Acceder

IBEX_BANESTO_BBVA_Cortos

9 respuestas
IBEX_BANESTO_BBVA_Cortos
IBEX_BANESTO_BBVA_Cortos
Página
1 / 2
#1

IBEX_BANESTO_BBVA_Cortos

Es lo que yo haría.
Nadie está obligado, cuidado que que yo n.p.i.

#2

Mañana el ibex corrige la subida del día 27

Pues no me extrañaría nada

#3

Re: Mañana el ibex corrige la subida del día 27

a mi no me vendría mal pues tengo warrants put del ibex eso si es por pedir primero que baje venda y depués suba será por desear saludos y suerte

#4

Re: Mañana el ibex corrige la subida del día 27

Mirando el cierre del dow que ha sido ligeramente alcista y teniendo encuenta que son el imperio puede que mañana suba aunque nosé que pensar los otros dias compre los puts warrants sobre el ibex porque bajaban los futuros del dow y supuse una correlación y con perdón la cagué así que qu será' sera´?

#5

Re: Mañana el ibex corrige la subida del día 27

Pues yo sigo pensando que aquella apertura hubiera sido de una sesión bajista, si no llega a ser por la gran inyección de liquidez que hizo el banco central nipon, pero claro, seguramente me hubiera equivocado, pero creo que esa inyección de liquidez, por lo menos lo que no hace, es quitarme la razón.

#6

Re: Mañana el ibex corrige la subida del día 27

Hola pues ya tedigo yo me quede y sigo aún atrapado con unos put sobre el ibex y esta mañana estaba en plena crisis había bajado una burrada , me fui a trabajar esperando que subieran y haciendo planes en como recuperar el dinero posteriormente con depositos y otras inversiones de bajo riesgo , y veo a la vuelta que no ha sido tan malo y como ha bajado el dow con al esperanza de que mañana se revaloricen mis puts, acerca de los japoneses , la inyeccion del banco central de japon también me ha fastidiado unos puts del cambio euro yen a 125 que estaba a punto de vender , a ver si cambia también , veo que al cerrar el dow , bajo ,también nasdaq , estaba bajando el oro y apreciandose el yen , no ´sé si habrá pasado algo . BUeno no me enrrollo más saludo y suerte en tus cortos si los has hecho

#7

Re: Mañana el ibex corrige la subida del día 27

Me comi llos puts con patatas , asi que dejare los warrants una temporada hasta que recupere por otros instrumentos .saludos

#8

Re: Mañana el ibex corrige la subida del día 27

Hay que ser coherente, los puts con putstatas.
Menos mal que al menos nos queda reirnos.
Saludos

Brokers destacados