Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.073 / 2.223
#16081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Les he dicho por Twitter que me gustaría tener una Novamask...  
#16083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, bueno, bueno.. Como está se fuerte nuestra Chica!!!
He salido de casa con la cotización en rojo  y al volver ya estaba por encima de 280$.
Y es fantástico ver cómo se van sucediendo los acontecimientos. Lo de la EMA era lo esperable puesto que el diseño del ensayo de UK se modificó en su día para que sirviese como base para la aprobación en Europa y en otros países.
Las próximas semanas se presentan de lo más interesantes se van a suceder las solicitudes de aprobación y después las aprobaciones y los contratos. Y con la aprobación en cada país crecerá la presión para los siguientes. Y con este contexto....
Europa tiene un problema porque va muy muy lenta con las vacunas, PFE y Moderna no dan para más y la vacuna de Oxford es una patata...
No va a tardar en anunciarse lo de Novavax. Y ahora Novavax tiene la sartén por el mango...
Y no os digo nada de USA, cuando allí vean la vacuna de Novavax en UK, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, en Europa... Y ellos viéndolas venir por la vergonzosa actualización de la FDA, la gente de la OWS y Faucci...
Menuda presión para ellos y que situación para Novavax.


#16084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahh, hoy salí porque había quedado con Javiermgv. Resulta que vive a 5 minutos de mi casa. 
Ha sido un placer, aunque el pobre ha recibido en una hora una sesión de Novavax tremenda. Si aquí soy intenso, imaginad en persona...😬😬
Ha sido un placer Javier. Una cosa más que agradecer a Novavax y a este fantástico hilo.

#16085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo digo, un auténtico placer!!! Gran familia la de este foro :)
#16087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de un comienzo difícil, la vacuna Novavax podría estar aquí en verano


Incluso con otras dos vacunas autorizadas, Novavax no tiene problemas para reclutar voluntarios para su ensayo en EE. UU.  Si todo va bien, Estados Unidos podría recibir 110 millones de dosis en junio.


#16088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que incluso antes de abril. Les hace falta y saben que es buena y no tiene efectos secundarios. Harán lo posible porque se apruebe y empezar a distribuir.
Creo.
#16091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta me parece una gran noticia, no por el volumen de compra (aunque llega para más de un tercio de la población), sino porque Suiza es toda una potencia en el ámbito farmacéutico y no han aprobado aún vacunas como la de AstraZeneca, según he leído por falta de datos....lo que indica que si compran 6 millones de esta es que la cosa pinta bien....
#16093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, por la info. Que broker me recomiendas de los que comentas?
#16094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema de ING es sobre todo la comisión por cambio de moneda, si cambias 29999$ pagas 20$ de corretaje + 150$ por cambio de divisa, sumando el IVA te sale los mismos 170€ al final en comisiones. 
#16095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

UNICEF announces deal for 1.1 billion vaccine doses for world's poorest countries




En una rueda de prensa el miércoles, UNICEF anunció un nuevo acuerdo con Serum Institute of India para acceder a 1.100 millones de dosis de las vacunas AstraZeneca / Oxford y Novavax a aproximadamente $ 3 por dosis para los países más pobres.

 “Este es un gran valor para los donantes de COVAX”, dijo Henrietta Fore, directora ejecutiva de UNICEF.  "Y una fuerte demostración de uno de los principios fundamentales de COVAX".

 COVAX es una asociación codirigida por Gavi, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud.  Su objetivo es acelerar el desarrollo y la fabricación de vacunas COVID-19 y garantizar un acceso justo y equitativo para todos los países del mundo.

 El anuncio de UNICEF se produce cuando COVAX se prepara para distribuir 337 millones de dosis de vacunas a los países más necesitados del mundo como parte de su primer pronóstico de distribución provisional.
Brokers destacados