Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.546 / 2.210
#23176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Blue da unas pinceladas de pq cree que está tardando más la FDA en nuestra EUA que con otras vacunas:

1. Todas las principales agencias reguladoras realizan su trabajo de forma independiente unas de otras. El respeto mutuo no tiene nada que ver con eso.

2. La MHRA tardó 3 meses desde la presentación hasta la aprobación. La FDA tiene aproximadamente 2 meses desde que se presentó el paquete CMC. No llegan tarde.

3. Pfizer y Moderna presentaron y revisaron su CMC incluso antes de que se completaran sus ensayos de fase 3. Novavax hizo esto último. Esta sección puede requerir más trabajo para revisar que la sección clínica si el proceso de fabricación es complejo. Y la fabricación de Cov2373 es al menos dos veces más compleja que la fabricación de las vacunas de ARNm.



 
#23177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a tod@s, sigo viendo los toros desde la barrera y muy desconectado del foro . Me sigue sorprendiendo , que NVAX siga igual que siempre , con altas expectativas , mala comunicación y 0 resultados . No entiendo el porqué gente experta como la que hay en este foro , se empeñe en hablar de vacuna ….y se niegue a ver la evidencia . El producto experimental no está aprobado , está autorizado ….y el dichoso virus …que yo sepa , no está aislado . Quizás , el perfil bajo de NVAX en comunicación , sea motivado por el desconocimiento de los efectos secundarios de dicho experimento . Me encantaría que con datos objetivos ,alguien me lo explique . Ya que cada vez que alguien me pregunta sobre NVAX y su tratamiento preventivo , no tengo argumentos que tengan base sólida sobre su necesidad , eficacia y seguridad . Un saludo a tod@s y que nadie se lo tome a mal , pero los datos que manejo a día de hoy , me hacen seguir  al 0% invertido y en 100% de liquidez …😉
#23178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Magura, ... hombre, que a estas alturas digas que no tienes argumentos sobre "su necesidad , eficacia y seguridad " es simplemente no porque no existan sino porque has estado tan desconectado que no te has tomado la molestia de saber de ellos  ja,ja basicamente estas diciendo que has pasado de leer el foro de hace mucho tiempo a esta parte y que te expliquemos datos contrastados de eficacia, perfil de seguridad y la necesidad que hay de una vacuna de las caracteristicas de la de Novavax en multiples paises de todo el mundo. 
Con un par compañero, saludos >_<

edito: pero vamos, ahi va el resumen.
- MEJOR EFECTIVIDAD CONTRA VARIANTES 
- MEJOR PERFIL DE SEGURIDAD
- HAY TODO UN MUNDO MAS ALLA DEL OCCIDENTAL

Los datos cientificos en los documentos de los resultados clinicos, claro.

#23179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto si que me gusta cada vez más por parte de Novavax.



“Estos hallazgos alentadores sugieren que NVX-CoV2373 puede tener un impacto positivo en la transmisión y protección de enfermedades durante un período de tiempo más prolongado.”

Hablar sin problema de la inmunidad esterilizante.
#23180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cero resultados?
La vacuna de Novavax  es la que tiene el mayor nivel de efectividad de todas. Y hablamos de efectividad contra sintomatología moderada o leve. Pfizer o Mederna ponen su listón un poco mas arriba,  puesto que su porcentaje de efectividad empieza en "moderada".
Es la única que ha demostrado ser efectiva con todas las cepas que han aparecido hasta ahora con un 100% de efectividad evitando casos graves, hospitalizaciones y muertes.
Es la  vacuna que ha demostrado una mayor duración de su efectividad. Más allá de los 6 meses.
Las dos dosis de la vacuna de Novavax ofrecen una mayor protección contra Omicrón que tres dosis de las vacuna de Moderna o Pfizer.
Es la única vacuna, que pese a perder, como todas, cierta efectividad contra Omicrón es capaz de mantener una protección adecuada. Repito, un 100% contra casos graves.
La vacuna de Novavax no es un experimento. Es una tecnología absolutamente segura y contrastada durante muchos años.
Es la vacuna con el mejor perfil de seguridad de todas las existentes. Es más segura incluso que la vacuna de Sanofi/GSK que es una tecnología similar.
Es la única vacuna que parece ofrecer inmunidad esterilizante, es decir que puede evitar la transmisión de los vacunados...
Esta autorizada, como todas al principio, porque para la aprobación definitiva se necesita más tiempo. Pero oye, su perfil de seguridad y sus resultados le han permitido obtener la APROBACIÓN DEFINITIVA en Corea y la va a obtener en Japón.
Empieza a aprobarse su uso en menores gracias a su efectividad y sobre todo a su seguridad. 

Y sabes porque yo hablo de la vacuna? Porque esa vacuna es la mejor de todas y sobre todo la que va a permitir a Novavax facturar miles de millones de dólares este año y los próximos.

En cualquier caso, al final es una decisión personal estar o no comprado. Y tu no quieres estar dentro. Es absolutamente respetable. Punto.

Mucha suerte con tus trades.

#23181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Framus ….ósea que me tengo que leer los documentos de los resultados clínicos de un virus que científicamente no está aislado ?….eso si , veo una efectividad brutal , tanto que hasta podemos quitarnos la mascarilla en la calle y dentro de poco en los interiores ….que cachondo . Gracias y me doy por contestado . 😉
#23183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me vas a perdonar; Magura...  Que has venido a hacer aquí realmente?
Porque ese tono no parece muy lógico.
A ver si va a ser respetable que tu decidas estar fuera del precio y tener tu  propia opinión y no van a ser respetables las opiniones de otros o el hecho de que estén en el precio o se dediquen a tradearla.
En cualquier caso. Si. Para valorar correctamente una vacuna y su efectividad lo suyo es leer los  documentos de los resultados clínicos.
Ese comentario habla alto y claro sobre tu absoluta ignorancia sobre la vacuna de Novavax, sobre el resto de vacunas y desde luego sobre la compañía.


#23184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no he faltado al respeto a nadie . Simplemente busco datos objetivos , que evidentemente no encuentro . Y efectivamente soy un absoluto ignorante de la vacuna de NVAX  , de todas las vacunas y de la compañía . La ignorancia es muy atrevida ….y desde luego mi intención , como siempre , no es molestar . Mis disculpas a los que se sientan molestos . Quizás alguien no está haciendo bien su trabajo y aveces la verdad duele . Suerte a los que estéis dentro ,yo sigo fuera , y por supuesto respeto al que está dentro . Ya tengo mis respuestas . 😉


#23185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

veo que hay gente que entra en los foros como elefantes en cacharrería. Sin saber distinguir unos foros de otros.
A mi este foro me causa respeto y profunda admiración a partes iguales. Y si  comento solo a cuenta gotas es por pura prudencia y por respeto a la altura de conocimiento de muchos de los aquí escribientes.
Estoy invertido desde 2020, he tradeado y ganado bastante dinero con esta acción, en gran parte gracias a lo aprendido y leído sobre ella aquí.
 Ahora mantengo posición de largo porque mi media anda en 120 y no tengo mas remedio que esperar la próxima primavera de novavax.
Lo dicho, mi intención aquí siempre ha sido mantener un perfil bajo, pero hay veces que uno se revuelve de la silla ante ciertos comentarios al viento a las primeras de cambio, al mas puro estilo "foro investing" y no puedo por menos que pronunciarme ante estas cosas. Menos mal que foreros experimentados que aquí escriben tienen el culo pelado y saben torear con natural displicencia cuestiones que otros sitios supondrían hastío y hartura.
Alaaaa!!!!, Vuelvo a mi cueva, no sin antes desearos Feliz semana

Post: Os leo, os aplaudo y os agradezco toda la info diaria que aquí exponéis.
#23186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

magura, lo q estás diciendo es que para ti no existe el virus?

Por lo q ni la vacuna de NVAX, o Moderna o Pfizer sirven para nada...

Es correcto?
#23188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus I patoulax...tenéis el culo pelado y de otro foro años ha....

Porque entráis al trapo??

Block y ya esta ¡¡

Si se ve a la legua a lo que viene....
#23189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver Magura. Te acabas de contestar a ti mismo.

Simplemente busco datos objetivos , que evidentemente no encuentro .
Si buscaras, los encontrarías.

Y efectivamente soy un absoluto ignorante de la vacuna de NVAX  , de todas las vacunas y de la compañía .
Ciertamente es lo que te pasa.


NOVAVAX
PROS
- La mejor vacuna, en cuanto a efectividad, prevención, efectos secundarios, durabilidad, logística, y un millón de etc....
- Aprobada a nivel mundial y pinchándose ya en varios paises.
- La compañía ha dicho que se verán ventas de 4b a 5b este 2022.
- Si vamos a endemia las dosis se venderán a mínimo 50$.
CONTRAS
- La directiva es incompetente y mienten más que hablan. No han dicho una verdad desde 2021.
- El equipo de comunicación también es muy incompetente.
- No sabemos exactamente que pasa con las dosis. ¿Por qué sólo se han enviado 45 millones desde Diciembre?

COVID
A ver si la gente se entera de lo que realmente pasa. Lo voy a explicar MUY CLARO:

- Los gobiernos han decidido que el COVID no exista y la pandemia se convierta en endemia. LO HAN DECIDIDO ELLOS Y SIN CONTAR CON LA CIENCIA.  ERROR GIGANTESCO.
- Los gobiernos han decidido que las máscaras no van a ser obligatorias en interiores pronto. ERROR GIGANTESCO.
- La gente, como son ganado, se lo cree. Muy triste.

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

- Muertes
  • USA: más de 1000 personas por día
  • España: 285 muertes el martes, 133 ayer. En todo Febrero morían a una media de 300 muertes diarias con picos de casi 500. ¿El gobierno y la gente no se dan cuenta?
  • En españa cerramos el puto pais cuando las muertes eran de 100 personas al día. ¿se nos ha olvidado esto? No podíamos salir de casa con 100 muertos al día!!!!! El mes pasado casi 500 al día y diciendo que ya no harán falta máscaras en un futuro próximo y que la pandemia se acaba.
Podría seguir, pero es que paso..... que me enciendo.
Sigo porque estoy encendido:
- No podíamos salir a hacer deporte ni solos en el campo ni en la playa aunque no hubiera nadie. Da igual que no hubiera nadie a 500 metros a la redonda. Da igual que fueras en bici sólo por el monte. Te cojía la puta policía y te multaba. Y morían 100 personas. Llegamos a ver un pico de 1000 muertes al día. Y ahora con 500 no pasa absolutamente nada.


Pues sí el covid se ha acabado Magura, ya no existe.

#23190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy acabar con este ridículo "debate" porque viendo tu actitud, es evidente que has venido a molestar. 
 "..busco datos objetivos , que evidentemente no encuentro.." 

Lo que yo te he dado en mi contestación anterior, igual que lo que te dio Framus, son datos objetivos sobre la vacuna, sus resultados, su seguridad o su efectividad.. La parte subjetiva es la interpretación de esos datos y las decisiones que tomamos en base a ellos.
Que afirmes que no has encontrado datos objetivos tan solo deja claro que:
No quieres verlos.
No quieres valorarlos 
No sabes valorarlos.
O como apuntan otros foreros eres un negacionista y por eso actúas así.
Con cualquiera de las anteriores opciones tengo claro que no voy a dedicarte un minuto mas porque no sirve de ayuda a la gente que lee o aporta aquí.

Brokers destacados