Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
204 / 2.209
#3048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Manda narices, espero que sea un error y pidas disculpas, este foro se caracteriza por una cordialidad fuera de dudas y entre otras cosas contamos con la aportación de framus totalmente desinteresada y de un valor tremendo.

#3049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

como comente ya hemos tenido el movimiento y fue al alza choque en bajista y frenada en sma 20 bollingers, a seguir observando.

 

#3051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

según sople el viento y tenga agudizado ese día el T.O.C   ;))))) 

Bienvenido los pre y los after de ellos será el reino de los cielos 

si me obsesiono con un precio suele no darse, es muy buena señal,  recuerda que ya paso con nvax, si repasas el foro farmas de 2013 cuando nvax estaba a 1$ yo me marqué un precio no se dio y se tiró dos años subiendo hasta 15$. Igual vuelve a ocurrir.

#3052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que en diario,el precio no supere la MM200 no podremos decir que tenemos una tendencia alcista consolidada....

Por lo que de momento quien pueda que pille los "pump & dumps".

 

#3053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dont feed the troll...

Yo he vendido todo con 1200$ pluses..total del año con Nvax casi 15000$ de pluses...a seguir sumando. Orden puesta en 1,00

#3054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no he soltado nada, sigo a la espera.

Felicidades Triskis, buen trabajo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por echarle un poco de sal al asunto, que esta muy aburrido.

Va pal bicho, NO recomiendo comprar!!!!

P.D.: Ojo gráfico en escala log.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y tú que ves en el gráfico que he puesto??
A mí ya me ha dado cosa colgarlo como para comentarlo 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lo mejor pasemos de el

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je, ok, posible taza con asa o HCHi raro (con la anterior asa de David), proyección en lineal sobre maximos del dia 27/09/16, zona de 2,47$.

Pero como me gustaba más la zona que me salia en escala log. y en una proyección en %, pues puse esa proyección, una zona que siempre ha sido una fuerte resistencia, trasladando el porcentaje de subida desde los 0.73$ hasta la zona de los 1.70$, que fue aprox. un 131% de subida desde esos mínimos, en caso de rotura de ese posible HCHi, el mismo % de proyección nos lleva a la zona entre los 3.90 y 4$.

Y los sueños, sueños son.........., pero recuerdo, que te comentaba antes de la brutal caida, de la posibilidad de un HCH a lo bestia, como cabeza esos maximos de 15$, si no recuerdo mal me dijiste que no era posible esa figura dado que su proyección saldría por debajo de cero. Lo que no tuve en cuenta en esos momentos (ni tan siquiera lo conocia) eran las escalas logaritmicas, tampoco las hubiera hecho mucho caso en aquel entonces que todo el mundo estaba esperando la gallina de los huevos de oro, o sea, la OPA, como no hice caso de cubiertas de nube oscura, ni indicadores, ni nada de nada, bueno el caso que despues de la caida lei que para movimientos muy bruscos y para proyecciones de figuras en ellos, eran buenas este tipo de escalas. Entonces cambie la escala de lineal a logaritmica, trace linea clavicular, medí de máximos de la cabeza hasta esa línea, lleve la proyección de esa medida a la rotura y ...... sorpresa!!!, 1,16$. 

¿Explicado? Pues nada, a soñar el que quiera. 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados