Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.003 / 2.209
#30031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las acciones no es lo mas recomendable, ahora tienen una resistencia que probaran a ver como van de ganas. Lo mejor los índices, no sacaste cuentas, jjj, si, que nos conocemos, súmale la ultima, donde dice: Por arriba...
#30035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta difícil pero la tentación es muy fuerte

#30036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Zack sabe de que va pero por curiosidad, 400 puntos, Zack, medítalo

#30038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

siguiendo con el escenario que llevo planteando desde hace tiempo en velas de 2 meses ... en el mejor de los casos el cruce por estocastico se podría producir en el próximo ciclo ( Julio/Agosto) , esto ya lo comenté el pasado finde.
Y para que eso suceda me cuadraría terminar el mes con una vela tipo doji ( sobre el grosor del cuerpo ya no me voy a meter ) y de ser así completaría un patrón Tri-Star.
Lo que significaría que para que el precio encaje con este planteamiento ni vamos a tener breakouts ni breakdowns de relevancia, mas bien un lateral 7bajos-8bajos hasta la ultima semana del mes que ya se vería.

https://hitandruncandlesticks.com/bullish-tri-star-candlestick-pattern/



Castillos en el aire, ya sabeis ...
#30040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



tic, tac, tic, tac
#30042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver hasta donde llega

Pero.. romperia esto tus esquemas de siguiente ciclo alcista, en caso que nos fueramos para arriba desde aquí?
#30043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que no se produzca corte estocastico de 2-meses no se activa nada.
Y hasta que eso se produzca puede pasar de todo, incluso todo el verano
El miércoles FED, el jueves FDA, el Viernes brujas.

Y la cosa está así



Si te refieres si una subida continuada estropearía el patrón Tri-Star que he comentado recientemente ... Sí que lo estropearía aunque no sé hasta qué punto porque no he mirado cuando dejaría de ser la vela de 2 meses un doji de algún tipo pero si el precio cerrara en en nueve o diez a final de junio que no digo que vaya a hacerlo pues sí que se estropearía pero a mí me daría igual puesto que me importaría más en estocástico y que el empuje del precio haya podido contra el patrón perfecto pero eso está por ver


El viernes es cuádruple hora bruja , que es más probable? Que el precio este en 9 , en 8,5 o que la fuercen a 8 ... Pronto lo sabremos ....

#30045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


y en lo relativo al corto plazo

las únicas velas que han cerrado por arriba de la clavicular han sido la de 1h y la de 2h y ademas para dejar shooting star.

vista por velas 4h
lo menos malo que podría pasar es volver al soporte de 7,7 y volver a retomar impulso desde ahí , que ademas esa zona es por donde anda la resistencia del canal bajista y convendria testarlo para convertirlo en soporte ( descendente eso si ) ... pero con todo lo que tenemos esta semana vete tú a saber ...

Brokers destacados