Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.808 / 2.223
#27106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí está el quid de la cuestión. Y así por todo el globo, imagino...
#27107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tb es la unica que veo. Lo malo es que estara dificil que eso ocurra y que el momentun bueno paso para obtener un bonus sobre un precio majo. Pero tecnicamente creo que seria la forma de hacer llegar eso al mercado de un modo natural sin zancadillas...
#27108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues parece que 40$ es el precio, $ arriba, $ abajo.

Cómo se están poniendo a comprar ahí, no?
#27109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que en Europa vamos jodidos, puesto que quien borra de la cabeza que las vacunas son otras a las dos habituales?

La única opción que veo: resultados de la bivalente de Pfizer (cepa original más BA.1) horribles y tremendos resultados de Nvax. Pero …ojo que acaba de sacar una nota SA que Pfizer ya ha puesto los datos en la mesa de la EMA para esa revisión…. Es decir dos meses antes de que Nvax este en esa situación …


#27110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque sean horribles a la minima que mejores algo vab a nuestros brazos(si son pfe o mrna claro)
#27111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues dosis hay. Ya comenté que me vacuné la tercera con Novavax hace unas semanas y me dijeron que no se habían usado apenas viales en la comunidad. Eso sí, el centro de salud lo pidió y se lo dieron.

El problema principal es que los médicos apenas la conocen y además tienen que estar por la labor de dar el consentimiento. Y desde las autoridades no se ha hecho ningún esfuerzo por que se usen, han dado prioridad a consumir el stock ingente de mRNA que tienen.

Pero al final van a tener que desechar las de NVAX, es un sinsentido. Solo hay que ver los datos de Taiwán por ejemplo en los que parece claro que tiene mejor tolerabilidad. Y la eficacia parece al menos similar a las mRNA...
#27112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto les salga más barato comprar Novavax que desarrollar para las nuevas variantes, al carro de compra.

Me parece que ese es el juego. Pudiendo como pueden, y tal fácil que se lo ponen, pues...
#27113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo todavia lo que no tengo muy claro es, porque debe desarrollar Nvax la especifica omnicrom.Era por peticion de FDA?

Es pq aunque la vacuna actual tiene buen resultado con Omnicron se considera insufciciente?
Pq si hubiese valido la actual no iriamos con retraso sino con adelanto ,al menos en eficacia.
#27114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pq a la FDA no le salía de los huevos reconocer q ya tenía una vacuna q funcionaba contra Omicron, q todavía no estaba aprobada en su país y las q le dan la pasta por lo criminal tenían una mierda de eficacia contra dicha cepa.

Y Novavax tragó semejante sapo ...

Repito: todo cuestión de intereses monetarios, no tiene nada q ver con la ciencia. De eso la FDA y el resto de organismos similares saben un rato. Es la mierda q hay en el mundo
#27115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi lo veia pero no estaba seguro de si era realmente asi. Se me escapan un poco los indicadores para hablar con propiedad y por eso preguntaba.
Son cosas incomprensibles...

Porque ahi si que estaba la clave para por ciebcia dejarles a 2 velas a los demas pero claro si luego lo q importan son los mafiadolares....
#27116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque no hay datos claros de qué pasa con el booster de NVAX tras mRNA frente a Omicron y una vacuna específica a Omicron funciona mejor en los datos que se tienen de las mRNA.

A las mRNA les ha dicho que se necesita una bivalente con ba5 e imagino que le ha dicho a NVAX que su recomendación es que haga lo mismo.

Aquí creo que la FDA está haciendo lo correcto con los datos que se tienen. En cuanto tengan los resultados a final septiembre del estudio que están haciendo podrán tener opciones de que la recomendación sea otra o no. Pero si es necesaria la bivalente me temo que van a ir varios meses por detrás de las mRNA, es decir, tarde otra vez. Pero bueno va a depender de los resultados de los estudios y de la variante que esté circulando entonces.
#27117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo lo q han hecho con el Covid no creo q se les permita tampoco entrar en el mercado de la gripe así como así, y menos obtener un 25% de cuota que decía Stan.

Es muy triste, pero algo parecido nos pasó con AMRN y lo hemos vuelto a ver con NVAX.

No puedes luchar contra gigantes, tienes q unirte a ellos y comer sus migajas. 

La cotización subirá, bajará, volverá a subir,...y podremos aprovecharnos de ello si sabemos y tenemos además suerte, pero no solucionará el fondo del asunto, la gran corrupción q existe en este mundo y, en especial, en el tema de la salud. Acojonante.
#27118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá pudiera pensar lo mismo q tu, es decir, imaginar q la FDA actúa en este caso en base al interés general.

Pero es imposible para mi cerebro, ya no se lo cree.
#27119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he acordado de Amrn desde ayer si, sobre todo por lo de las patentes que creo mencionaba Mariano(que ya se vio como se las gastan), por lo del cambio de CEO que en Amrn de poco ha servido....y efectivamente por ver lo que ñe hicieron a una farma que no es deñ cñub de ños mafiosos....
Si, pueden tener alguna sinergia que otra...
#27120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo haria una pregunta...si fuese al reves y llegase pfe detras de nvax, siebdi la de pfe aparentemente mejor...la FDA le hubiese pedido lo misml a PFE o directamente se hubiese encaminado a todo dios con dosis viejas de nvax....a meterse 2 o 3 chutes de la de PFE de inmediato??

Brokers destacados