Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.580 / 2.210
#23686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es verdad, a mí también me ha llamado la atención. Así que posiblemente no sean muy exactos. 
De todas formas, es bastante probable que la estimación de la consultora (y en parte también el mercado) se base en esos datos publicados.

#23687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He comprado a 59... Tengo la media actual en 102... La valoración actual es muy atractiva y me permite bajar la media. Leyendo los mensajes de este hilo, unas aportaciones excelentes con reflexiones como las de @patoulax estoy convencido de que lo único que queda es subir para arriba. Como bien ha dicho un forero, parece una valoración para una NVAX sin pipeline, algo alejado de la realidad...
Un saludo compis
#23688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los datos que proporciona esa web, estan muy alejados de la realidad, por poner un simple ejemplo, España ha recibido en marzo del 2022, anunciado por el Ministerio de saidad de España 800.000 dosis de nuvaxoxid, segun el link de la web que proporcionas, España no ha recibido ni una dosis de la vacuna...asi que esta clarisimo...las entregas son muy superiores a las que indica...


#23689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todas estas incógnitas las podía solucionar la empresa mediante una simple nota de prensa, indicando cuántas dosis había enviado a cada país a lo largo del año 2022. No digo q lo hagan cada día, pero una vez al mes, por ejemplo, tampoco sería descabellado.

No se el motivo de tanto secretismo, me intriga.

Parece q son los últimos interesados en defender el valor de la empresa y me pregunto el motivo
#23690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia cuanto escribis ... 🤣 No llego

Esta tarde me pillaba mal para operar ... Pero he podido en un mini pullback subirne en los 58's. La mitad de las que llevaba ... Ahora mismo no me atrevo a mas, por la compañia y pot el mercado ... Asi que ahora le pido al precio el doble de aubida para recuperar lo de la semana pasada ... Y voy hacer lo de ojos que no vem ... Bye

Edito: sorry por los typos, acabo de verlos segun me he puesto las gafas 🤣
#23691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una posibilidad pero no lo doy por hecho, depende del mercado

#23692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


4h chart
bueno, el verde de hoy esta haciendo que estocastico diario haga corte al alza ... pero este verde se tiene que mantener!!! queda mucha sesion ... por ahora se ha parado en la primera piedra del camino ... y anda que no hay piedras ...



edito: nah, poco me ha durado la posicion, le he ido a poner un stop loss desde el broker IB y he vuelto a meter la zarpa y se me ha cerrado. Y no es la primera vez que me pasa fuck
#23693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


arreglo el follo digo el fallo re-entrando en 58,5
a ver si ya esto despega de una vez, leñe ...

4h chart


... pero esta el  mercado de un intratable pfff ....

fijaros Nasdaq , el gap de ayer ha intentado cerrarlo hoy y no lo ha conseguido, no hay fuerza
QQQ diario
#23694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como comenté el otro día soy optimista pero con precaución. Como cuando había precios objetivos de locura o número de dosis fabricadas que luego han resultado muy lejos de la realidad. Sé que no gusta oír cosas negativas (solo hay que ver los positivos que reciben los post optimistas y los pesimistas), pero he intentado siempre dar ambos puntos de vista y rangos realistas. Recordad que las cuentas las hacía para los años postpandemia con 200M de dosis vendidas.

Y es que un problema muy grave ha sido siempre la directiva. Son muchas veces ya las que veo que una directiva lamentable echa a perder un gran producto. Y estos lo han demostrado una y otra vez. Y por eso precisamente la precaución, no por incidir en los problemas del pasado, sino porque son muy incompetentes y siguen siendo los mismos. La comunicación es un problema pero no el peor.

Por ejemplo, ya lo comenté, esperaba que firmar el acuerdo con Mabion fuera porque tenían aseguradas las compras de dosis. Pero igual que con la expansión antes de resultados del RSV, all in, y resulta que la mano es mucho más floja de lo que se pensaban. Que además no es que se equivoquen por poco, es que estamos hablando de que igual fabricando 50M de dosis al año es más que suficiente!!! Y esas solo las puede hacer solo SII de sobras. Han hecho perder con sus numerosas decisiones equivocadas billones a los inversores.

Pipeline. Lo que no es covid está a mínimo 2 años vista.

Covid booster. Aún no han hecho el estudio cuando es el mercado principal. Tampoco el de menores de 12 años en USA depués del de adolescentes.
Tendrían que hacer estudios con variantes, bivalentes y con el doble de dosis para ancianos. No sé muy bien a qué están esperando para hacerlos. Esto es importantísimo para diferenciarse e incentivar a los gobiernos que promuevan su producto.

Nanoflu. Sin muchas noticias. Mucha competencia. El combo con covid deberia tener resultados pronto pero hay opciones de que la respuesta inmune no sea lo suficientemente potente.

RSV. A saber cuándo. Muchísima competencia.

Malaria. Creo que para el año que viene pero imagino que se podría ir a 2024.

Y sí, está barata pero si ejecutan decentemente (muy mal tiene que darse para perder desde aquí). Con estos al mando todo se complica. Y siempre que los APA no tengan la opción de cancelarse aunque sea parcialmente. Porque estamos viendo varias cancelaciones de contratos recientemente.

También lo comenté en el pasado, a la directiva no le importan apenas los inversores. Ellos tienen sus millones, su sede nueva gigantesca, la supervivencia asegurada para hacer sus historias el tiempo que quieran. El consejo lamentable permitiendo todo esto.
#23695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la volatilidad de la power hour me ha permitido liquidar en tablas la posicion de 58,5 y la he vuelto abrir en lo que suponia que podria ser el cierre de la vela de hoy (o me gustaria), en 58,05.

Y ya si que espero que sea suficiente con esto, leñe. Ya solo queda que mañana el mercado no se vaya a tomar por saco mas ...mas aun quiero decir.

Mi opinion es que si con un primer intento y aproximacion al cruce de estocastico diario se ha hecho un +6% hoy ... El dia que lo cruce de verdad se hace un +16% ... Y le falta el canto de un duro ... A menos que al mercado le quede otro arreon mas a la baja mañana en apertura, claro ...

Recordad que el Viernes es festivo en USA, yo mañana empiezo ya a tener en cuenta la apariencia de la vela semanal...
#23697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen un contrato con COVAX para 1.1B, no que estén disponibles para enviarlas.

De hecho se esperaba que la mayoría fuera para COVAX en Q1 y Q2 y ha ido cero. De hecho hasta la han quitado de la web como puso un forero el otro día. Y lo explicó Poonawalla, parece que no hay capacidad de recepción por el momento. Esperemos que empiecen a enviar a partir de Q3 y el contrato se cumplimente entre este año y el que viene...
#23698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí el principal lastre es Silvia la Jefa. Una auténtica inútil
#23699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparto parte de tu post. Aunque sólo parte. Nanoflu es un pelotazo. Sólo por Nanoflu NVAX vale su cotización actual. Y no, ninguna otra vacuna de gripe se le puede comparar. 
#23700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pelotazo pero están dormidos en los laureles. Así llegarán tarde una vez más. La directiva está hinchada a billetes verdes y les da igual ir despacio para seguir chupando a gusto. Es la mejor vacuna como la del covid, pero si hacen lo mismo al final pasará lo que pasará. Y lo del combo es lo que dice investing, va a tener menos efectividad la combinada que por separado. Lo que no sabemos es cuánto menos.
Brokers destacados