Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana en las bolsas españolas

31 respuestas
Mañana en las bolsas españolas
Mañana en las bolsas españolas
Página
2 / 3
#16

Re: Mañana en las bolsas españolas

Hola,

La cotización actual es ya tentadora esta casi en el 1e, no soy de los que apura al céntimo si pretendo entrar en un valor, probablemente mañana ya compre y me guarde un parte de liquidez por si llegase a bajar a esos 0,8X que entiendo sería el suelo definitivo. De esta forma comprando mañana en 1,02 y promediado en 0,80 por ejemplo la media me quedaría en unos 0,89 si se diera el caso.

Saludos

#17

Re: Mañana en las bolsas españolas

recuerda que el Popular no lo administra el ex vicepresidente Rato y no tiene tantos amigos e intereses poderosos como un Bankia.

Y ya sabemos qué le pasa a una compañía que cae cuando no tiene amigos poderosos...

:S

#18

Re: Mañana en las bolsas españolas

pues yo tengo la esperanza de alcanzar objetivos en 2 valores que tengo antes de la hora del almuerzo...

ahora que, si luego 'aquello' empieza a decaer, pues me da igual que aciertes (pero que sea después finiquitar lo mio ¿vale?)

:)

#19

Re: Mañana en las bolsas españolas

Impresionante ánálisis.

IAG subió el viernes porque la gente esperó hasta ese día para ver el parte meteorológico y hacer su reserva.

Pero por lo visto los hubo menos previsores que hacen las reservas hoy, pues IAG es de las pocas verdes (a ratos) de nuestro selectivo.

Sin embargo, parece que Iberia opera aprovechando las autopistas, porque AENA está bajando.

Repsol baja porque la gente llenó los depósitos antes del puente.
Y los bancos bajan porque la gente saca estos días dinero de los cajeros para disfrutar del puente.

En fin

#20

Re: Mañana en las bolsas españolas

Mi análisis está dirigido a una lógica conceptual bastante más profunda que lo que tu la estás definiendo y comparando.

La seguridad de que a la llegada de un puente no hay problemas de ningún tipo (que se acerca un temporal, huelgas, accidentes, atentados...etc) puede ser un pequeño incentivo para que el valor suba. Por el contrario, cualquier eventualidad de ese tipo si que podría hacerlo bajar.

El resto de cosas que dices, me parecen absurdas pero si tu te las crees, ... allá cada cual.

Saludos.

#21

Re: Mañana en las bolsas españolas

La profundidad de la lógica conceptual de tu ánálisis, es esta

Yo pienso que si subió el viernes IAG es por la cercanía a un puente y la seguridad de que no habrá problemas en que la gente viaje mucho (y además con buen tiempo que decían que iba a hacer)

Esto vale para Trump y esta gente.
Que se levantan el viernes por la mañana, ven que en Spain va a estar muy chuli durante el puente, y le dice a la churri: ¡Cariño! Prepárate que volamos a Spain.

Para el resto de los mortales el asunto no funciona así
Las reservas de vuelos, alojamientos, actividades.... ya están hechas con una antelación de bastantes dias o semanas. Y la gente no tiene ni pajolera idea del tiempo que va a hacer.

Como te plantes en la última semana a reservar todo esto, no consigues nada ni con la ayuda de Rastreator

No te creas esos anuncios yotrader.
El día víspera de un puente, al pobre perro no le dejan ni un misero hueso.

Hay que viajar un poco mas hombre!

#22

Re: Mañana en las bolsas españolas

lo que tu digas.

Saludos.

PD. para qué discutir si todavía no lo has entendido ... es inútil insistir.

#23

Re: Mañana en las bolsas españolas

No hombre

No es lo que yo diga. Es como son las cosas.

Saludos

#24

Re: Mañana en las bolsas españolas

al final ni uno ni otro, aunque es evidente que tú te has acercado más en tu predicción.

es lo que tiene la bola de cristal, que a veces acierta y a veces no.

ahora sólo falta averiguar cuándo hará una cosa y cuando hará la otra.

;)

#26

Re: Mañana en las bolsas españolas

Sí...me falló el gap de apertura..esperaba que fuese positivo para deshacerme de las Repsol pero no ha podido ser....

#27

Re: Mañana en las bolsas españolas

lo mismo he pensado yo, que abriría al alza (también para cerrar algunas que tengo) aunque para después yo era más optimista que tú. Al final el tema se ha quedado plano tirando a bajete...

también es posible que a la mayoría de los inversores no les importe una mierda si el Rajoy gobierna en funciones, con defunciones o con disfunciones... :P

¿habrá mucho capital extranjero en los mercados españoles?

#28

Re: Mañana en las bolsas españolas

-1.85% vs -1.50% proyectados...casi casi. Ayer sí que estuvimos bastante más lejos.......

#29

Re: Mañana en las bolsas españolas

Lunes: +0,60%
Martes: -0,20%
Miércoles: +2,5%
Jueves: -0,50%
Viernes: +1,40%

#30

Re: Mañana en las bolsas españolas

Estos aumentos que dices.... que estan echas con la bola de cristal?

Brokers destacados