Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

54 respuestas
No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?
1 suscriptores
No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?
Página
3 / 4
#31

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Me paso por Rankia cada vez más de vez en cuando,pero veo que nada cambia...
¿Pero es que todavía nadie lo ha preguntado?. ¿Cuánto cuesta tu piedra filosofal?

#32

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

No hay piedra filosofal,,al mercado hay que entrar si estás dispuesto y preparado para perder dinero,,,a partir de ahí y si tienes los cojones frios,,,,,,,,,,,,,barra libre.

Si no estás preparado para perder dinero mejor te compras una paticipación de 50 centimos de loteria.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Vaya que sí, mente fría y paciencia, y el árbol acaba siempre dando frutos. Yo solo he vendido un valor en negativo, las PBYI, y de centenares de operaciones, llevo solo 5 valores perdiéndoles, el resto siempre he esperado y acaban pasando por delante de casa.

Sin paciencia, esto es un juego malo, malo, malo. Esto es tener una estrategia, la que sea, por muy rocambolesca que te parezca, y si ves que funciona, tirar milla con ella.

No hay piedra filosofal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Jajaj pero y este tio, yo en la cuenta demo ayer doble y te puedo doblar el capital facilmente. Dicho esto yo no uso sistemas imaginarios ni invento rollo troll, todo lo que exige garantias no lo utilizo,acciones al contado y fondos de inversion indexados. ¿Tu hablas de meterte en la liga de los pros con cuanto 1000 euros? Ya nos contaras

#36

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

yo personalmente creo que es un bot de los Admin de Rankia para tenernos entretenidos el finde ... jajajajajaja

Solo se que no se nada.

#37

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Jejeje, tienes toda la razón . Cada poco tiempo aparece un vendedor de crecepelo

#38

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Estaba siendo sarcástico.... pero yo sí tengo la piedra filosofal, guardada en una caja de zapatos junto al turbo panes-peces 2000

#39

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Buenas Fitz

Tan solo te aclararia que en mi opinion, la bolsa es un juego de suma NEGATIVA , pues existen algo de lo que muchas veces nos olvidamos, COMISIONES.

Por lo que; lo que yo gano es MENOS de lo que tu pierdes,
Lo que tu PIERDES es mas de lo que yo gano

Saludos

#40

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Cuidado, quizás estés empezando a pensar como la mayoría de perdedores que pensaban que sólo podían ganar. No tener en cuenta que también podían perder es lo que los tiene donde los tiene.
Abre el ojo y esparrama la vista.

#41

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Muy sencillo,... la "ventaja del 75% es una falacia. Prácticamente es de un 50% (Hipótesis del Mercado Aleatorio).
Los Gastos y COMISIONES hacen el resto.

Y por si esto fuera poco, hay que añadir lo que yo siempre llamo "mamoneo" (corrupción + manipulación).- Salud.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#42

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Pues yo no veo falacia alguna, yo veo una ventaja impresionante que no queréis ver por vuestras perdidas. Es como una ruleta en la que puedes parar la perdidas...

Además que puedes interpretar el gráfico que sigue unas trayectorias típicas quizá por la psicología de los inversionistas por el chartismo y demás.... Pero es así

#43

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

aSi tu intencion es la de hacer operaciones a muy corto plazo, y tienes la habilidad y la suerte de salir ganando enhorabuena. Pero ni es sencillo, ni vas a acertar el 75%, ni las perdidas ganancias van a ser em proporcion 1/4 como tu comentas.

Para mi, solo hay una forma de ganar dinero en la bolsa para la gente "normal". Tener MUCHA PACIENCIA, a la hora de comprar, (esperar semanas, meses o años si hace falta), y tener AUN MAS PACIENCIA, a la hora de vender. Es la unica formula para poder ganar dinero. Ahora bien, es dificil no comprar cuando parece que todo el mundo esta ganando, y es dificil comprar cuando parece que todo se va a la ruina.

Aplicate el cuento de "cuando algo parezca demasiado bueno para ser verdad, seguramente sea que no es verdad". De todas formas, te animo a que pruebes tu sistema, y veas si de verdad res capaz de ganar dinero como crees que puedes hacerlo!

#44

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Veo caras en las nubes todo el rato pero no pienso que me estén mirando a mi. Te deseo que la primera vez que te arruines sea con poco y te puedas levantar rápido y después te dediques al AF como tantos y tantos grandes inversores que en sus inicios también buscaron en vano el secreto oculto de la bolsa para hacerse rico rápidamente.

#45

Re: No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?

Bueno pues voy a aportar mi punto de vista. Yo cuando empecé a operar en bolsa de forma mucho más activa, hace año y medio, empecé ganando y ganando bastante. Incluso me planteé lo mismo que tu ¿como es que la gente no gana siempre o casi siempre si esto es tan fácil? No es cuestión de suerte ni de nada, sino de tiempo. Tarde o temprano acabas pagando el pato. La diferencia es que yo no iba con los humos que gastas tu por aquí, me lo guardé y esperé pacientemente a que llegara el final. Seguramente los otros que han contestado deben pensar lo mismo pero son demasiado educados. He visto demasiado este año y medio en bolsa como para aguantarme los buenos modales ante según qué situaciones.

Brokers destacados