Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols ¿apunto para comprar?

8 respuestas
Grifols ¿apunto para comprar?
Grifols ¿apunto para comprar?
#2

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Hola Tierraplana, la verdad que no conozco mucho sobre la empresa, así que no conozco la situación financiera, pero la verdad que lo que has compartido sería una buena noticia, además que vemos que está en niveles bajos desde principios de 2015.

Suerte con tu apuesta.

 

#3

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Noticia interesante.

Desde julio no ha conseguido superar la directriz bajista. Cuando lo haga, lo veré como una oportunidad, mientras tanto.....

#4

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Pues yo estoy en grifols y antes de entrar en bolsa , pensaba que las acciones subían y bajaban por este tipo de noticias , pero hoy no ha hecho ningún movimiento y como novato parece notición no???

#5

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Hola,
estas son el tipo de noticias que los "analistos" utilizan para justificar las subidas, o las bajadas... pero no mueven el mercado, sieeeeempre estan descontadas!

besitos

#6

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Si la acción sube o baja por una noticia es que reacciona a la noticia.

Si la acción no se mueve ante una noticia es que ya estaba descontado.

Es de primero de analista.

#7

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Pero cuando la han descontado? Si lleva 4 días en caída libre , sólo subió por los buenos resultados , o pensáis que ya se sabía esta noticia cuando dieron resultados?

#8

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

A mi no me preguntes sólo soy un analista jijiji

Hablando en serio, realmente la noticia no dice nada que haga que los resultados vayan a variar, rumores y sin mucha fortaleza.

#9

Re: Grifols ¿apunto para comprar?

Lo que saco de todo esto y por vuestros comentarios es:
"no leer noticias", y si estudiar a la empresa ....

Brokers destacados