Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.023 / 2.209
#30331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo mi media en 8.89 (empece en 14) así que practicamente partimos del mismo punto
#30332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si sale bien la cosa. Ha roto el canal bajista de largo plazo. A ver si ataca el gap de los 16 y los rompe a la primera. Aunque hay más cosas mucho antes.
#30333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que irá bien. Recemos. Has ido con todo lo que tenias pensado meterle o una parte y luego meteras mas si sube/baja? 
#30334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tope.
Para 2025-2030 podremos vender ;)
#30335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues fijate que yo creo que para este año mismo. Pero veremos. 
#30337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo dejo dentro mis 5k de ganancias y que sea lo que dios quiera.
Mucho más fácil el control psicológico.
#30338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En pocas semanas no, pero en pocos meses la verdad es que lo veo. 

Venga, veremos. De momento ya estamos con ganancias. Vamosss
#30340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me forzaron a meterme.
Ayer rompió el canal bajista que comenzó con la caida en 2021.
Todas las temporalidades rotas ayer, mensual, semanal y diaria.
El técnico me la suda en nvax(muy a mi pesar me obligó) porque va a hacer lo que le da la gana y lo mismo en la EC de la semana que viene la tumban a 4$ o por el contrario vemos los 20$, no hay más.
Pero todo parece indicar que lo más probable es que se dispare porque están disparando todo ya.

EL GRAN PROBLEMA:
Necesitamos que presenten la solicitud de la vacuna de otoño de la XBB. Si no la presentan la tumban a 4$ o menos. Los hijos de puta esperarán a la EC para presentarla o decir que la van a presentar o irse por los cerros de Úbeda con "within 2 weeks" como decía el HDLGP Stan.




MENSUAL
Julio dentro del canal pero hoy en agosto ya abre por encima de los 8.5€ del canal.

SEMANAL
Roto en 8.7.

DIARIO
Roto en 8.8


Se necesita romper los 9.77 de la bajista y lo más importante el último máximo que está en 10.18. Sin esto último a tomar viento todo.
Si lo rompe, iremos a por los 11.36 y si pasa de ahí ya nos vamos al gap de los 16 con una probabilidad muy muy muy muy alta.



Si quitamos el técnico que para mí no tiene fiabilidad ninguna aquí, estamos en una semana muy jodida de presentaciones de resultados:
Hoy presenta PFIZER y nos la pueden tumbar sin importar el técnico lo más mínimo, como siempre.
El jueves Moderna, lo mismo, nos podemos ir al infierno si Moderna decide perder los 115 y sus resultados no son como se esperan o el guidance es peor.
El lunes BNTX. 
NVAX como siempre no lo anuncian hasta la semana anterior, es decir, lo sabremos esta semana. Tal vez digan el lunes, pero puede ser de lunes a viernes.

Indicador clave también el XBI, necesita romper los 90.
#30342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese gráfico es en logarítmico? Porque a mi esa linea de resistencia naranja no me sale así
#30344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juer, pues para mi es justamente la acción donde el técnico tiene mas relevancia (si lo sabes interpretar)
#30345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no es por el técnico, por técnico ahora mismo tenemos entrada a corto, medio y largo plazo.
De la noche a la mañana te la tiran un 80% y se quedan tan panchos, y eso, pues no está en el técnico.
Brokers destacados