Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
551 / 2.210
#8251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta calma, parece el ojo del huracán!

#8252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Navegando por el foro de Yahoo me he encontrado con la opinión de un yanki, que ojalá tuviera razón con sus pensamientos...

Ok i came to an epiphany, everyone hear me out, tell me if this makes sense....

#1 In december they filed a CT order, most likely a buyout offer contingent on positive results.
#2 GSK and Sanofi partnered up, and GSK CEO said "i want to focus on buying promising pipelines to add to ours".
#3 GSK and Sanofi BOTH sent out press releases about SHUTTING DOWN there respiratory divisions 2 days ago!
#4 Results are DUE! What if Stan got the results on wednesday and contacted the parties involved with the CT Order to tell them there offer is now valid we have results well in the range of your contingency offer.
#5 The FDA gives you 4 days after you get the results to release them to the public
#6 Monday is the 4th day and results and buyout news will be released at the same time?

This just dawned on my 5 minutes ago, i have been thinking about why would GSK and Sanofi BOTH at the SAME TIME announce the shut down of there respiratory vaccine divisions?? And, Both of these companies are literally on the same street!!!!

Respond if you think im right and let me know what you think of my epiphany!!!

#8254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus como siempre por dar tu opinión, yo tampoco creo mucho en los cuentos de sirenas de "buyout"... pero si me llama la atención el punto 3, que ocurra a escasos días o semanas de que Novavax publique sus resultados!

#8255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pero es ahora cuando las farmas comunican el estado de los estudios y el futuro de los mismos. GSK ya había parado los del RSV (no me acuerdo si todos).

Puede que simplemente sea porque los resultados no sean positivos o lo suficientemente buenos. O porque le dan un porcentaje alto de éxito a NVAX y creen que no merece la pena seguir como dijo red, pero en este caso creo que sería más sensato esperar a resultados antes de tomar una decisión.

Por cierto, red dijo que a partir del 14 de febrero es cuando calculaba que podría abrirse la ventana para que estuvieran listos.

Sí son positivos y no hay efectos secundarios como hasta ahora, la eficacia marcará el precio de la acción y su futuro.

#8256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya comparación con la otra vez, que había cientos de mensajes... Esperemos que sea buena señal :).

#8257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La peña se pega unas pajas mentales de la ostia!

en ST se ve de todo, ahora solo lo leo para pasar el rato en plan TBO

Hasta que el abuelito no hable aquí  no se mueve nada....

Suerte !

#8259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La tenemos en coma inducido... Parece que se ha decidido esperar resultados en este precio!

#8260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

coma inducido o coma etílico,  no se .. hip !!.. o seremos la botella y yo que lo vemos asi..hip!!

#8261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

para animar esto os pongo nuevas compras por parte de los institucionales...

https://fintel.io/so/us/nvax

#8262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vuelvo con lo mismo, vamos camino de 10 días con el precio moviéndose en 10 escasos céntimos, a mí no me parece usual a tan poco de unos resultados que marcarán la vida de la empresa!

#8263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

puedes desarrollar la idea? ;)

#8264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya lo comenté, pero normalmente el patrón antes de noticias importantes en este tipo de valores tan volátiles suele ser bien un run-run de subida o latigazos fuertes hacia abajo,indistintamente de los resultados,( yo creo en la info privilegiada que los grandes suelen tener )pero aquí por ahora ni lo uno ni lo otro, se ha pactado una tregua en este precio por alguna razón... con lo fácil que la mueven hacia arriba o hacia abajo siempre que han querido.
No soy de pensar en historias paranóicas pero a mí por lo menos me llama la atención está quietud en el valor ahora mismo.
No sé si alguien habrá visto esta situación en algún valor antes de resultados, yo no lo había visto. No sé qué opináis al respecto.
Un ejemplo Arna con sus resultados positivos, la zumbaron pero bien antes de resultados!

Te puede interesar...
Brokers destacados