Acceder

¿Mejores Valores para 2017?

14 respuestas
¿Mejores Valores para 2017?
¿Mejores Valores para 2017?
Página
1 / 2
#1

¿Mejores Valores para 2017?

Hola amigos,
cuales son para vosotros los valores que van a tener mejor comportamiento el primer semetre del 2017?

Besitos

#2

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Desde mi punto de vista, los que tengo comprados y no tengo intención de vender.
Y estoy casi seguro que la mayoría piensa igual que yo.

XD

#3

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

¿Y cuáles son?

#4

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

efectivamente, tienes toda la razón.

esa precisamente es la cuestión... que cada uno tiene los suyos diferentes. ;)

En mi caso, es sabido lo que pienso acerca de los valores del continuo que más van a subir en el mercado los próximos meses (véase proyecto Chicharro-X).

Pero no quisiera acaparar protagonismo y pedradas en este tranquilo domingo, por lo que es mejor que os olvidéis de mi y centréis vuestro interés en la opinión de los foreros con prestigio, que esos saben mucho mucho.

Saludos.

#5

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

¿Razón en qué? Si solo pregunté no opiné nada, jejeje

Lo de cada uno tiene su opinión, era en otro tema.

¿será el año de Grifols, Viscofan?

#6

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Yo creo que bancos la subida tipos les irá bien.

#7

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

POP lo va a petar.

#8

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

los bancos.... se la estan jugando hoy en Italia. No me estrañaria ver SAN otra vez a tres....
besitos

#9

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

¿los bancos jugándosela hoy en Italia????

#11

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Los mejores valores para el 2017:

LAR ESPAÑA

HISPANIA

MERLIN PROPERTIES

MAPHRE

IAG

DIA

#12

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Los bancos pueden ser una alternativa interesante pero como comenta Juliette lo de Italia puede hacer pupa a corto. Tanto tanto como para ver al SAN en 3€ no creo pero 4-4'20€ sí y vamos si entonces entro a largo larguísimo.

VISCOFAN no se qué decir. Los últimos resultados han sido bastante decepcionantes y la cotización se la ha pegado pero bien aunque se haya recuperado luego. No me convence mientras no vea una senda más positiva.

#13

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Yo en mi humilde opinion creo que los sectores que mas han sufrido este 2016 pueden verse beneficiados ligados a alguna opa o movimiento corporativo.Me estoy refiriendo al sector bancario con las apuestas por liberbank y popular.Al sector de empresas relacionadas con el petroleo que tanto han sido castigadas cuando el brent estaba entorno a 30/40 € y que pueden mejorar sus resultados con un barril sobre 60 como tubos reunidos y algun chicharro rezagado como galq.

#14

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Al Mamoura Company for Real Estate Investment http://www.investing.com/equities/al-mamoura-company-for-real-estate-advanced-chart *Está haciendo doble suelo (marcado en 2012 y después subió un 100%).

Uganda Clays Ltd (http://www.investing.com/equities/uganda-clays-ltd-advanced-chart) Está cerca de los mínimos históricos en 12 habiendo llego a 240 en 2008. En 2007 llegó a los 12 también y en 1 año subió hasta los 240. 13-12-2016: Uganda Clays has drastically cut its losses and may be on the real path to breaking even and eventually giving some dividends

#15

Re: ¿Mejores Valores para 2017?

Amper y Dogi.

Brokers destacados