Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.121 / 2.212
#31802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que el tema que se lo cargó, al final, y no tengo pruebas pero tampoco dudas, fue el café descafeinado de sobre que se calzaba todas las mañanas. Eso sí que es venenazo del bueno, pudiendo amorrarse un buen arábica de automática, con el dineral que tenía, y se ponía esa mierda.

Que coca ni que coca, de verdad...
#31803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno bueno. No digo que no sea eso. Pero tampoco dejo de poner en duda lo otro, que no sería el primero.
#31804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sorry, es un actor al que he tenido siempre mucho aprecio pero se vio superado por su propio éxito y no lo supo manejar.  Ya en la época de Friends estaba muy enganchado a las drogas para seguir tirando. No terminó de resolver todo eso. 3 décadas después ... en fin , todo pasa factura. 
#31805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajajaja cargado de vacunas, ¿eso que quiere decir?

Con 1 sóla de pfizer ya te da una miocarditis que la tienes de por vida porque 1 de cada 2 personas que le da una miocarditis tiene daño en el corazón de por vida y durar, va a durar mucho menos que una persona sin miocarditis en su vida.

No se si sabéis leer, dice que "inconclusive":

Matthew Perry's initial autopsy results are inconclusive, pending a toxicology report, authorities said Sunday.

Y otra cosa, QUE NOS VAN A DECIR DE QUE HA MUERTO.......
SISISISISISISISISI.......
y lo que digan va a ser mentira.
#31806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, si. Si estaba rebentadisimo. Lo ves en la reunion que hicieron y tiene la mirada perdida, esta zombie.

Ahora bien, yo solo puntualizo comentarios que salen. No sabemos que la causa sea eso, y no seria el primero en palmarla repentinamente por vacunas aMRN

#31807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues cargado de vacunas quiere decir que se meteria por lo menos las 3 o 4 dosis que mandaban.

Yo no se cuantas eran porque nunca me meti ninguna
#31809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.ema.europa.eu/en/news/ema-recommends-approval-adapted-nuvaxovid-covid-19-vaccine-targeting-omicron-xbb15

 EMA recommends approval of adapted Nuvaxovid COVID-19 vaccine targeting Omicron XBB.1.5

El comité de medicamentos humanos (CHMP) de la EMA ha recomendado autorizar una vacuna Nuvaxovid adaptada dirigida a la subvariante Omicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2.

La vacuna, conocida como Nuvaxovid XBB.1.5, se utilizará para prevenir la COVID-19 en adultos y niños a partir de 12 años.
 
#31810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Halloween como estaba previsto.Jajajaja.
Deberían actualizar estas chorradas también a covid.


Jajajajaja

#31813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta noticia en otras circunstancias (sin tantos cortos especulando), la harían subir un 25-30%
#31814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 16 millones de dosis para Alemania a falta de aprobación y los cinco para talia con estas noticias ya es un hecho..o no..
Por cierto, Moderna aún no está aprobada en Europa.., o si..








#31815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, desde hace 1 mes y medio.
Brokers destacados