Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?

139 respuestas
¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?
1 suscriptores
¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?
Página
10 / 10
#137

Re: ¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?

Mira, te voy a dar la razón en algo, el gráfico estaba puesto a menor tiempo del que ha transcurrido desde el inicio del fondo, así que rectifico la posición (es lo que tiene ir con prisas para contestarle a un deficiente mental, que a veces te contagia).

Como ves, uno ha ido a la fuente y no pone datos sesgados. Las rentabilidades están en los pantallazos anteriores. Uno se puede equivocar por descuido, otra cosa es tener la mala idea que has ido demostrando.

Eso sí, el intento de arreglar el patinazo de desconocer como funcionan las IIC, ha sido de órdago la grande. Ya ha quedado comprobado como "entiendes" las cosas.

Y tampoco te salvas de ser un miserable. Esperamos tu desmentido acerca de ser Vendeburras, Joan Marinell, Xandri... y otros cuantos más.

Ah, ya se que me quieres, ha quedado claro. Pero no soy buen partido, es que no gano de forma sostenida y, por eso, no puedo corresponderte.

Suerte a todos.

Grafico subido. Efectivamente, pone 1A (fallo mío al no mirarlo)

Grafico subido. Efectivamente, pone 1A (fallo mío al no mirarlo)

Rentabilidad fondo 5A

Rentabilidad fondo 5A

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#138

Re: ¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?

¿Dónde ves que ponga yo datos SESGADOS?

¿Acaso no pongo enlaces a las FUENTES?

¿Cómo es eso de que lo tuyo son "descuidos" y lo mio "mala idea"?

Vamos a ver
En el contexto de lo que se hablaba en este hilo
¿Qué importancia tenía lo de usar el término asesor o gestor para referirnos a este chaval?
¿Acaso no se entendía? ¿Que mala intención podría tener yo con esto?

Cierto que la terminología de los fondos no es lo mío. Tampoco lo tuyo.
Lo que sucede es que has visto brecha y te has tirado de cabeza.
1- Para cambiar de tema porque ya escuece las chorradas que llevas dicho.
2- Para desacreditar

Ya has demostrado que sabes googlear, porque es obvio que de fondos estás como el resto.
Lo que si es de retorcido es poner las rentabilidades de los 3 años, ver que coinciden con las mias, y pensar que yo pretendía manipular algo.

Y vas y pones que la rentabilidad de toda la vida del fondo es de un 10%
¿A tí no te chirriaba?

#139

Re: ¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?

Aquí, no he sido yo el primero, ha ido a la GESTORA, a buscar datos. De hecho, he contestado a un compañero que los estaba buscando, ahí están los pantallazos.

En el gráfico que he subido la primera vez (y la segunda), la rentabilidad del fondo está un poco por debajo de 11K (eso es un dato cierto). El descuido ha estado en "no ver" que el gráfico era de 1A en lugar de 5A (si lo pones en más periodo, no hay variación). Como te digo, son cosas de las prisas por contestar a alguien que no se molestó en mirar lo que decía.

Al contrario de lo que vas diciendo, te he puesto algo sobre SICAVS. Algo voy sabiendo de cómo funcionan. Algo curioso ya que, por tu parte, vuelves a afirmar y reafirmar que gestor y asesor son la misma cosa, aunque ya había puesto antes que no lo eran (de hecho, desde el principio, desde aquel post mío que has enlazado como ¿cómo lo has calificado?).

Y aquí entramos a la mala idea versus descuido:

- Con este llevas cinco nicks buscándome las vueltas. Como has visto, algún otro forero te ha "catado", no he sido yo solo. ESO ES MALA IDEA. También, con esos nicks has demostrado sobradamente SER MALA PERSONA, pero de lejos.

- Cuando ya te ha patinado la rueda sobre los argumentos de que aquello del 95% perdía en bolsa, tu recurso es siempre el mismo: INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO. Ya no sé cuantos me llevas dedicados en todos tus nombres. ESO ES MALA IDEA.

Una cosa más para finalizar: no me compares contigo. Cuando he hablado de fondos, lo he hecho con criterio. Desde el principio te he indicado que un asesor de un fondo no era un analista. Cuando has cambiado la cosa, te he dicho que un gestor no era lo mismo que un asesor.

Eso sí, por tu parte, has seguido empecinado en que todos entienden lo mismo, que son los que deciden. Hasta el pantallazo y el enlace.

Que me dedique al contado no quiere decir que no sepa nada de otros "mundos" de la inversión y de los mercados. Una cosa es no conocer el fondo en concreto (hay fondos a patadas con objetivos en distintos sectores) y otra es no conocer las funciones de un fondo.

De hecho, alguien "value" como pareces ser (estás convencido de que a largo plazo se pierde), debería haberse leído los capítulos finales del libro de Grahan. Ahí hablan un poquitín de esto.

Y la MALA IDEA, es que, ahora mismo, no sé cómo llamarte. Sigo siendo muabdi (que no Muabdi, como pones e insistes, será de aquel post en el que intentaste buscar intervenciones mías con el nombre el mayúscula, un pequeño detalle que te vuelve a situar). ¿Vendeburras, tal vez? ¿Xandri? ¿Joan Marinell?.

También es MALA IDEA que, al igual que aquellos nombres "desaparecieron", este que usas también lo hará. Es MALA IDEA intentar sembrar dudas sobre alguien que lleva en este foro muchos años ya, mientras que vienes y vas a tu gusto, tan sencillamente como cambiar el nombre que usas. A la vista está.

Cada cual se hará una idea de quien ha intentado ir recto y quien ha dado rodeos y sembrado insultos para desprestigiar al otro. Como ya te dije algunas veces, aquí los foreros suelen tener sus ideas claras.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#141

Re: ¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?

Después de eso, sigue manifestando que no llevas MALA IDEA.

Si ya quedó claro en muchos hilos antes que este: los que son miserables, no pueden dejar de serlo. Va en su naturaleza. La misma que hace que un escorpión sea justo eso: un mal bicho.

De nuevo, no pienses por el resto de foreros, deja que ellos saquen conclusiones acerca de quien les proporciona información que les es útil, o de la que pueden sacar partido y de quien es un tocapies en los foros.

Creo que nadie tendrá dudas.

Me he alegrado de que te hayas quedado con lo del pantallazo. Como no creo haber dicho de que año era, veo que lo recuerdas perfectamente. Como ves, resbalas una y otra vez. Siento decirlo, pero no eres demasiado listo.

Te insisto. Deberías mirarte las fijaciones, no son buenas. Es la quinta vez que vienes a por tela y sales esquilado.

Gracias, me he reído un rato con las imágenes. Ambos fueron, en lo suyo, buenos profesionales. Ya me gustaría que, salvando las distancias, mi trading pudiese ser puesto a esa altura.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#143

Re: ¿Cómo empezar en bolsa completamente desde 0?

Te lo puse antes:

Esa boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.

Por cierto, nadie te obliga a venir por aquí, es un foro de libre participación. Eso sí, tanto el foro como quien suscribe te han gustado, es la quinta vez que apareces, nada menos que cinco nombres, como los cinco lobitos que tiene la loba... jajajajajaja.

Te recuerdo que los críos, a esta hora, tienen que estar ya en la camita. Y no bebas, que te hace efecto rápido y eso es malo.

Lo que hace la frustración, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados