Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

8 respuestas
Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!
Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!
#1

Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

El 25 S ha tenido una consecuencia directa, bastante inesperada: ha caído Zapatero en el PSOE. En el feudo vasco acaban de desenterrar el hacha de guerra y va a correr la sangre en Ferraz. Mi intuición es que Pedro Sánchez no llega a las 22 horas de esta noche. Emilio Page, que se postula como Secretario del Psoe, acaba de dar una patada al bote, propiciando una Gestora que facilitará la investidura de Rajoy. El IBEX 35 debería recuperar con mucha rapidez el nivel de los 10.380 puntos. El rango para lo que queda de año sería de 10.380 a 11.850, siempre y cuando no se produzca ningún susto en octubre. (Sería demás largo reproducir una serie de argumentos que podéis rastrear en nuestro blog de Inlucro.org)

#2

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

Osea... antes del crash de octubre el ibex subira hasta 10380, despues vendrá el crash de octubre y el Ibex se recuperara milagrosamente y cerrara el año entre 10.380 y 11.850?

O el ibex sera el renacido y aguantara mientras los otros sufren un crash? xd

#3

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

Ojalá fuese como dices, pero yo no lo veo tan claro. De momento, la victoria de ayer del PP en Galicia ha sido recibida con fortísimas bajadas. Vale, que posiblemente nada tenga que ver, pero tampoco creo que un gobierno estable en España vaya a hacer volar al Ibex, lo que sí hará es reducir el diferencial con otros índices europeos, especialmente el Dax, pero tanto como superar a corto plazo a 10.380 y alcanzar antes de fin de año los once miles... Dios te oiga, pero me parece un poco utópico.

#4

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

¿Esto anula tu predicción de crash en octubre?

#5

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

Ni esa predicción ni las tropecientas más que ha fallado, jugar a ser adivino es fácil, sobre todo si uno se limita a decir cosas y no poner pasta a la vista.

#6

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

otro mas diciendo una cosa y a los cinco minutos todo lo contrario. has pensado en dedicarte a la politica?.

#7

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

Yo lo veo en 16.000 puntos este viernes...

#8

Re: Ibex a 10.380...a corto plazo. ¡Dios es español!

Me llamó la atención su arrogancia al decir que hasta ahora lo había acertado todo, por esto quería buscarle las cosquillas :D

Brokers destacados