Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
385 / 2.225
#5762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, je , si Framus pero todo a golpe de tablet y smartphone, ja,ja,ja , hasta en los semaforos me tienen que pitar, ja,ja,ja

.. si por aca sigo. huyendo de Montoro y del que  venga de sucesor, y estare hasta que ahi se pague de IRPF  lo que se paga aqui, = 0 % 

 

#5763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso donde es? Y nosotros haciendo el primo pagando 25% de impuesto de sociedades y de IRPF incluso más. Que no digo que no sean necesarios los impuestos... Pero para barcos y putas cada uno que se lo pague de su bolsillo. Fiscalmente, España es una ruina!

#5765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A corto plazo ese podría ser el escenario.pero que pasará cuando salga la noticia.

Pues pasará dos cosas jejeje,o rompe la línea de arriba o rompe la línea de abajo.

#5766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

Yo para esta pajara manejo dos opciones, en el corto plazo. Por la parte de arriba los 2.31 y por la parte de abajo los 1,78, que podría soportar un meneo intencionado, before new.   Pero vamos, estando tan cerca de la new, te la sueltan el lunes y esto no vale de nada. 

#5767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un dato interesante de tu gráfico es la rotura del precio del Chikou span,hacía años que no sucedía.

#5768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí lo importante es que el Chikou span, reviente por arriba el Senkou span A Y B, en todas sus temporalidades, y eso son palabras mayores, en el corto plazo.

#5769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto,según la teoría (vista en estos días)que el Chikou span rompa el precio y se vaya para arriba es buena señal,si lo rompe para abajo a ponerse corto
Claro que, sí rompiera lo que tú dices esto sería la ostia.

#5770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ostias macario, ponerse corto en una small pharma.... eso es una temeridad. Yo corto, me pongo en indices y en big y medium companys.  Y para ejemplo, lo que les pasó a los cortos de kalo bios, que se quedaron sin dinero y algunos debiendo al broker una fortuna...... 

#5771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veamos si hoy Mottley Fool con este comentario y rumot dr BO, anima al retalil a comprar mas y nos calienta la accion y nos aleja del rojo vino que nos tienen anunciado los futuros para hoy 

--    ---- 

Novavax shined in January, but February may be even better for this small-cap biotech stock.

George Budwell

( TMFGBudwell)

Feb 4, 2018 at 4:49PM

What happened

The catalyst? The biotech's shares are apparently  benefiting from the news that the current cohort of FDA-approved flu vaccines from GlaxoSmithKline ( NYSE:GSK) and Sanofi ( NYSE:SNY) have largely failed to curtail the ongoing epidemic. The Centers for Disease Control, after all, recently deemed this season to be one of the most severe, and deadly, in over a decade.  

So what

Novavax is on track to release early-stage data for its flu vaccine candidate, NanoFlu, this month. These preliminary data are unlikely to be enough to warrant an accelerated approval from regulators, but they may spark a buyout offer from the current market share leaders Glaxo and Sanofi. 

As such, Sanofi and Glaxo appear to be logical suitors for Novavax in the event that NanoFlu proves to be efficacious and safe in human beings. 

https://www.fool.com/investing/2018/02/04/why-novavax-inc-stock-blasted-off-in-january.aspx

#5772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En twitter y en stocktwits se comenta posible BO de $AZN sobre $NVAX.  Aunque sean rumores si nos hacen subir .... :)

 

Un saludo.

#5774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Short Interest  desde Septiembre a Enero ha disminuido desde 54 hasta 40 y 44 M despues,y en los utimos dos reportes apenas se ha modificado a pesar de que subio discretamente en el ultimo report   bajando el Day to Covert desde 7 hasta 2  

 

https://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

---

En IB hoy hay 4.73  M de cortos disponibles. que ya he comentado otras veces que cuando he visto  en otras ocasiones que  sube tantos los cortos disponibles es por que se espera un subidon y pocos quieren alquilar acciones para operar en corto, al menos el dia que el precio subio 60 % fue asi, pero cuidado es mi simple observacion, 

#5775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo a estos de Mottley Fool, ya llevo tiempo sin leerles. Me parece que no son arbitrarios. Hace meses nos daban hasta en el DNI, y ahora pumpeam, madre de dios. 

Brokers destacados