Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.037 / 2.212
#30541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que vais a tardar poco en tenerla a 5

#30542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la que me he librado gracias a un comentario de este maravilloso chat. La presentación de los resultados es un auténtico despropósito. Un forero llamado Bossteam o algo así lo ha clavado, dijo que el offering era inminente y ahí está. También dijo que lo de la Malaria no aportaba absolutamente nada y lo clavó. Dijo que se iría a mínimos y tiene toda la pinta. La única forma de ganar dinero aquí es abrir cortos. Mucha suerte a todos los que estáis dentro 
#30543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es necesario que te hagas un multinick para darte la razón a ti mismo? No hay más vida tras la pantalla? 
#30544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé de qué me habla. Si usted es un mal inversor y está pillado en NVAX le deseo lo mejor, pero no lo pague con los demás. Aprenda de sus errores en lugar de odiar a todo el que no dice lo que le gustaría escuchar. Sólo hay que leer sus mensajes, son pura emocionalidad, lo mismo se dedica a decir cosas negativas de la acción que se dedica a desprestigiar rozando el insulto a los que no le endulzan los oídos. No hay un sólo mensaje en el que aporte absolutamente nada más que conflicto o emocionalidad. Así que aplíquese usted mismo lo que me reprocha. Lo del multinick...pues ni le contesto. Qué pena ser tan negativo 
#30545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.youtube.com/watch?v=OEAo366s9gg&ab_channel=CNBC

Lo vuelve a repetir en otros videos.

Minuto 2:49 - Nuestra ventaja es que podemos hacer una vacuna muy rápido.

Ya me he enganchado a ver videos de la prehistoria.
#30546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Bossteam
#30547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene pinta de ser bossteam, mira la creación de las cuentas.
#30548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo creia que fue por mí jajajaajajajajaja del otro día jajajaja.

Lo de los offerings ya lo hemos dicho aquí bastantes. Ahora que nadie se esperaba este salvaje offering de 500 millones.
Lo de la malaria se sabe perfectamente que no le deja dinero a NVAX. Sólo le da fama.

Y lo de los cortos, adelante y cuéntanos tu experiencia. Yo no te lo aconsejo, perderás con una probabilidad del 100%.

#30549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que gracioso se hace mirar posts de hace 1 mes. Al final no hizo lo que pensaba y me metí a lo loco en modo FOMO, cosa que nunca hay que hacer. Con lo bonito que hubiera sido pillarla en estos 6.8-6.9 que estamos ahora, antes de la call joder.
Ni zigzag ni ostias:






Pues va a ser que para abajo...



#30550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se que nadie me va a responder como siempre, pero:

¿Quién va a dar el GOOOOOOOO para meterse de nuevo cuando pare de sangrar (en unas horas, dias o semanas :) ?

#30551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En thefly:
https://thefly.com/news.php?symbol=NVAX



¿Tenemos confirmación de que baja entonces no B. Riley, mamones?
#30552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaajajajaja mira la primera frase me ha hecho gracia,muy buena >_<
#30553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#30555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero todavía no, ¿no? ¿O sí?


Brokers destacados