Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.101 / 2.210
#16501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joplas...!
Aún no hemos entendido que el calendario monarca la OMS...
Ya sé que es difícil de entender, por ilógico, pero así es.
$$$$$$$$$
A pesar de los pesares, saldremos adelante y la cotización lo verá. La cuestión es el plazo.
Si nos tienen para el segundo trimestre, por todo lo que hagan los directivos de NVAX , será el segundo trimestre.
Las comi$$$iones ya están repartidas.

Suerte.
#16502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo pensando que hay que tener paciencia y eso que era el primer iluso en pensar que esto se pondría en 400/500 en el corto plazo (2/3 meses vista). Creo que por A o por B no se puede prescindir de Novavax, le guste a las Big pharma o no. Estoy convencido de que está todo escrito, como bien comentaba azadica, y que es un asunto que se escapa de la excelente gestión realizada por Stan y su equipo. 
#16503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es mi intención generar polémica y por ello no he respondido a quien no parece que le ha sentado bien mi comentario, lo único que hago es expresar mi opinión. Llevo varios días leyendo decenas de comentarios que vienen a darme la razón o mejor dicho, que opinan lo mismo que yo. Ahora sale a la palestra la vacuna rusa y NOVAVAX sin aparecer. La cota de mercado a corto-medio plazo se está reduciendo notablemente. O los Sres. científicos que evalúan las vacunas "no son muy listos" porque no la aprueban de inmediato o realmente nuestra vacuna no es tan imprescindible en el mundo como aquí creemos. Y sí, continúo pensando que a NOVAVAX, con la vacuna del covid, se le está pasando el arroz. 
#16504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Sputnik acaba de solicitar la rolling review. Novavax lo hizo el pasado 3 de febrero.
Calma.
#16505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como bien dices en tu comentario anterior, NVAX solicita el 3/2/21 y Janssen el 16/2/21 y la EMA se reúne el 11/3/21 para la de Janssen y para NVAX nada, no me digas que no es mosqueante. Por supuesto que hay que tener calma, pero...... algo no cuadra.
#16506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JNJ ha concluido el estudio usa y ya ha entregado toda la documentación (y está aprobada en usa). Novavax aún no (los datos del estudio UK que no ha concluido parece).
#16507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que han entrado unas poquitas órdenes en 172

Veremos si sigue la sangría yo estoy muy tranquilo comprando en la rayuelas de frammus..creo que Nvax vale mucho mas de 172 dólares y tarde o temprano con paciencia la cotización lo reflejará..

Steel balls!!
 
#16508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido un puñado a $173.72.

Pero menos tranquilo y sin steel balls 😆
#16509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La situación de cada uno es diferente, yo juego con beneficios..Y tengo munición todavía para los 140 que se comentaron el otro día por aquí, espero que si o si ese sea el soporte mas fuerte que tengamos..Si baja mas de 140 ya no será steels ball y será 💩

No veo riesgo a corto plazo, las autorizaciones llegaran y los pedidos están firmados la gran mayoría por lo que pienso que de aquí a julio con todas las noticias que faltan por salir deberíamos volver  a los 300..esto tendrá recorrido a largo plazo si se demuestra que tenemos la mejor vacuna del mercado..ya nos hemos sacado la churra en Uk (aunque a la BP no les guste), si lo volvemos hacer en USA, y encima en verano tenemos nueva vacuna creo que tendremos muchos nuevos pedidos para 2022 y 2023 y si ya hablamos de combos y otras cosas pues ya..
#16510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo baño de sangre, esto parece que no tiene fin...
#16511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad a mí me está afectando demasiado. No esperaba está sangria. De verdad, pensáis que en unos meses recuperará algo?
#16512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si que lo creo, aunque sea por fundamentales (es lo único que importa en un escenario tan crítico como este que afecta de forma generalizada y en especial a novavax). Espero y deseo que Nanoflu sea una realidad y ya con el COVID pues que sea lo que tenga que ser. Es una vergüenza como se está comportando la UE aunque no es nada nuevo teniendo en cuenta que son una panda de inútiles asalariados.

Pd. Otras empresas del nasdaq están cayendo un 50% y seguirán haciéndolo porque estaban valoradas unas 80/150 veces vs facturación. Moderna, biontech sufren pero no tanto y esto me tranquiliza si conseguimos que los mafiosos nos den luz verde. Novavax facturando será una apisonadora por valoración de la compañía y futuro con las alternativas que conocemos.
#16514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro picoteo a 167. Me queda una bala para el entorno del 140.
Quien decía que había acertado en el 198??????
#16515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Carfan fui yo, compre a 226 y me pareció que a 198 era buen precio...visto lo visto, es una barbaridad esta bajada día tras dia, me parece que este tobogán no es bueno, en fin sabrá el sr Stan porque no revierte la situación, fijate los que se hayan metido a precios de 300 o más, ...solo queda paciencia y aguantar.
Te puede interesar...
Brokers destacados