Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
947 / 2.226
#14192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahora Covid UK podría ser para antes de Enero según Glenn, aquí el vídeo donde podéis comprobarlo. Minuto 13:08 (Piper Sandler fireside session) Video available here: https://ir.novavax.com/events/event-details/piper-sandler-virtual-healthcare-conference-fireside-session

Regarding release of interim efficacy data from UK phase 3 trial, Dr. Glenn says, "Previously we said as early as early, er, beginning of the first quarter. That may come a little earlier. We'll see." This means we could see data anytime, possibly in December which is right around the corner. The confidence of Dr. Glenn and Stan Erck is inspiring.

Y mucho piropo en twitter esta mañana entre novavax y doctora Rebecca Clark ( UK)

Novavax: “Thank you Dr. Clark and the entire team!”
Dr. Rebecca Clark: “Any time. It’s been a pleasure to collaborate for the first time with such an impressive vaccine
#14193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La llevan clara estos de AstraZeneca , ya llevan dos zascas ....


#14194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con este nuevo imprevisto de Astra nos posicionamos en el TOP 3 de vacunas y en primera posición entre las vacunas sin necesidad de refrigerarse 
#14195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo pensando, que la de Novavax, va a ser la mejor de todas, en cuanto a seguridad, eficacia e inmunidad ...

El que tarden tanto es sacarla (para estar seguros y no cagarla), tanto secretismo (para ser los únicos y que no se la copien), mas pruebas de voluntarios (eficacia contundente), formula de vacunas mas que probada (la que se lleva usando durante años) , Nanoflu (ya conocemos los buenos resultados). 

Si me equivoco en todo esto, entonces diré que si son finos embusteros.


#14196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#14198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no se dispare en el premarket!!!

He soltado todo lo que llevaba para reorganizar un poco la posición.

La idea es volver a entrar hoy mismo por debajo de 104.
#14200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje que cabr.... corrijo la errata framus 3333,33$

Por cierto, Astra Zeneca recibiendo por todos los frentes...

#14201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también creo que va a ser la mejor.

Pero están tardando más porque la tecnología tarda más (solo van 2 meses después), no hay ningún secretismo (es que no tienen más datos), más voluntarios fue para incluir más diversidad y tener datos antes. Aquí no hay nada que avance que vaya a ser la mejor.

Lo de Astra es lamentable. En condiciones un poquito normales tendrían que hacer otro estudio, veremos lo que dice la EMA... Entiendo que UK la aprobará y que la FDA la rechazará (bueno, ni la van a presentar allí).
#14202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tras las dudas aparecidas ayer jueves en relación a la eficiencia de la vacuna contra el Covid-19 que está desarrollando AstraZeneca (LON:AZN) junto con la Universidad de Oxford, la compañía ha anunciado la realización de nuevos ensayos en miles de voluntarios para determinar con qué dosis la vacuna es más eficiente. 

#14203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No si es que no aprendo!!! Ni con lo de Repsol he aprendido.....

A 107,5 que están ya.....me va tocar subirme al carro más caro. En fin!!!
#14204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si te fijas dice que no prevé tener que incluir el nuevo para la aprobación de UK y Europa. Es un desastre de inicio a fin. Porque es muy barata y pueden hacer muchas dosis y parece que algo funciona, pero hace daño a la credibilidad. Y como vamos tan sobrados...
Brokers destacados