Acceder

8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

22 respuestas
8 millones por ser un inutil.....Manda webs.
1 suscriptores
8 millones por ser un inutil.....Manda webs.
Página
2 / 2
#16

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

¿Es un verdadero inútil en cuanto a su gestión en el Banco Popular?

Sí!

¿Le ha ido bien para su lucro personal?

Sí!

En mi opinión, este es uno de los grandes problemas muchas grandes corporaciones. Blindan a los "jefazos" y el día de la verdad, la realidad es que han llevado la empresa al HOYO y zas!! Encima hay que pagarle un dineral si lo quieres largar, sumado a los euros que se ha embolsado vía nómina, bonos, planes de pensiones, stock options,... es un verdadero DISPARATE!

Por todo esto, es MUY IMPORTANTE que los intereses de los accionistas (dueños) estén 100% acordes con los intereses de los gestores. Esto aunque pueda parecer raro no es habitual. Los directivos acaban tomando el control y hacen y deshacen sin importarles el largo plazo de la empresa y sí sus bolsillos

Conclusión: Angel Ron, como gestor ha sido un verdadero DESTROZO. Un paquete

#17

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

claro,

yo lo que quería expresar es otro punto de vista diferente al de los inversores, lógicamente.

que en este caso no se puede definir como "inutilidad" universal porque para los inversores y para la entidad habrá sido un inútil, pero para él y para los suyos (llevándose tanta pasta a pesar de los resultados) ... todo lo contrario.

;)

Saludos.

#18

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Bueno, una cosa es ser listo y otra ser un jeta y/o sinvergüenza, creo k en estas situaciones se da una combinación de todo, y no por ese orden.

El caso de Cebrián tb es significativo, cuantas más pérdidas tiene Prisa mas pasta gana.

#19

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Y párate un 'Rato' a pensar en un 'Genaro' ...

XD

#20

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Esos están un escalón por encima.

Una cosa es aprovecharte de la ingenuidad o confianza de alguien y otra cosa es engañarlo directamente.

#21

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Bueno ha cobrado 8 millones pero......no por hacerlo bien. Ni por hacerlo mal.
Ha cobrado.....por irse.
?Es un gran servicio al banco el irte cuando eres muy perjudicial y tienes un puesto muy alto?
Pues yo creo que si.
Asi que lo suyo es pagarle el servicio.....
Si hubiese sido un gran gestor.....y se hubiese ido...no habría que darle nada. Pues su salida sería un perjuicio para el banco. Y no un gran alivio como es el caso.
Yo, como Yotrader tengo la precaución de no llamar tonto......al que gana mas que yo.

#22

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Yo no sé lo inútil que será ese hombre, pero según la noticia, le han pedido que se mantenga en el puesto hasta Marzo del 2017 !!!

o no es tan inútil en realidad, o quien le ha pedido eso es todavía más inútil que él...

;)

#23

Yo no lo he llamado tonto, sino inutil y a las pruebas me remito.

Y es qeu le dejaron la situación de la entidad de caramelo. Era la mejor de Europa en gestión y una de las mejores del mundo y bastaron 10 años de este inutil para mandarla a la m......
No hubiera hecho falta que hiciese nada, simplemente dejarla correr, pero no, se metió a hacer de gurú metiendose en mundos incognitos para él y todo por la modernidad de las inversiones en ladrillo y sus grandes inversiones así como pelotazos. Arriesgó demasiado a lo tonto y dejó de lado la gestión que realmente controlaba la entidad. Logicamente así le fué, ya se sabe, "zapatero (no el politico) a tus zapatos". Y sabe más el tonto en su casa que el listo fuera de ella, y esto último fué lo que le pasó, que su casa se le quedó enana y necesitaba intentar ser cabeza de raton en un mundo grande y desconocido para él.

Brokers destacados