Acceder

Como veis BIO?

4 respuestas
Como veis BIO?
Como veis BIO?
#1

Como veis BIO?

No para de subir,despues de hacer un triple suelo en el soporte de 2,5 € ahora ha iniciado el canal alcista despues de 2 años bajando. Esta muy castigado y creo que en cuanto supere los 2,74 € se disparará a 3 € en pocas sesiones. Es de los valores que mas veo que pueda subir en el 2005. Que opinais?

#2

Re: Como veis BIO?

Hola,
supongo que te refieres a Pul. Biotech, no? Yo creo que es una buena opcion. De todos modos esperare un poco para ver como se comporta el valor en Enero. Despues de solo caer en el 2004, lo mas sensato es esperar a que de algun signo de mejora seria.

Lo cierto es que no tengo muchos datos sobre esta empresa y os agradeceria si mandaseis alguno una valoracion.
Muchas gracias.
Un saludo.

#3

Re: Como veis BIO (Puleva Biotech)?

Puleva Biotech desde el medio plazo está desarrollando una tendencia lateral definida entre el soporte de los 2,50 y la resistencia 1 de los 3,35 euros.

En el corto plazo se observa cómo se situó en el soporte de los 2,50 €, donde aparece una figura triangular. En principio este triángulo sería de continuación de tendencia bajista, pero en las ultimas sesiones, al ser superado confirma la continuación en la tendencia alcista.

El superar la línea bajista tenemos recorrido alcista con objetivo en la zona de los 3,07 €, aunque en los 2,75 € tenemos una zona a superar en las próximas sesiones.

El volumen aumenta en la fuerte reacción que se produce desde el soporte de los 2,55-2,6 €, apostando por la continuación.

El estocástico está situado en zona de sobreventa produciéndose el cruce de la línea azul por encima de la línea roja, superando la banda inferior de los 30 puntos. Indica la continuación en la reacción alcista.

El RSI muestra el incremento de energía alcista al aparecer una línea de tendencia alcista muy importante, indica la continuación.

Puleva Biotech, al superar la línea bajista, inicia un tramo alcista en busca de los 3,05 €.

Tenemos que prestar especial atención en superar la zona de los 2,75 € pues la siguiente resistencia sería 3,05 €, incluso podriamos ver el valor en 3,6 € antes del verano.

#4

Re: No soy tan optimista en Biotech

Os deseo toda la suerte del mundo en Puleva Biotech aunque yo no soy tan optimista con la oportunidad de inversión.

PULEVA BIOTECH se constituye a partir del antiguo Departamento de I+D de Puleva. Actualmente trabajan 58 personas en esta empresa. La dependencia de la matriz es total, el 73% del capital sigue en poder de Ebro Puleva. Esto supone un riesgo considerable para los accionistas minoritarios que compran sus acciones en bolsa porque la matriz podría tener a bien hacer competencia desleal a su departamento de I+D y vender las soluciones de está. No es algo nuevo ya lo hemos visto entre el ADSL de Telefónica y Terra.

En mi opinión en estos casos es mucho mejor invertir en la matriz, ya que la diferencia entre los productos que venden Puleva Biotech y su matriz no me quedan claros. Aún teniendo en cuenta que el sector de la biotecnología me resulta de gran interés.

Si nos centramos en los datos económicos de la compañía cotiza a unos multiplicadores muy elevados, con un Per de 93x. Como noticia a tener en cuenta la facturación en 2004 ha subido un 50% respecto a 2003. Lo que hace que aún no tratandose de una empresa a buenos precios, si está en alto crecimiento.

En el aspecto técnico, la subida perpendicular ha dejado sin soportes claros el valor. Subida con descenso de volumen y el RSI en sobrecompra, una subida peligrosa.

Recomendación: Venta

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1025

#5

Re: No soy tan optimista en Biotech

La resistencia de los 2,9 € la romperá muy pronto. Creo que la de 3 € le costará pero en cuanto la rompe se dirigirá con fuerza a los 3,3 €

Brokers destacados