Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.136 / 2.215
#32026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la earning call, menos de un 10% de las ventas de USA es para Novavax.
No especifican si es 0.5% o 9.5%. Sólo dicen single number.
#32027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojito que ahora si empiezan a aumentar los institucionales

Hemos pasado de 57M hace un par de semanas a 62M

No es moco de pavo
#32028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dónde lo miras?
#32029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en nasdaq.com sólo sale 52%y ha bajado por la dilución.



Y eso es muy grave porque significa que los peces son los que han comprado la dilución y no los gordos. 

Como sea así van a hundir la cotización para hacerles vender aunque sea a 2$.
#32030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ha bajado... ha bajado el porcentaje. Antes era 60 y algo %. Ahora obviamente, el porcentaje es menor porque hay mas acciones libres.

Pero es que hace unas semanas antes de la dilucion, estaba a 57 millones de acciones.
Luego se puso a 59 millones, y justo aparecio la dilucion con lo que esas acciones eran un 48% o asi
Ayer subio a 62 millones, y el porcentaje subio a 52 y pico %

Por lo que estan subiendo.

Lo mirio en el mismo sitio que tu, el nasdaq.
#32031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo tienes dato de hace 2 semanas ¿no?

Que pena no haberlo guardado semana a semana.

Tengo esto de yahoo de hace 3 meses:



Y eso significa que antes tenían unos 65-70 millones de acciones dependiendo de como yahoo contara las totales en 94 o 100.

Si ahora tenemos 119M y ellos tienen 62M significa que tienen menos acciones que hace 3 meses.
Y esto significa que estamos jodidos porque a los que les endiñaron la dilución fue a los peces en cada subida a 9 ó 10 pavos.


Por eso digo que ¡Houston tenemos un problema! Los peces tienen la dilución de 8 a 10 pavos.
Aunque los gordos también deberían tener sus acciones a precios similares.
El tema está en ¿tirarán la acción a 5$, 4$, 3$, 2$ para pillar/robar los 18M de la dilución de malvender de los peces?

Esto suponiendo que estos datos sean correctos y no sean una mentira como todo.

#32032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, tengo los datos de hace 2-3 semanas (antes de la ultima dilucion) donde puedo garantizarte que desde entonces los institucionales solo han subido (por lo que si ha vendido alguien han sido los peces y no institucionales)

Hace 3 meses las acciones eran 94M
 Novavax Shares Outstanding (ycharts.com) 

un 60% de eso ya son 56M de acciones,  y un 70% unos 60 y pico

Pero es que en abril las acciones en circulacion eran 86M

Yo recuerdo una subida y posterior caida de institucionales en esos meses anteriores, pero no me fije si era porque vendieron acciones, o porque aumento el float total.

Lo que si se seguro es que hace 2 semanas el % de institucionales estaba al 60% y algo por ciento con 57M de acciones, y luego cayó al 49% debido a la dilución, pero con un incremento de 2M de acciones (pasaron a 59) y ayer o anteayer subio a 52% con unos 62M de acciones.

Así que despues de esta dilucion los institucionales no estan vendiendo, estan haciendo lo contrario
#32033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno supongamos que tienen las mismas que hace 3 meses. 

¿Quienes tienen los 17.8M de la dilución? Los peces.
¿Quien quiere robárselas a los peces? Los insti.
¿Cómo? Tirando el precio.
¿Hasta dónde? Hasta que vendan (6$, 5$, 4$, 3$, 2$) y se las roben todas o casi todas.

Parece que está clara la historia.

#32034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi ya me cuadran los pumpeos de los últimos meses.
Y también el modo bullish en todos los foros del que hemos comentado que no nos gustaba.

Ahora ya no hay pumpeos del 50%, algo que no me gusta, y que implica que tiran la cotización para recoger y robar títulos.
#32035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con este tipo de empresas siempre sucede lo mismo. Se marcan un subidón, bajan hasta los infiernos y sobreviven a base de offerings, diluciones, reverse splits hasta que finalmente se van al OTC. No digo que NVAX acabe así, en el OTC, pero si tuviera que apostar un precio de aquí a un año, no sería superior al dólar 💲
#32037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede ir al dólar perfectamente si diluyen más abajo.

Por ejemplo si diluyen las que le quedan a 6, tendríamos un market cap de 1.1B en 6$.
Si diluyen las que le quedan a 4, tendríamos un market cap de 1.25B a 6$ y 832M a 4$ y 416M a 2$.

Se puede ir donde quieran ellos.
Lo más inteligente es vender y comprar en 4$ o menos si todavía se confía en este truño.

#32038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo si no estuviera atrapado no volveria a comprar. Pero estoy muy atrapado ya
#32039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es curioso que hasta hace 2 días aquí había bastantes pumpers de NVAX y ahora, hasta esos, pillados por supuesto, empiezan a ver lo que otros veíamos desde hace meses. No sé quién puede pensar en comprar ocgn, perdón quería decir TNXP... ah no que esto es NVAX... bueno da igual realmente. Un pipeline de mierda. Por cierto,los que hablaban por aquí de la Malaria...ya os habéis dado cuenta de lo que yo decía? No deja un chavo a esta empresa, si podemos llamarlo así. Las pajas mentales con esa vacuna también pasaron. Ahora todo el mundo ha abierto los ojos...tarde por supuesto. 
Dicho eso,lo único "bueno" es que la capitulación es real. Hasta los pumpers de los cojones están en modo "venta en pánico" A ver si el precio se estabiliza...
#32040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final imagino qes psicologia...
Creo q en su dia tu tb veias Amrn en las nubes, y luego viste la realidad...nadie nos libramos, ley de bolsa....
Brokers destacados