Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
10 / 17
#136

Re: RETO felipenet VS looking

Activado CALL , vencimiento 1 hora , en el EUR/USD ,por fundamentales , ante la salida del dato macro mas relevante en la actualidad , el NFP en USA , ha salido mas bien neutro

#137

Re: RETO felipenet VS looking

Hola buenas tardes,

De que va la competición???

Un saludo..

#138

Re: RETO felipenet VS looking

Hola Iron

Simplemente es una apuesta entre Looking y yo , a no ser que se sumen mas , que se basa si las opciones binarias son aptas para operarlas o no , el apuesta que no y yo , que si se puede , es obvio las dificultades son de aupa , dada la complejidad , por eso yo llevo a cabo muchas operaciones , porque contra mas operaciones , a mas conclusiones se llega , lo estoy llevando a cabo en una real , con deposito de 30 Euros , sera toda una hazaña , que durante los proximos meses no se quede a 0 euros , estoy seguro que no

Voy a dejar una , sobre el GBP/USD CALL , precio de entrada 1,2485 , vencimiento 1 Hora , todavia no se ha ejecutado , si se llega a ejecutar y llega a vencimiento , dejo el resultado de ella

Es obvio las binarias no es como el Forex , mucho mas complejo, dicho de paso no muchos controlan , tu eres de los que controlan el mercado de Forex , fijate se ha freando la caida en el nivel Fibo 61,8% , como gane Trump el mercado va a estar la mar de divertido , bolsas se van a la baja con suma alegria , hay que seguir muy de cerca al precio del ORO , porque puede ser la llave , para acontecimietos de cara a futuro , el propio Obama , ha dado una orden ejecutiva , para prevenir fenomenos eapaciales , como seria una tormenta solar , el gran ganador seria el ORO y el dinero seria simplemente papel mojado , cabe recordar el efecto Carrrington del año 1859 , si eso lo trasladamos a nuestros dias , donde la tecnologia lo es todo , seria un escenario dramatico

http://www.abc.es/ciencia/20140902/abci-tormenta-solar-tierra-rojo-201409021148.html

Saludos

#139

Re: RETO felipenet VS looking

Siempre coger este tipo de entrada a tiempo , es un lugazo , suelen salir casi el 100% y con gran holgura , como muestra la operacion

#140

Re: RETO felipenet VS looking

Brutal los movimientos , en todos los mercados de ida y vuelta , tras la victoria de Trump , sencillamente ponderan mas los indices sectoriales , que en base a la victoria de Trump se benefician, ha sido el catalizador para este giro y sin duda el giro salvaje en el EUR/USD , ha provocado a la vez el giro salvaje en el DAX por la correlacion existente

Para las binarias intradiarias de mas largo plazo , de fabula , esta ultima vigente , vencimiento 4 horas ,en el USD/JPY CALL

#141

Re: RETO felipenet VS looking

El reto lo doy por finalizado , es una pachanga , el contrincante se ha retirado a los cuarteles jejeje de invierno , 

mientras el hilo no lo cierren , ire aportando algo que llevarse a la boca

la estrategia mejorandola , fiabilidad sino se sobre opera , sobre el 85% , que nadie se lo crea me importa un carajo , mientras los que de verdad tienen nivel , en grupos secretos en FB , se lo creen , hay la parroquia es otro mundo , no solo en binarias , sino en diversas tematicas

desde ayer tarde y esta mañana operando en real , en cuenta pequeña donde si se sobre opera , porque se asume menor riesgo , resultado 19 operaciones , 17 han salido , casi el 90%

En la cuenta grande 4 operaciones , todas han salido

Como me han comentado los colegas , no pongas cuentas reales y su historial , solo lo pongas con colegas de confianza , como son los grupos secretos , sino eres un pringao , ya que te incordiaran continuamente

 

 

 

 

#142

Re: RETO felipenet VS looking

Aprovechado el festival alcista en el USD , en la paridad USD/JPY CALL , Yellen ha ido mas lejos de lo esperado , sin duda la entrada en escena de Trump ha sido determinante , como minimo habra tres subidas de tipos el proximo año , yo me decanto mas por 5 y los tipos quedarian en el 2% y el techo como minimo en el 3% ,en el largo plazo
pues el vehiculo elegido las opciones binarias

#143

Re: RETO felipenet VS looking

Una operativa con Opciones Binarias en cuenta real esta mañana, se basa en tres operaciones , es una gestion monetaria de Interes Compuesto , se opera con 25 euros , si sale , como en este caso,el beneficio es de 124 euros ,en terminos de rentabilidad un 583% , maxima perdida los 25 euros , ya que en eso se basa la gestion monetaria Una reflexion , porque la mayoria no es capaz de operar en opciones binarias , yo creo que la antesala para operar en opciones binarias , es via Forex , quien no sepa manejar este mercado es inviable que pueda optar a operar en Opciones Binarias , pasar de de bolsa (acciones) o mercados MEFF, este ultimo con una iliquidez brutal , inadecauda para el trading , sino simplemente con determinadas estrategias ,esperar que suene la flauta , en funcion de la volatilidad reinante, es una operativa estatica a diferencia del trading tendencial que es dinamico , pero cada cual se tiene que adaptar a sus capacidades y limitaciones Partiendo de la base que el broker es serio , los comentarios que las opciones binarias son simples un juego de azar , solo cabe interpretarlo de quien hace tales afirmaciones , que no tiene ni idea del trading y que simplemente son excusas , para escudarse en su incapacidad para operar en opciones binarias cierto no se debe sobre operar y en funcion de la situacion de mercado , se puede operar o no , en mercados laterales o aleatorios al margen , siempre se va con la tendencia reinante y esperar a Throw Back o Pull Back , con las señales correspondientes de la estrategia para entrar , siempre se debe operar con un plan de trading , en cualquier mercado y desde luego no por corazonadas

#144

Re: RETO felipenet VS looking

De opciones binarias no puedo opinar, no tengo ni idea, ya me va bien

Del fondo de tu comentario, si, es mas sencillo hablar del sexo de los ángeles que aceptar desafios

#145

Re: RETO felipenet VS looking

Ya ves , del famoso desafio ha quedado en aguas de borrajas , el contrincante se ha escaqueado , por lo tanto fin de la historia en ese sentido y de paso no era mi intencion tal desafio , sino demostrarle en real , delante de la pantalla , como se opera en opciones binarias , el obto por el desafio y no cumplio , es lo que tienen los fantasmas

lo dicho sino controlas de forma basica , el mercado de Forex , olvidate de las opciones binarias , a no ser que tengas un gran interes por ellas y te pongas a currarlas , pero ten presente es un camino largo y tortuoso , en mayor o menor grado se puede trasladar ha todos los mercados este camino

por cierto he ganado , hace poco dos concursos , bien planificados , uno en España , sobre Forex Y otro en Alemania , sobre opciones convencionales , son brokers , que dan premios simbolicos , ya que su objetivo es evaluar , si estas ya capacitado para gestionar cuentas de peces gordos , puesta en FB , por a qui ya no pongo mas , este tipo de cuestiones , partiendo que los comentarios estarian en la direccion , que solo me pongo medallas

#146

Re: RETO felipenet VS looking

Vuestro desafío no lo he seguido, cuando hablaba de desafío me refería que se acabaron las Matildes, ahora hay que estar en otra cosa, o de lo contrario nos barrerán del mercado o lo que es lo mismo no ganaremos un euro, incluso perderemos

Llámense opciones, Cfds o como se llamen, hay que destriparlo y ver como funciona

#147

Re: RETO felipenet VS looking

Ah bueno , ta habia interpretado mal , a dia de hoy el mejor vehiculo para estar en los mercados , son los CFDs para el muy corto plazo como el intradia , optar por plazos amplios , en la fase actual en los mercados , muy arriesgado , estan muy contaminados , por factores de toda indole , el de mas peso , que programas y pretensiones en amplias aereas , tiene el nuevo presidente Trump , los mercados estan descontando que va a cumplir su programa electoral y sino lo cumple? la marejada esta asegurada ,ya ves en funcion como se desarrollen los acontecimientos y estos se reflejen tento en el analisis fundamental , como tecnico , tenemos que obrar , eso si , con maxima cautela

#148

Re: RETO felipenet VS looking

y ya está, esto queda aquí? Una lastima que no se tenga respuesta del Looking.... no obstante Felipenet entiendo que seguirás añadiendo historial y gráficas de la microcuenta, no?

#149

Re: RETO felipenet VS looking

Aunque las opciones binarias jejeje tiene poco que ver , con mi comentario siguiente , que puse en FB , hace un tiempo , sobre la brutal subida de la luz en España , que añade mas leña al fuego en la inflacion , la interanual ultima , nada menos que del 3% a diferencia de Alemania del 1,8% Esta inflacion si se mantiene en el tiempo , se come con patatas el crecimiento del PIB , en la economia española y para mas inri , con un sistema laboral , a la antigua RDA Algunas reflexiones sobre el escandalo que supone los niveles de precio , en la energia electrica en España Es desolador que el gobierno comente que no pueden hacer nada , cuando controlan en su base regulatoria el 65% del coste total Inaudito que el precio de la luz , supere a una potencia economica , como Alemania , partiendo que la demanda industrial en Alemania es muy superior Esto tiene un nombre oligopilio y dado que 43 ex politicos , estan en los consejos de administraciones de las grandes empresas electricas , muestra que las puertas giratorias funcionan de maravilla Esta politica energetica nefasta , si perdura , es un elemento mas , para llevar a España a la suspension de pagos , el coste via competitividad , brutal , de hecho las empresas cementeras se plantean cerrar su produccion , ante el coste de la luz ya casi inasumible Todo se inicio con Aznar , cuando incentivo con subvenciones y otras variables oscuras la energia renovables en España , tras el , Zapatero y Rajoy lo han agravado a un mas si cabe Porque comento esto , partiendo que las energias renovables a dia de hoy son rentables y en paises como Alemania o Austria , en viviendas familiares estan subvencionadas y libre de escollos , la imagen que dejo una vivienda en Austria , claro en España afloraron las energias renovables con tecnologias obsoletas y con ello la genereacion electrica muy costosa , parece que en España , vamos siempre con el pie cambiado Para nuestra desgracia en España esta prohibido estas instalaciones , por ejemplo con acumuladores de Tesla , en viviendas familiares , prohibidos , para no perjudicar a las electricas y eso supone que no se puede reducir el coste de la luz , sobre un 50% , claro los politicos conviven con las grandes electricas Que Rajoy comente , que si llueve , se resuelve parte del coste energetico , muestra la incapacidad , para gobernar a un pais como España Vamos a ver el coste energetico , en base a la fuente donde se genera , por Kilovatio hora (KWH) KWH Eolica 90 Euros Fotovoltaica 400 Euros Gas combinados 39 Euros Hidraulica 5 Euros Nuclear 15 Euros Carbon 30 Euros Obvia comentar , porque se han llegado a picos de 93 KWH en España , las energias renovables distorsiona el coste medio y por consiguiente es una falacia mas ,del gobierno que la culpa es del coste de la subida de precios en el Gas En las ultimas semanas , el grafico del coste de la luz , se asemeja a un grafico bursatil , con una tendencia marcada , maximos y minimos crecientes , para un inversor en Bolsa , estos graficos de fabula , el grafico de la luz , una pesadilla , ya que el impacto en nuestros bollsillos , de jugado de guardia Increible pero cierto , con las nuevas tecnologias , para las renovables , en paises como Marruecos o Mejico no llega el KWH a los 40 Euros en las fotovoltaicas Es perverso que con este brutal coste energetico , la economia española pierde competitividad hacia el exterior y se compensa con bajadas salariares La sociedad española debe despertar y enfrentarse por los cauces domocraticos , contra esta plaga de politicos que nos mal gobiernan , en paises civilizados , como Alemania impensable , que la sociedad no se hubiera enfrentado con contundencia

Austria

#150

Re: RETO felipenet VS looking

No conozco bien el reto, pero les puedo decir que las opciones binarias es un producto de los broker market maker, no es un producto de los proveedores de liquidez.

Trabajar con Market Maker es seguro que no llegarás muy lejos si eres rentable. Mi experiencia con este tipo de broker me ha llevado a operar solo con broker ECN, donde las operaciones sean enviadas directamente a los proveedores de liquidez y no en la mesa de dinero del broker.

Cuenta ECN recuperada de un broker conocido. En market maker no lograría eso por largo tiempo.
http://www.fxstat.com/performances/view/EA-Divergence-and-Moving-Average-53745

Brokers destacados