Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.926 / 2.214
#28876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos, la idea que tengo aquí desde hace tiempo. Tienen producto y el virus no se va a ir.

En cuanto lo empiecen a colocar en algún sitio serio irá para arriba, seguro.
#28877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encantaría saber quien maneja esta acción. Y sobre todo ver cómo lo hacen. Es acojonante.
#28878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo este análisis de NVAX que vi hace un par de meses, minuto 54:

https://www.youtube.com/watch?v=ewklEUC2be0&ab_channel=XTBEspa%C3%B1a


¿Nos iremos a los mínimos históricos en unos meses/semanas o nos quedaremos por estos niveles una temporada?


Si se va a mínimos históricos le meto la casa.

#28879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la casa no, pero si sale lo que tengo entre manos -complicado- le metería un buen paquete, y a dormir.

Tengo clarinete que ésta tiene futuro.
#28880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdo en junio de este año q se decía q si cerraba el gap sobre los 25$, era compra asegurada y nos íbamos a meter todos de cabeza. 

Desde entonces un 60% menos, que se dice pronto!!!

Ni puta idea de si los 9,85$ en los que estoy ahora es un buen precio o no de cara a medio plazo, pues puede quebrar, realizar macroampliaciones q me diluyan un huevo, etc.

Lo q si se es q ya no podré recuperar todo lo q perdí con esta y otras durante el 2022 (salvo que vuelva a visitar los 250$) y eso jode y mucho.


#28881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, eso sí. Ha sido un 2022 dantesco, para todos. No ha sido cuestión siquiera de entrar bien o mal, y tal. Lo que dices, 9.85$ puede ser bueno... O no.

Veremos. No obstante, en el entorno de 5/6$ empezaría a ser ya compra casi segura, en mi opinión. Que se puede bajar a mínimos históricos? Pues claro, pero es ya quedaría a la vuelta de la esquina y beneficio/riesgo ya tal. Y eso que sería un 50% más de descalabro...

A saber dónde, pero como dice el gran -en mi opinión- Pablo Gil una buena entrada empieza a ser cuando el punto concreto ya no importa tanto habida cuenta de la caída y el descuento consecuente respecto al futuro del subyacente.

Pero claro, si el tema es ya tenerse que ir a los 250$, pues complicado.

En fin, no sé. Ánimo.
#28882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 50$ ya las regalo con lacito, no esperaría mucho más


#28883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los índices nos arrastran, si noticias dependemos de ellos, Tesla se deja hoy un 13%, ya se parece a Novavax, desde máximos 414 dólares a apenas 100 y a Apple hoy también la zurran de lo lindo.






#28884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tesla era una de las mayores burbujas, ahora ya es más normal con un per de 33. Todavía se puede ir a entornos de 40 pavos. Apple tiene un per de 20, no tiene tanto margen de bajada como tesla.
#28885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sinvergüenzas!, que indecentes!!! Sanidad pública…. Vaya mierda!. Y las habrán tirado a la basura…


#28886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La que más efectividad tiene, y la que menos se usa.

Da que pensar.
#28887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que lo más gracioso es que pfizer y moderna mintieron en la efectividad y lo han dicho publicamente. Y no las testearon.
 Y se siguen utilizando a pesar de que los beneficios NO superan a los riesgos de omicron. Eso si que es vergonzoso.
#28888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Swine flu, efectos adversos 1-2 por cada 10000 vacunados. Dejaron de usarlas por eso.

Moderna/pfizer, efectos adversos 1 de 800 (oficiales porque no oficiales a saber cuántos más). Siguen promocionándolas como si no existiera la alternativa de novavax.

No tiene desperdicio el video.
https://youtu.be/JYR1wz-Cf_M


Cuando en la ciencia hay intereses económicos de por medio deja de ser ciencia...
#28889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En realidad la efectividad de las mrna es casi cero, no previenen la transmisión ni la infección.
Para novavax dijeron que revelarían los datos del mundo real, pero como son tan lentos, lo mismo en el 2030 lo sabremos.
#28890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudas caras ha puesto cuando se ha quedado en blanco "la jefa" Silvia. Por las caras que ha puesto se nota que es familiar del mismísimo diablo, como Stan.
Brokers destacados