Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
877 / 2.223
#13141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy salimos en los telediarios patrios.
#13142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya esta nvax en España

https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/09/15/empresa-gallega-biofabri-primera-espana/2340533.html

Si framus lo de los 1000 dolares lo dije yo :) a lo mejor  en dos años puedo acudir a ese post de predicción jejejej Me alegra mucho que estes en el barco con nosotros, espero que trinques buenos pluses que seran los mios

Edito: no se os puede sorprender!!ya habeis posteado todo al instante!!
 
#13143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y los que la veían hace nada en 60, que opinan?
#13144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos sabemos el riesgo que asumimos aqui!!en cualquier momento una mala noticia te puede bajar a 50-60 y te deja en el hoyo...es nuestro pan de cada dia, con lo cual puede existir esta posibilidad, en mi opinión,remota,!para otros sera probable que se de una mala noticia y por eso no entran!.

Suerte con vuestro dedo y esperemos que se cumplan pronto los 125 dolares que indica Framus, y asi recibe unos bueno pluses que se lo merece despues de tanto grafico que nos sube!!! Ya nos contaras si te quedas esta semana para pelear con las brujas el viernes o sales por patas con tus pluses esta noche.

Un abrazo a todos 




#13147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ojo, que conociendo a Stan y cía le meten en el aire acondicionado del bus un buen paquete de virus para asegurar esta vez el attack rate...
#13148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si que han dicho en las noticias que China ya la tiene para ponerla a finales de Noviembre de este año, y si no he oido mal esa vacuna dura dos años ....,
de Moderna si dijeron del acuerdo. De Nvax con  Grupo Zendal español. nada de nada.

#13149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Y los que la veían hace nada en 60, que opinan? 

¿Esto es por mí? Si es así, no leíste con mucha atención lo que puse.

De hecho, yo he ido comprando algo en todas las bajadas.
#13150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabía ni quien lo comentó, y se que es una posibilidad, fíjate venimos desde 4, aunque una mayoría de este gran foro la hemos visto en 300...cualquier contratiempo serio y bajón a 60 o menos, me referia a que me gusta ahora que parece lo del nanoflu incluso más seguro que lo de la covid, pensar que es por lo menos igual de posible verla en 60 que en 190 que la vimos hace nada, le doy la razón a los que opinan que la directiva aparte de ponerse las botas, lo esta haciendo bien de año y medio a ahora....así que esta bien mirar para atrás, pero creo que queda subida y fuerte..
#13151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si que han dada la noticia en el informativo de mediodía en la 6.
Y ahora mismo vuelven a darla
#13153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento yo es que no veo la 6 , lo he oido en las noticias de la 3.
Pues mejor, que se sepa , claro que si....
Gracias por el apunte ...

Brokers destacados