Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.018 / 2.211
#30256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tiene toda la razón 
#30257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquiera que lleve un tiempo invirtiendo sabe perfectamente lo que significa lo que está haciendo este truño durante estos días de subida de indices sin parar. Demuestra una debilidad que no he visto jamás 
#30258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo creo que nos están engañando a todos.
La razón por la que digo esto es porque no paran de acumular. Han pasado de un 61% a un 75%.



Hasta que no se queden con casi la totalidad de las acciones no van a parar y, de repente, en 2 semanas, se la llevarán a 30$ y se nos quedará a todos cara de tontos.

Yo creo que esto es una compra clarísima aunque hay demasiados nubarrones así como también demasiada gente como el tio gilito detrás manejando los hilos.
Con estas subidas y bajadas, "ellos" no paran de comprar lo que los peces venden.

Lo único que no me cuadra todavía es la cantidad de cortos que no para de subir y diariamente. Aunque, esto, tal vez esté también manipulado como todo.

#30259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jooooodorrr, con eso me lo has dicho todo bro. Llevaba tiempo sin mirar eso. De cuando ha cuando ha habido ese cambio de 61% a 75%?

Esta clarinete lo que hacen. Llevan semanas diciendo en varios foros que hay mucho Naked Short producido ultimamente con esta acción. La bajan expresamente con los falsos shorts, compran barato, la suben, repiten patron, la gente se pone en corto, repiten patron, mas cortos, mas cortos.... y cuando tengan suficiente, pum, parriba. Los cortos reales, los de los peces, obligados a cubrir y comprar. Los que pensaban que esto se iba a la mierda, se suben al tren tarde. Los insiders venden, cae, y los que entraron tarde se quedan colgados. 

Estaría guay poder ver en algun lado, algun historico cual era el % de ownership antes de cada subida.

Ya he metido un poco mas despues de esta info que has dado
#30264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues llevo tiempo siguiéndole y la verdad es que tiene unos análisis y opiniones interesantes... 

Con lo de Phillips explicó un fenómeno que ocurría cada x años desde hacía décadas y predijo muy bien lo que hizo la acción después (que fue muy curioso) Y le he visto hacerlo explicando cosas similares con otros valores. Y cómo los hacen subir y bajar. 

 La explicación que manejo es que el tío tiene una cruzada un poco "antisistema" para explicar a los "pececillos", las trampas que hace la bolsa. Y que le gusta mucho la docencia. No creo que lo del programa lo haga tanto por dinero. 

Puede ser como lo de importantes directivos o socios de una firma que dan clase en una universidad perdiendo pasta, solo por el placer de hacerlo. 

Y una cosa importante: Reconoce fácilmente cuando se equivoca, que es mucho más de lo que hacen otros "gurùs" (Al menos Pablo Gil) a los que voy viendo también. 

Yo voy a continuar siguiéndole, porque aunque el tipo tendrá sus "cosicas", he aprendido mucho con el y el Méndez, de las trampas que hace la bolsa y de aquello de la opinión contraria  Y me parece un tipo honrado con opiniones interesantes sobre geopolítica. 

Pero claro, cada cual elige sus fuentes y su grado de credibilidad en ellas. Y en la vida no deberíamos apostar demasiado por nadie. 
 :o) 
#30265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pablo Gil no va a reconocer jamás que se equivocó sin acertar el suelo de la bolsa. Con acertar China ya tiene suficiente. Con usa y europa para él no hicieron suelo porque faltaba capitulación y la situación económica es mala. Error como la copa de un pino porque las bolsas están todas en máximos históricos o muy cerca. Pero no lo reconoce el tio. Eso sí, a sacar libros y cursos. Toda esta gente hace lo que hace porque es su trabajo y en bolsa invierten poco poco poco porque son como todos unos putos peces.
Su suelo eran los 3200 en el sp500 y por un 10% no llegó y ahí está el tio sin reconocer que se equivocó. Y no es que se equivocara o se dejara de equivocar, sino que fue engañado como todos. Pero no lo reconoce.
E Iturralde si tan seguro estaba de que todo iba a subir ¿por qué no metió ni un céntimo en bolsa? Pues eso...
#30266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabemos si Iturralde metió o no en bolsa.

Pero sí que decía una y otra vez en Octubre que la cosa iba pa arriba en contra de todas las voces catastrofistas. Y sin embargo a quien acaban de darle un premio es a Pablo Gi. 

Con el "crash" (Me descojono) bancario USA, Iturralde aseguraba que la banca española iba a subir despues, porque no le iba a afectar y que era el momento de meterse ahí en el desplome inicial. Y ahí tenemos a Satander y Buva de la manita disparados... (Bankinter va a su rollo como siempre). 

En su programa han insistieron en meterse en consultoras (y ahí andan disparadas PHM, DR Horton y demás) Y también predijeron lo de Carvana y otras... 

No se, yo no gano ni pierdo defendiendo al tipo, pero me ha hecho ganar bastante dinerito con su compañero. Además, ha tenido la honestidad de reconocer alguna vez que se ha equivocado y se moja mucho en los pronósticos. Lo cual es mucho más de lo que se puede decir de otros. Y por eso le estoy agradecido. 

Por cierto, que ha mencionado un par de veces que tiene vetada la entrada en el edificio de bolsas y valores. No se si se puede hacer algo así, pero si es real... 

Debe estar tocando mucho los eggs a aquellos a quien les está descubriendo las trampas. 

Por cierto, que el muy promocionado Pablo Gil lleva unos meses recomendando letras del tesoro encarecidamente y diciendo que es donde anda el, que es magnífico.

Los mismos meses que anda todo disparado y con las ballenas lanzando voceros a decir que el desplome es inminente y que es un riesgo enorme meterse, mientras ellos van comprando poco a poco los valores... 

¿Casualidad? No quiero pensar mal, pero cuando me digan que el peligro ha pasado y que todo va a ir ya bien, lo vendo todo, jejeje


#30267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dudo mucho que esté en bolsa este hombre, y si lo está será con poca pasta como Pablo Gil. Si hubiera hecho lo que predecía metiendo pasta se forra.
Tiene mucha razón en su modo de ver como se mueve el mercado, o mejor dicho, como mueven el mercado. Y en realidad funciona como dice. Todo se mueve para robarnos. Y las noticias positivas las dan cuando quieren vender. Las noticias negativas y todos los gurús prediciendo el fin de la economía se dieron cuando tocamos fondo en septiembre/octubre.
Ahí Pablo se equivoca en 1000 kilómetros, siempre habla de los inversores, como si los inversores movieran la bolsa, no sabe que quien mueve la bolsa son los amos de la misma. Sólo hay que ver cualquier reunión de la FED, los movimientos en 1 segundo que hace cuando liberan un dato para arriba y para abajo para robar stops, no son de los inversores que vean el dato positivo o negativo, sino de los amos para robarnos. Pablo es incapaz de ver esto.

 Por cierto, que ha mencionado un par de veces que tiene vetada la entrada en el edificio de bolsas y valores. No se si se puede hacer algo así, pero si es real... 
Curioso si es cierto, jajaja...

Esta crisis no ha sido como las demás y de ahí que ha pillado a todos con el pie cambiado.

Ahora ya lo están subiendo todo, hasta los chicharros que más o menos funcionan.
De las que yo sigo, las han subido casi todas a un x2 como mínimo. Y las que no es que parece que tienen poco futuro. Pero si esto sigue alcista, subirá todo, hasta los chicharos que no funcionan, como ya lo hizo en 2020 y 2021. Subirá absolutamente todo porque esto es así.
Y a nvax le debe tocar muy pronto. Yo creo que o se hunde en agosto o doblamos.

 Por cierto, que el muy promocionado Pablo Gil lleva unos meses recomendando letras del tesoro encarecidamente y diciendo que es donde anda el, que es magnífico.
Jajaja si si si. Ahora ya es lo que queda, o te metes en chicharros o letras, porque está todo por las nubes.
Los mismos meses que anda todo disparado y con las ballenas lanzando voceros a decir que el desplome es inminente y que es un riesgo enorme meterse, mientras ellos van comprando poco a poco los valores... 
Sí, Tal vez Pablo ha sido un mandado por los amos de la bolsa. Que yo apostaría a que ha sido así. Él puede que sea un hilo más que manejan los amos, manejando XTB con Pablo a la cabeza diciendo a sus inversores que no compren mientras los amos compraban. Así funciona esto.

Cuando las bolsas bajan un 30% hay que comprar sí o sí. Pueden bajar un 50%, si, pero si no compras y te esperas a ese 50% te pierdes la subida.
#30269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabeis donde pueden verse los calls y los puts de cada viernes?

Veo en los foros la gente diciendo cuales son, pero no se donde se puede mirar
Brokers destacados