Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.359 / 2.226
#20372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer el The New York Times publicaba este artículo sobre lo que se conoce acerca de la duración de las vacunas.

https://www.nytimes.com/interactive/2021/11/11/science/vaccine-waning-immunity.html

Para mi lo más interesante es este comentario de un lector del NYT que es voluntario del ensayo de Novavax en USA.
Estoy en el ensayo clínico de Estados Unidos para Novavax. Recibí mi segunda inyección el 5 de febrero. Recibimos nuestras tarjetas de los CDC que dicen que estamos vacunados por motivos de salud pública en agosto. Le pregunté a mi sitio de prueba la semana pasada sobre los impulsores de Novavax, dijeron que está planeado pero que nuestra eficacia no se está agotando, por lo que no es una prioridad en este momento. Sin embargo, de alguna manera, la FDA no ha permitido que Novavax solicite la aprobación todavía. Es una vacuna tradicional a base de proteínas. La conclusión es que la vacuna es segura, eficaz y duradera, pero primero deben asegurarse de que las grandes farmacéuticas obtengan su dinero. (Y el NYT participa en todo el lío).
Estamos hablando de que la efectividad de la vacuna de Novavax se puede ir por encima de los 9 meses, con lo que un escenario de UNA sola dosis anual de refuerzo puede ser factible con lo que eso puede modificar las estrategias de vacunación de todos los paises.
Imaginad lo que eso puede suponer para Novavax, y el daño que eso puede suponer para las vacunas de ARN Mensajero..

Lo que decía hace nada, vamos a presenciar un vuelco absoluto de la batalla contra el Covid y  la vacuna de Novavax va a ser la punta de lanza.


#20373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto que comentas implica menos negocio ya que la rotación del producto es 1/2 y es lógico que no interese a la competencia actual. Si las de proteína consiguen los mismos resultados que Novavax, Moderna y Biontech verán recortada su cuota de mercado.
#20374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias Novaverox,espero todos esteis muy bien y lo mas importante poder estar ganando dinero con NVAX.
Ayer un dia mas de para NVAX Orquilla estrecha de movimiento entre una vez mas las zonas de los 165-172-173  y de nuevo cerro no podiendo superar en cierre esta tan importante zona que ya tenemos limitada entre los 162-173 10 Dolares de diferencia y que parece indicar sera duro pasar,hoy veremos como vienen en pre y sobre todo la apertura y sus intenciones.
Logicamente en estas zonas viendo comportamoendo de ultimos dias mas herramientas del estudio ,todo  viene a decir lo mismo gran indecision y nada ,nada facil decidirse en estas zonas por escenario con un tanto % mas afavor sinceramente en este momento y hasta que el movimiento del precio termine por decantarse por una yu otra zona con decision la prevision que pongo hoy sera solo como orientacion sin un porcentaje mas de efectividad en un lado que otro ,intentare explicar muy detalladamente que prevision podria ser y cuales escenarios estan en estos momentos ALCISTAS Y BAJISTAS Que podrian ser.
Vamos con ellos ,claramente decir antes de nada que no hay en estos momentos hasta que el precio con sus movimeintos se pronuncie un lado con mas posibilidades que otro,en este momento que escribo .

PREVISION DE MOVIMIENTOS DEL PRECIO DE NVAX PARA HOY SIN ZONAS CON MAS POSIBILIDADES UNAS QUE OTRAS.

Vamos con zonas importantes ,importantes ya desde apertura para pensar que por fin podria superar zona de los 174 en este momentos ya.......

 YA HOY DESDE APERTURA TENDREMOS DOS POSIBILIDADES LOGICAS ALCISTA Y BAJISTA .ALCISTA QUE CON DECISION POR FIN SUPEREMOS LOS 174 HOY Y QUE MINIMO ATACARA ZONA DE LOS 179-180 SUPERAR CON DECISION ESTA ZONA  DE 17¡79-180 NOS LLEVARIA HASTA LOS 195-204 AHORA, SI  NO PUDIERA NUEVAMENTE CON LOS 174  DESPUES DE INTENTAR NUEVAMENTE HOY,POR SUPUESTO NO PERDER LA ZONA DE LOS 168,50 -166 SI PERDEMOS ESTA ZONA SERA MUY MUY NEGATIVO ENTRARIA EN ESCENA LAS POSIBILIDADES BAJISTAS Y SEGURAMENTE PODRIA TIRAR CON CIERTA FUERZA HASTA ZONA DE 161-156 NO PONGO MAS ZONAS POR PARTE DE ABAJO PARA QUE SEPAMOS QUE LOS POSIBLES ODJETIVOS LOGICAMENTE SIEMPLE SON LOS MAS CERCANOS Y POSTERIORMENTE VER .

POSIBILIDADES DE UNO U OTRO ESCENARIO EN ESTE MOMENTO DESDE MI ESTUDIO SERIAN IGUALES QUIZAS POR CIERRE DE AYER PODRIAMOS PENSAR LA CONTINUACION ,PERO ESTA POR CONFIRMAR Y POR ELLO ME MANTENGO NEUTRAR PARA UNO U OTRO ESCENARIO.

( Lo que hacemos sera que si fuera superando zonas puestas, tanto ALCISTAS COMO BAJISTAS Iremos poniendo siguiente con grandes posibilidades de cumplirse)

Perdonar por las Mayusculas pero pienso que para algunas personas seran mas facil de entender y compender.

Que tengamos una buena operativas y mejor dia
#20375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me extrañaría muy mucho que mantuviera protección más tiempo que Moderna, pero supongo que lo veremos. De todas maneras, se espera boost anual, igual que la gripe. Y para los mayores de 50. Con esas expectativas están hechos los números de la mayoría de analistas (los que lo hacen bien).
#20376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces hablamos de un mercado potencial de 2B de personas en todo el mundo según datos 2020 a 20$ son $40B. Si este mercado dijéramos que se reduce a un 50% son $20B. No me parece descabellado pensar en una cuota de mercado del 5-10% para Novavax y lo diferencial coincido contigo en que será el mix Nanoflu+ COVID, ahí no hay tanta presión de la competencia. 
#20377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Like si no lees los análisis der Lechu.
#20379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no se ofenda, pero me resulta curioso que una persona con tantísimas faltas de ortografía pueda entender de bolsa. No entiendo yo que soy licenciado en Finanzas....

No soy nuevo Framus, es que cambié de ordenador y no pude dar con mi usuario de Rankia. Un saludo
#20381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no jajajaja. Soy Javier el "menos mal que he conseguido promediar con Novavax"
#20382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

J*** Framus, ese soy yo “ El azote MODERNO” 
#20383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bienvenido tocayo, a los Javieres se nos da bien promediar en 250/270’s xD
#20385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eres un cachondo salado  pongo en graficos para ver si de esta manera te puedo ayudar mejor.
Comentar el  gafico que pongo son en su maxima amplitud para odjetivos cercanos y lejanos ALCISTAS Y BAJISTAS En el lateral de la foto en recuadro azul vemos los odjetivos marcados mas cercanos,vemos en centro un canal muy extrecho en grisaceo desde los 174-168 aprox que seria la zona primera a superar tanto por arriba como por debajo y una vez pase este tramos de los 174.168 por arriba o por abajo tenemos claramente marcados siguientes odjetivos dependiendo si sube el precio o Baja .
Gracias
Brokers destacados