Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
246 / 2.226
#3676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque sea un vago consuelo, el €/$ en diario camino de formar HCH, algo es algo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo le veo bien este articulo, cree que puede conseguir los eventos que indica, e impulsará el precio a $15.
Cree que los datos e la influenza pueden estar antes delde 1 de noviembre.
Da unos datos en numeros de lo que supondría cada vacuna, demasiados billones (con B). Hace referencia de una posible compra por una big farma. Ahora necesita sacr algo positivo al mercado.

#3678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hombre ... normal que lo veas bien ... yo tambien lo veo super bien, super guay ... que voy a decir si habla de OPAs y vueltas a 15$. Los de investorsvillage siempre han gustado de canticos de sirena, cuentos de la lechera y tratar de razonar el mejor escenario posible ...  

#3679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y se hará la luz verde del tunel...

#3683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus, Alcantarilla y resto de gente. Sigo con mi tema de Pharol a tope y con mis dólares abandonados...Como veis este precio para entrar y poder bajar de alguna forma mi 1.54 ???

Lo tengo complicado ehhhhh

#3684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La madre que la trajo. Lo peor de los stok son los goteos a la baja. Como hoy no vea el verde vendo una parte. Si ya se, sin news y demas nada de nada, pero como dije y no hice tengo que comprar otras cosas por hay fuera:))

#3685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se esta poniendo peligroso... no se por mi que han abierto el grifo de ATM...

#3687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ultima esperenza en semanal.
Lo bueno, que en cualquier momento pega un brinco.

#3688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como algunos foros patrios a sueldo de alguien, no le haria mucho caso yo a investorsvillage..

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo a la posible vela en diario y donde se produce.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados