queda de rally navideño,si es que quedase algo.Lo típico vaya...
Pero mirando el Ibex,y teniendo en cuenta q estoy en Scyr(a ver si remonta de una p....vez!!!!),SAB,TEF y REP,no lo veo nada claro.
Me gusta IAG,pero no me gusta que esté por encima de los 5€.
Me gustaba DIA,y la veo medio barata,pero no me gustan ni sus fundamentales,ni los rumores de cuentas trucadas que tiene.,
GRF sigue estando cara para lo tiempos q corren.....así que llevo viendo estos últimos días q GAS pudiera ser una opción.
La llevo siguiendo hace tiempo,y es verdad q tiene deuda y sus resultados no han sido buenos,pero se supone que es una empresa sólida,con proyección alcista y que no anda mal de precio.
Alguien más piensa como yo?Seguro q hay quien me dice que por que no REE,pero no la veis muy cara??!!
En fin....a ver còmo sale hoy el día.
Un saludo

#2

Re: ¿Es GAS Natural lo más natural?

Buenas Loser, GRF la veo un poco cara después de los últimos días, GAS si que puede tener algo de recorrido al alzo en los proximos meses, y lo mismo pienso de REE, después de la corrección que ha sufrido no la veo nada cara, aunque ya sabes que el mercado hará lo que le de la gana jajaja.

Un saludo y a ver si nos cuentas tu decisión.

#3

Re: ¿Es GAS Natural lo más natural?

Mi decisión es que me estoy quietecito de momento.No me gusta lo que veo...
Suerte

Brokers destacados