Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
416 / 2.223
#6227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaso lo dudas?

¡Cómo está el mundo!

#6228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya secta, esos son de los que se reunen en una cabaña y luego se suicidan...

#6229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Humm,

Gracias Framus, la cuña ascendente no se me ha olvidado, pero puede que el dia  de vender no sea hoy , mas cuando hay restriccion de cortos por el bajon de ayer ,.seguimos teniendo + 4M  disponibles hoy tambien  y volumen Pre  811,818 $ con 2.89 high

Me quedo con - Corta la perdidas y deja correr los beneficios--  espero en los proximos dias no me sorprendan con Bad news en AH,  donde aun asi intentare vender , De momento SLoss dinamico y a mirar la lidia avanzar. 

Edito > No descarto un Short Squezee  pues a fecha 15/02/2018 habia 46 M de cortos por cerrar 

#6230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La agencia Reuters, por todo el mundo se hace eco de la noticia

* NOVAVAX - L‘action du fabricant de vaccins s‘envole de 29,5% en avant-Bourse après la parution de résultats cliniques positifs pour son vaccin contre la grippe NanoFlu.

#6231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, , hay un comentario tuyo de agosto de 2017 que entre otras cosas dice asi -

Las diluciones son de dos tipos basicamente:

- Offerings al uso del estilo a las que conoces en España que se suelen colocar a institucionales, donde  NVAX tiene ya autorizados para ofertar hasta 125 millones $

- Diluciones ATM , en las que pueden ir soltando cromos en silencio durante sesion.  NVAX tiene autorizados 75 millones $ y ya lleva soltados unos 10 millones $ (lo digo de memoria, mas o menos )

Y cuando se autorizo esto? Pues la ultima semana de 2016.

que es lo que les frena para hacer la dilucion ahora ( independientemente de si encuentran comprador para las  acciones o no )?

NVAX tiene un free float de unos 220 millones de  acciones ( common shares ).

Si ejecutara TODO mañana mismo en 1,00$ ... significaria 125 mill $ + 65 mill $ = 190 millones $ = 190 millones de acciones

La dilucion seria épica, insostenible, apocaliptica.

------------------------

Y pregunto 

Esto de los 125 M actuales y pendientes de diluir son los de 2017que todavia no se han lanzado al mercado. ?

Ahora tenemos SFloat de 325 M.como encajaran  125 M mas .?

---

Pregunto porque se me ocurre que podrian soltarnos un RSplit para en adelante poder soltar mas Offering 

#6233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que l0cos estan los yankis

#6234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero en el supuesto exito de RSV maternal, quedaria fuera de peligro el R/S?

#6235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay restricción de cortos?
Pueden quirarla en cualquier momento de la sesión? o deben cumplirse ciertos requisitos como para activarla?

Gracias.

#6237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y te vas a perder el open ? jajaja

#6238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me esta desilusionando el inicio...se ha desinflado muy pronto. 2,50.

#6239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y que esperabas con el backtesting de ayer, recuerda se negociaron 15 millones, hasta que todos esos no salgan con sus profitis el precio no va a remontar ,. igual ni siquiera es hoy , pero la sesion acaba de empezar y ya hay  casi 10 millones negociados a 30 mnts de sesion 

De momento el RFibo queda asi y lo ha cumplido bastante bien mas menos segun las cifras que he utilizado 

#6240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Zoka, de que programa s eso?

Y que me dices sobre lo de cuando cierran cortos?

Brokers destacados