Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
409 / 2.224
#6121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#6122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me di de alta, sip.
Y llegar nada me ha llegado, como no haya entrado en correo basura

Las envía justo cuando las publica?

#6123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus tienes news? yo tampoco y las recibo todas,

No entiendo en ST la peña esta super bullish, no hablan de news ... no se pero esto que dequicia a uno.

Hoy es el utlimo dia de  la definición "BY FEBRUARY"

#6124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

claro que no tengo news, por eso se lo decia a Ochaita, que no se pregunte si hay news o no ... si no llega a tu buzon de correo no hay nada oficial.

De ST pasa olimpicamente, yo no leo nada a toda esa panda de agitadores pumperos , el 99% no tiene ni puta idea, pero ni puta idea.

8k watchers tenia el stream de NVAX antes del crash de la fase 3 ... 23.680 tiene ya.  Como las moscas a la mierda van ... igualito ... y a cada pump del precio se quedan pillados 5k tios ...  Ese stream es lo peor .

Dicho esto, por indicadores tecnicos y aun falta finalizar sesion , MACD bearish, Vortex a punto de cortar mañana a sell, Stocastico girandose para abajo , y la cuña ascendente rota, claro esta. ...

#6125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estan jugando en semanal con la formación de una estrella del amanecer, pauta de tres velas de cambio de tendencia. Digo que estan jugando porque la tercera vela puede confirmar el patrón o mañana romperlo. Y digo estan jugando porque realmente es lo que me parece estan haciendo en estos dos dias, el objetivo????? ni idea, pero en contra nuestro siempre.

Por otra parte, caso de que hubiera HCHi, el throwback a la clavicular casi cumplido, poco le falta. Aunque viendo el tema, cualquiera se atreve a mirar figuritas y demás historias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Permitidme que haga de ClayTrder :)

#6128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jugar están jugando. El lunes en el after y hoy en plena sesión.  

Seguidor, haz un esfuerzo, por dónde crees que van los tiros?

 

#6129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uffff, un esfuerzo, pues lo que ya han comentado, por técnico una pinta horrible. Pero como comentaba Tutamen a mí no me huele bien cómo se anda moviendo todo esto. Y lo peor es que hay para todo, incluso para llegar a ver los 1,6x de nuevo, no romperse nada (salvo el fundamental que gasten) y seguir camino hacia arriba.
Más..... sería ya mucho imaginar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro de la cuña de nuevo,como juegan, listos que son unos listos !!

#6131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La leche

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si cierra en verde dejo el alcohol.🥃🥃🥃

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno, si eliminas los diez primeros minutos de sesión, mas bien tranquilidad y recuperación muy mesuradamente  

#6135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No jodas....

Lo que esta claro es que quien ha sacudido esto tenia la información de los niveles de stops, asi no hay quine juegue

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados