Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.192 / 2.223
#17866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana quizás con el vencimiento semanal es cuando más les interesa que esté en según que precio.....seguramente esté influyendo en que hoy parezca que no arranque.

Yo en 15 min veo un HCHi.




#17867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poco se habla de lo que para mi son auténticos héroes . Todos los voluntarios que se prestan a las pruebas. Me parecen gente top. 


#17868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario, 2 días y semanal al cierre de hoy.

Diario le falta chicha, y MM3-MM10 muy separadas.....



2 días me gusta mucho pero hace falta ver como completa la vela mañana.



Semanal, pues está claro dónde está la clave. Cerrar mañana por encima de esa MM50 ojalá lo consiga.

#17869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Nasdaq a tenido muy buen cierre. cerró por encima de medias importantes, cosa importante para la psicología inversora.



#17870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por vicio.

5H en alemania.

 
 

Unos 150$ , tiene MM50 como resistencia pero se aproxima cruce alcista MM20-MM50 eso daría para tapar el gap!!!! Lets go!!!
#17872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+4,35 ahora mismo en premarket. Alguna noticia para eso?. (152,76 $)
#17874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simplemente un comentario.

Veo demasiada euforia en ST con lo de Korea y Biden hoy.....más vale que den alguna noticia buena. Sino....igual nos toca un final de sesión complicado.
#17875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, que van a fabricar MRNA 😛.

Más en serio, algo dirán. Esperemos que sea más producción para exportar con ayuda de usa.

Pero en este tema hay 2 cosas principales.

1. Esta pandemia.
2. Futuras (y tecnología).

Para 1 y 2 mRNA es clave y todos los gobiernos quieren tener producción e investigación local. Por eso parece que las ayudas favorecen exageradamente esta opción. Es estratégico.

Para 1 principalmente y 2 algo menos que las mRNA, Novavax es muy importante. Porque llega donde las otras no pueden y porque funciona al menos tan bien, más barato y más seguro.

Es una suerte poder contar con ambas tecnologías por lo que pueda pasar en el futuro.
#17877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy modo móvil pero vaya pirula nos ha hecho hoy la jodida!!!! He tenido que pillar una put para la semana que viene para el tradeo del otro día! Todo por no vender en el after! Por suerte la he pillado a primera hora y ha sido tirada de precio!
#17879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, ni un pelo me gusta! Cawen todo!!!

Tengo recuerdo del último lunes!

Encima no dicen nada del otro mundo no?
Brokers destacados