Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
253 / 2.222
#3781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me cuentes en esa "mayoría"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te refieres a lo de correr? Por que viy yo solo:))

#3783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je,je yo ya no corro.

"Bueno, mis dudas que son la de la mayoría"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sube de una coño vez a $1,05 que me estas cabreando.

Antes del ER creo que promedio, espero sea bueno en cuanto a noticias positivas.

#3786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me puedes explicar eso?

#3787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Alcantarilla, Framus y cía. Es posible que Endp este en zona de acumulación de los tiburones ahora?. Volumen doblado...Igual es una pregunta tonta pero...le estoy dando vueltas.

#3789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok entendido

#3790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, ahí tienes tu dragon fly. Saca escuadra y cartabon.
No hay como cabrearse paraque te hagan caso, eh:))

#3791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juas, lo tuyo es postear donde primero te pilla, eh? Ya te subi un grafico de ENDP antes en el foro farmas Es un valor bajista de cojones y hoy se ha cascado un -12% con el doble de volumen de lo habitual, perdiendo ya en cierre semanal los 6$. Yo no se que motivacion tiene ese stock ni que armas gasta para poder girarse para arriba de forma mas seria que el simple rebotillo tecnico del gato muerto (que es una loteria pillarlo a tiempo). Pero si lo de hoy es que estan acumulando las manos fuertes, con un -12% ... Entonces lo llevan haciendo desde 2015 y los 90$. Vamos, que no lo veo. Con la de miles de valores que hay no alcanzo a comprender porque le tienes tantas ganas a ENDP ... Te reitero lo mismo que te dije en verano cuando el precio andaba un 40% mas arriba, bueno, al menos te libre de eso ya que no entraste.

#3792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues difícil contestar, Framus seguro te da mejor opción. Yo veo el gráfico terrible caída con soporte sobre $5,7, yo no veo un rebote fuerte (que es lo que buscas) en el corto plazo.
Lo primero que tienes que saber, creo yo, es, por que cae así, quiero decir: situación financiera.
ENDP
Me salto el protocolo de solo NVAX en este foro, y con esto cierro el off topic.

#3793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga pa'rriba $.

#3794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

para que dia es el ER ??

gracias

Brokers destacados