Acceder

¿Qué tal clicktrade?

7 respuestas
¿Qué tal clicktrade?
¿Qué tal clicktrade?
#1

¿Qué tal clicktrade?

¿Qué tal para operar? ¿Interfaz, respuesta, tarifas y tal?

#2

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Aunque hay un foro para comentar estas cosas te puedo decir que a mi me va bastante bien, pero hay un pequeño problema: se trabaja (o por lo menos la opción más rentable para mí) en dos partes, por un lado tienes la plataforma de descarga de saxo-bank, desde la que se puede negociar todo tipo de productos,CFDs,etc, esa está muy bien para ver el tiempo real, pero es muy caro operar, las operaciones se hacen desde la plataforma web de click trade, osea que hay que tener una ventana abierta con el programa para trabajar, y la web para operar.

Suelen lanzar buenas ofertas, yo entré en verano con 3 meses sin comisiones (aparte del canon de bolsa), lo cual aproveché para aprender, aunque tuve un problema al firmar el contrato y luego Correos me extravió los documentos un mes y no tuve tanto tiempo como deseaba para operar gratis. El servicio de atención al cliente va muy bien, es la primera compañía con la que opero, así que no puedo comparar, pero siempre te llaman ellos, tanto enviar como recibir cosas es por mensajero urgente que pagan ellos, y la plataforma tiene un chat donde te atienden las dudas (no se si será lo normal en todos).

Un saludo

#3

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Estoy mirando la página, y no veo por ningún sitio el tema de la plataforma de saxo-bank. No he operado nunca y no entiendo muy bien a qué te refieres. Hay una sección de "tiempo real" con unas tarifas, pero dice que no hay que instalar nada para operar.

A ver si me aclaro: ¿quieres decir que la información de mercado a tiempo real de clicktrade no es muy buena y APARTE tú has conctratado con saxo bank la plataforma de información, o que clicltrade te obliga a contratarlo?

#4

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Saxo bank ofrece su plataforma a muchas agencias de bolsa, pero todo lo contratas con ellos. el tema se distribuye asi:

Plataforma web: sencilla y barata para operar, solo acciones, tiempo real malo y caro.
Plataforma descargable saxo: 1 pelin mas complicada y cara para operar(cara para acciones, para CFDs no lo se), todos los productos, tiempo real bueno y barato o gratis, según.

Moraleja: quedarse con el tiempo real de la plataforma, pero las operaciones de la web.

Espero que te sirva de ayuda, yo tarde mucho tiempo en entender todo esto y perdí un valioso tiempo de comisiones cero...

Un saludo

#5

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Pues muchas gracias por la información, Rgondie.

La cuestión es que a mi me interesaba operar todo via web sin tener que instalar aplicaciones en local, por razones de movilidad laboral. Si me comentas que el servicio de tiempo real de clicktrade es malo y caro, y que además no se puede operar con CDFs en bolsa nacional (que era mi idea para arrancar), pues no se, tendré que plantearme otras opciones (tal vez Renta4, pero tiene garantías mucho mayores para CDFs que clicktrade...)

#6

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Espero haber sido de ayuda, pero es que el tema de CFDs... es un absoluto desconocimiento para mí.

Un saludo

#7

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Pues yo me acabo de dar de alta ahora y me sale más rentable la plataforma que la web, de hecho ni siquiera la he llegado a contratar...

Operar con acciones nacionales, por ejemplo, en global trade (creo que se llama así, la plataforma que lo tiene todo) me salía 0.08% o 8€, cánones incluídos.

La plataforma web me salía 0.1% 0 2,5€ pero no incluye cánones...

De todos modos comparando con los hachazos de ING, pues me sale bastante más rentable cambiarme...

#8

Re: ¿Qué tal clicktrade?

Lo del 0,08 es con la oferta de ahora...pero de todas formas hace falta meter mucha pasta para que te rentabilice,no?

Te puede interesar...
Brokers destacados