Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
401 / 2.223
#6003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues na, la zona de 50 % del RFibo le ha parado, mala suerte que la o,compra de 2.28 no me ha entrado , pero me fui de paseo por las petroleras y no me ha ido mal, ahora vuelvo con mas cash, ,esta oc estuvo en la puntica  pues llego a tocar 2.30,,, en la proxima la pongo un par de ticks mas arriba,  yo que esperaba el martillito para hoy, y la nena se ha adelanta, eso es parto prematuro, bueno pues hoy toca que nos dibuje un Morning Star , vamos a ver si cumple nuestra agenda o no, voy  pasar por casa de la bruja de mi barrio a ver que me puede decir 

#6005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que abre abajo.

Yo pienso que están asustando para quedarse con la mayor parte del pastel.

 

Los resultados del Quarter son buenos. A ver el flu.

#6006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

0.16 estimación de de zacks.... En partida de personal propio mejoran frente a otros ER. Entiendo que las embarazadas estaran ya recogiendo pasta por el reclutamiento. Depende de como se haya rascado el bolsillo melinda y como vaya la maquina de Atm. Y

#6007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona Tutamen, no lo entiendo. 0,16 que?

#6008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

0.16 eps es la estimación de zacks. Supongo que el consenso del mercado también esperara esa cifra.

#6011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a  mi entender, el sector ( y otros muchos mas ), se van a ir al carajo la proxima semana ... y NVAX solamente esta adelantando camino , nada mas ...

 

... luego ya el brinco que pueda pegar desde donde ande el dia en el que suelten las good news ... eso ya sera otro cantar

#6012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente comprobado, ha sido pumpeo total lo que nos han metido la semana pasada, me han pillado dentro con un paquetico de monitoreo de 126 títulos nada más y  a 2,37 y que ahí se va a quedar, ayer falsa seňal el martillo que nos dejó

Visto lo visto, esto es que cuando estés en beneficio, recoge y corre y no vuelvas a entrar.

En 2,20 o por ahí  tenia el 61% del RFibo y lo ha tocado 

#6013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No digas aún que te han pillado dentro, y menos por 126 acc; estamos a media tarde y puedes incluso venderlas hoy, por si no quieres estar la próxima semana.

En la nota de Citi decían que se entregarían los resultados a final de mes, es decir, algo saben pues nadie de la cía concretó tal cosa.

#6015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados