Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.881 / 2.212
#28202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala....
#28205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ha sido NVAX, pero al menos se ha conseguido :)

The GSK AS01 proprietary adjuvant system contains Agenus' (NASDAQ:AGEN) QS-21 Stimulon adjuvant.
#28206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


chart 30 min
en lo referente a lo que pudiera tocar para el resto de la semana veo esa posibilidad de taza+asa con proyeccion a los 22's-23 ...

... con permiso de la reaccion del mercado ante los datos de inflacion de las 14:30, claro ... si el precio no aguantara y volviera a testar esa alcista de reciente creacion ahora por los 18medios ... podria facilmente convertirse en la clavicular de un HCH ...



#28207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el premarket en negativo, para mover estos valores ni con una excavadora.
#28208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax COVID-19-Influenza Combination Vaccine Candidate Induced Antibody and T-Cell Responses Against SARS-CoV-2 and Homologous and Heterologous Influenza Strains.

https://ir.novavax.com/2022-10-13-Novavax-COVID-19-Influenza-Combination-Vaccine-Candidate-Induced-Antibody-and-T-Cell-Responses-Against-SARS-CoV-2-and-Homologous-and-Heterologous-Influenza-Strains

Respuestas de células T y anticuerpos inducidas por el candidato a la vacuna combinada contra la influenza COVID-19 de Novavax contra el SARS-CoV-2 y las cepas de influenza homólogas y heterólogas

13 de octubre de 2022
  • El ensayo es el primero de su tipo en evaluar una vacuna combinada contra la influenza y el COVID-19
  • Los conocimientos de dosis del ensayo de Fase 1/2 informarán el ensayo de confirmación de Fase 2 que comenzará a fines de 2022

GAITHERSBURG, Maryland, 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología dedicada a desarrollar y comercializar vacunas de última generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy resultados positivos de la Fase 1 /2 ensayo clínico de su vacuna candidata COVID-19-Influenza Combination (CIC). Los datos demostraron la capacidad de la vacuna CIC para generar respuestas inmunitarias, incluidas respuestas de anticuerpos y células T CD4+ polifuncionales (linfocitos que ayudan a coordinar la respuesta inmunitaria) contra el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) y cepas de influenza homólogas y heterólogas . El CIC combina la vacuna COVID-19 de Novavax (NVX-CoV2373) y su candidata a vacuna tetravalente contra la influenza.

Las formulaciones de vacunas CIC demostraron la inducción de respuestas de células T CD4+ polifuncionales contra el SARS-CoV-2 y cepas de influenza homólogas y heterólogas a niveles comparables con las formulaciones de referencia candidatas a vacuna contra la influenza tetravalente y NVX-CoV2373 independientes. Se ha demostrado previamente que NVX-CoV2373 induce respuestas funcionales de células T CD4+ y CD8+ específicas del SARS-CoV-2, y se ha demostrado previamente que la candidata a vacuna tetravalente contra la influenza de Novavax induce respuestas de células T CD4+ polifuncionales de reacción cruzada. Se cree que las respuestas de las células T desempeñan un papel importante en el control del sistema inmunitario de las infecciones por el SARS-CoV-2 y el virus de la influenza (p. ej., al limitar la gravedad de la enfermedad y eliminar la infección) y en el aumento de la amplitud de la inmunidad.

Las formulaciones de vacunas CIC generaron respuestas sólidas de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 y los antígenos de la influenza, y las respuestas de anticuerpos se modelaron utilizando un enfoque de Diseño de Experimentos (DoE) para ayudar a optimizar la selección de dosis futuras.

El perfil de seguridad y tolerabilidad de la vacuna CIC fue consistente con la vacuna prototipo independiente NVX-CoV2373 y las formulaciones de referencia candidatas a la vacuna tetravalente contra la influenza en el ensayo. Se encontró que la vacuna CIC era generalmente bien tolerada. Los eventos adversos graves fueron raros y ninguno se evaluó como relacionado con la vacuna.

"Los resultados de hoy demuestran que nuestra candidata a vacuna combinada COVID-19-Influenza es factible, bien tolerada e inmunogénica, e induce respuestas tanto de anticuerpos como de células T", dijo Gregory M. Glenn, M.D., presidente de Investigación y Desarrollo de Novavax. "A medida que hacemos la transición de una pandemia de SARS-CoV-2 a una circulación endémica, creemos que nuestra candidata a vacuna combinada basada en proteínas puede ayudar a abordar dos amenazas mundiales para la salud pública con una sola vacuna".

"El enfoque de modelado del DoE en el ensayo permitió la evaluación de la dosis óptima de los antígenos COVID-19 y de influenza para un mayor desarrollo de la vacuna candidata combinada COVID-19-influenza", dijo Vivek Shinde, M.D., MPH, vicepresidente de Clinical Líder de desarrollo, CIC para adultos mayores, vacunas contra la influenza y el RSV, Novavax, quien presentó los resultados. "Estos resultados preliminares brindan información importante sobre los regímenes de dosis que se pueden aplicar a medida que miramos hacia el ensayo de confirmación de Fase 2 a finales de este año".

El enfoque basado en modelos del Departamento de Energía utilizado para diseñar el ensayo permitió un ajuste más potente de la selección de dosis de los antígenos de COVID-19 y de influenza para un mayor desarrollo en comparación con los enfoques tradicionales. Estos conocimientos de dosis informarán el ensayo de confirmación de Fase 2 que comenzará a fines de 2022.

Ambas vacunas a base de proteínas utilizadas en el ensayo se formularon con el adyuvante Matrix-M™ a base de saponina patentado por Novavax, que está diseñado para mejorar la respuesta inmunitaria y estimular altos niveles de anticuerpos neutralizantes.

Los resultados de los ensayos se presentaron hoy en el Congreso Mundial de Vacunas (WVC) Europa 2022. Los resultados de los ensayos iniciales anteriores se presentaron en WVC en abril de 2022.
Más información sobre Oct 13, 2022 Trial is the first of its kind to evaluate a combined COVID-19 and influenza vaccine Dose insights from Phase 1/2 trial will inform Phase 2 confirmation trial to begin in late 2022 GAITHERSBURG, Md., Oct. 13, 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), a biotechnology company dedicated to developing and commercializing next-generation vaccines for serious infectious diseases, today announced positive results from the Phase 1/2 clinical trial of its COVID-19-Influenza Combination (CIC) vaccine candidate. Data demonstrated the CIC vaccine's ability to generate immune responses, including both antibody and polyfunctional CD4+ T-cell (lymphocytes that help coordinate the immune response) responses against severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 (SARS-CoV-2) and homologous and heterologous influenza strains. The CIC combines Novavax' COVID-19 vaccine (NVX-CoV2373) and its quadrivalent influenza vaccine candidate. The CIC vaccine formulations demonstrated induction of polyfunctional CD4+ T-cell responses against both SARS-CoV-2 and homologous and heterologous influenza strains at levels comparable to stand-alone NVX-CoV2373 and quadrivalent influenza vaccine candidate reference formulations. NVX-CoV2373 has previously been shown to induce functional SARS-CoV-2–specific CD4+ and CD8+ T-cell responses, and Novavax' quadrivalent influenza vaccine candidate has previously been shown to induce cross-reactive polyfunctional CD4+ T-cell responses. T-cell responses are thought to play an important role in the immune system's control of SARS-CoV-2 and influenza virus infections (e.g., by limiting disease severity and clearing infection), and in increasing the breadth of immunity. The CIC vaccine formulations generated robust antibody responses against both SARS-CoV-2 and influenza antigens, and antibody responses were modelled using a Design of Experiments (DoE) approach to help optimize future dose selection. The safety and tolerability profile of the CIC vaccine was consistent with the stand-alone NVX-CoV2373 prototype vaccine and quadrivalent influenza vaccine candidate reference formulations in the trial. The CIC vaccine was found to be generally well tolerated. Serious adverse events were rare, and none were assessed as being related to the vaccine. "Today's results demonstrate that our COVID-19-Influenza Combination vaccine candidate is feasible, well-tolerated, and immunogenic, inducing both antibody and T-cell responses," said Gregory M. Glenn, M.D., President of Research and Development, Novavax. "As we transition from a SARS-CoV-2 pandemic to endemic circulation, we believe our protein-based combination vaccine candidate can help address two global public health threats with one vaccine." "The DoE modeling approach in the trial enabled assessment of the optimal dose of both the COVID-19 and influenza antigens for further development of the COVID-19-Influenza Combination vaccine candidate," said Vivek Shinde, M.D., MPH, Vice President, Clinical Development Lead, Older Adult CIC, Influenza & RSV Vaccines, Novavax, who presented the results. "These preliminary results provide important insights on dose regimens that can be applied as we look to the Phase 2 confirmation trial later this year." The DoE modeling-based approach used to design the trial enabled more powerful fine-tuning of dose selection of both the COVID-19 and influenza antigens for further development compared to traditional approaches. These dose insights will inform the Phase 2 confirmation trial to begin by the end of 2022. Both protein-based vaccines used in the trial were formulated with Novavax' patented saponin-based Matrix-M™ adjuvant, which is designed to enhance the immune response and stimulate high levels of neutralizing antibodies. Trial results were presented today at the World Vaccine Congress (WVC) Europe 2022. Previous initial trial results were presented at WVC in April 2022.
Enfermedad por coronavirus (COVID‑19)
Ver las últimas novedades
#28209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Matrix-M y la mejor técnica para vacunas, es decir, la que se ha usado toda la vida y está más que testada.

Pueden hacer lo que quieran con el precio en estos tiempos aciagos -me ha quedado chupi, eh- pero a la larga esta empresa tiene muchísimo futuro, en mi opinión.

Gracias por la info, crack.
#28210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a tod@s.
Disculpad de nuevo mi ausencia de tantas   semanas. Tras unos meses complicados en el ámbito personal y con  la situación de Novavax, sobre todo después de los lamentables resultados del Q2 necesitaba un reseteo mental. Han sido más de 6 o 7 años sin desconectar del mercado y sin tener unas vacaciones reales y mi cabeza ya no daba para más. 
Estas semanas me han permitido lograr ese “reseteo” que necesitaba me han permitido coger fuerzas para los próximos meses y me han permitido ver las cosas con más perspectiva.
Have unas semanas  alguien me pedía mi visión sobre Novavax y mi valoración de la directiva a la que defendí durante mucho tiempo.
Vaya por delante que mi opinión sobre lo que sucedió años atrás sigue siendo la misma. (Aunque tengo mucha peor opinión de Stan) Sigo pensando que se hicieron cosas bien y cosas mal. Y que tanta responsabilidad tuvo Stan en lo que negativo como en lo positivo. 
De lo que estoy convencido desde hace meses es que Stan no ha tomado casi ni una sola decisión correcta desde el verano de 2020. Y creo que, si de verdad Stan se preocupara por el futuro de Novavax, de los accionistas e incluso de las cientos de miles de acciones que tiene aún sin vender, lo mejor que podría hacer es marcharse, y dejar la dirección ejecutiva de Novavax en otras manos. 
Vamos, estoy seguro que si cogieran a un prímate de los que usan en ensayos y le nombraran CEO de Novavax, lo haría mejor el el puto abuelo…
Usando un símil futbolero Stan ha tenido en su equipo a Ronaldo y Messi en el prime de sus carreras y no ha sido capaz de ganar la Champions porque un año no fue capaz de inscribirlos por asuntos burocráticos y no podían jugar,  otro  año porque estando lesionados no los puso en las mejores manos y  tampoco los hizo jugar  juntos o  porque los puso a jugar donde no debían, los rodeaba chavales de infantil o jugaba sin portero…. Y claro, cuando te juegas la Champions con el Madrid, el Liverpool o el Bayern, aunque tengas a Ronaldo y Messi juntos, si no pueden jugar,  no haces nada….
Eso es básicamente lo que ha hecho en estos dos últimos años el inútil de Stan, ha desaprovechado la mejor vacuna por puta negligencia, por exceso de optimismo,  por un absurdo  complejo de grandeza superioridad y por no asumir que estaba jugándose el pan con grandes farmacéuticas que tienen una enorme capacidad económica y enormes influencias por un lado y  con políticos que solo piensan en si mismos por el otro lado.
Además para rematar las cosas, las decisiones, las palabras, las acciones e incluso las omisiones de Stanley Erck y de la directiva han generado una enorme falta de confianza en su credibilidad y por lo tanto en la credibilidad de la compañía.
Y para rematar todo eso, la indignidad de Stan y de sus directivos se ha traducido en un NULO apoyo a la cotización. 
Ni una sola compra con dinero propio para tratar de aportar algo de confianza en una cotización que se desplomaba un mes tras otro.
Y llegados a este punto, uno puede preguntarse, cómo me dicen amigos y clientes, por qué los accionistas mayoritarios no se cepillan a un inútil como Stanley Erck… Y la respuesta está clara para mi. Porque Stan es perfecto para sus intereses. Los máximos accionistas de Novavax son grandes Hedge Funds que tienen cubiertas sus posiciones con derivados y que además ganan dinero cuando la acción sube y también cuando baja. Pero es que además ganan dinero, sesión tras sesión con el cambio de cromos de la mano derecha a la mano izquierda. Son tahures que llevan meses ganando millones cada semana ante la desesperación de quienes estamos comprados. Y para sus juegos cuentan con la prensa, con la posibilidad de verter noticias de todo tipo sobre la empresa y sobre todo con la incapacidad de Stan y la de gente de Novavax.
Novavax es una empresa con una tecnología espectacular, con increíbles científicos y con un enorme potencial pero dirigida por un tipo tan ambicioso como inútil, que ha ganado decenas de millones de dólares en 2020 y 2021 con Novavax y que no se preocupa por los miles de pequeños inversores que sostuvieron a Novavax en sus peores momentos antes de la aparición de COVID.
Yo, tengo la sensación de que hace tiempo, le dejaron claro a Stan que, pese a la  extraordinaria vacuna de Novavax, la compañía no iba poder sacar casi nada de los gigantescos ingresos de las ventas de las primeras vacunas y que el momento de las ventas de Novavax llegaría más tarde. Stan pensó que entre ayudas y contratos, Novavax podría dar un gran impulso a su pipeline y a su situación como empresa logrado entrar en la senda de los beneficios.
Y se conformó con ello… Y con los millones y millones de dólares que ganó vendiendo una pequeña parte de las acciones que tiene de Novavax. 

Entre en enorme poder de Pfizer, las influencias de Moderna, los intereses de los políticos, el servilismo de la prensa a las grandes Farmas y los Gobiernos y la negligencia de Stan hoy estamos como estamos. Porque para mi es tan evidente la absoluta negligencia de Stan (y su ambición) como el trato de favor a Pfizer y Moderna tanto en la autorización de sus productos como en la ocultación de sus riesgos o la obligación de vacunar a los menores de edad….
Y todo esto ha sido visto con los mejores ojos por quienes controlan Novavax y se han forrado durante meses…

Por suerte, en mi opinión, pese a que Novavax ha pedido una oportunidad fabulosa, y pese al inútil de Stan, creo que la empresa tiene un buen futuro por delante.  
Lo más importante a corto plazo es que la compañía sea capaz de volver a dar beneficios. Por bajos que puedan ser. La clave de momento es no perder dinero y que  la compañía pueda mostrar viabilidad económica en los próximos trimestres.
Estuve repasando los números del Q2 y Novavax SOLO VENDIÓ 3 MILLONES DE DOSIS entre abril, mayo y junio. Por esos 3 millones de dosis  la empresa ingreso 55 millones de dólares, es decir unos 18,80$ por dosis. Y otros 25 millones por Royalties. 
Viendo la parte positiva de un trimestre tan lamentable y vergonzoso, hay que pensar, que, la empresa tuvo que afrontar ciertos pagos a socios y por la caducidad de vacunas con una entrega ridícula de dosis. 
Si Novavax es capaz de vender más de 30 millones de dosis por trimestre, debería se capa de volver de nuevo a la senda de los beneficios. Y eso ya parece un buen punto de partidos.


En el escenario de los próximos años, el uso de vacunas para el COVID parece que será más reducido, pero el precio de las vacunas será bastante más elevado y además creo que las vacunas de ARNm van a dejar se usarse masivamente porque cada vez son más evidentes sus problemas de seguridad, su baja eficacia y su ínfima duración. Y en ese escenario Novavax debe salir muy beneficiada. Si el precio por vacuna es como se ha comentado por parte de la empresa de unos 50-60 dólares, lograr vender 50, o 70 millones de dosis al años debe resultar de lo más factible.  Y eso pueden ser unos 2500/3500 millones de ventas anuales. Con unas ventas recurrentes en esas cifras en precio de Novavax debería ser mucho más elevado de los niveles que hemos hoy.
A eso hay que unir tanto la vacuna de la gripe pero sobre todo el Combo de COVID/FLU que tras los buenos resultados de hoy confirma que va a convertirse en algo fundamental para el futuro de Novavax y en una vacuna que marque aún más diferencias con el esto de vacuna.
Además  está el Matrix, un coadyuvante que ya ha demostrado en las vacunas del Ébola, de la Malaria o del COVID que es un factor absolutamente diferencial. 
Y no hay que olvidar el RSV, ese programa, incomprensiblemente olvidado por Stan sigue siendo probablemente la vacuna con más potencial económico del Pipeline de Novavax. Esa vacuna con el Matrix va a ser espectacular. Pero el Sinvergüenza de Stan debe poner en marcha ese programa de nuevo. 
Eso, el haber aparcado el programa del RSV (además de no haber acelerado las cosas con la vacuna de la Gripe) es una de las cosas que más me hacen pensar que Stan ha dejado abandonada la cotización durante meses. Puedo entender que Novavax priorizará recursos humanos, económicos y científicos por el COVID, pero no moverse nada con la vacuna de la gripe y sobre todo con el RSV ha sido algo lamentable. Y si, tengo claro que con el Covid, los confinamientos y con el uso de mascarillas no habría tenido sentido empezar unos ensayos del RSV… Pero joder, mirad a Moderna o incluso a Pfizer cómo capitalizan continuamente el éxito de la sis vacunas ARNm para anunciar nuevos programas… 
Novavax podría haber hecho al menos algo parecido, con haber anunciado que se iba a hacer de nuevo la fase 3 del RSV en cuanto la situación lo permita se habría añadido valor a la empresa porque en los cálculos de los analistas.  Si es que casi nadie está valorando hoy en día el RSV de Novavax….

Pero bueno, insisto, creo que estamos viendo una situación de mínimos. Que a poco que suba la entrega de vacunas y por lo tanto su facturación, Novavax debería de capaz de volver a dar beneficios, de demostrar con hechos y con ventas que lo peor ha pasado y que el futuro será mucho mejor.  Y a partir de ahí parar la sangria en la cotización.
En fin, en unas semanas veremos los resultados del Q3 y si las cosas cambian.
Y cada día que pasa, la salida de Stan esta más cerca….
Paciencia, fuerza y mucho ánimo.
Espero volver a daros la lata por aquí un día si y otro también…
Un abrazo!!!
#28211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ánimo con todo, crack. Uno de los que leía cuando empecé a entrar por aquí eras tú, espero que estés con ánimos para seguir aportando porque se valora mucho, por lo menos por mi parte. Para muestra un botón, esto que quoteo. Grande.

En mi opinión y continuando con tu argumentación, una puntualización: Stan compró un saco de acciones cuando la cotización bajó a <1$, luego ya sabéis lo que vino. Que porqué ha dejado en barbecho la RSV y demás? Está claro que son la siguiente bala.

En definitiva, Stan es de todo menos tonto, sabe muy bien lo que está haciendo, y que es lo que ha hecho desde que está aquí: ganar dinero, primero con la remuneración de la empresa y luego con la AT de la cotización. Se está forrando ahora mismo también, seguro.

En fin, que va a ser cuestión de paciencia y subirse a la ola cuando les vaya interesando iniciar otra vez la historia. 

Está clarísimo.
#28212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta expresión de "una situación de mínimos" no es muy adecuada. Me refiero a que estamos viendo los momentos de mayores dudas con respecto a Novavax. A que deberíamos haber visto lo peor en la parte de ventas de dosis y en las cagadas por comerse inventario. Incluso a que puede que YA hayamos visto las mayores cagadas de Stan y compañia...
#28215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brokers destacados