Acceder

¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

56 respuestas
¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas
¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas
Página
4 / 5
#47

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Hola spidertrader, ¿no te funciona la telaraña? A ver si eres capaz de atrapar este premio y no dejarlo escapar.  

#49

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Hola nof74, desafortunadamente en España hay unos cuantos casos abiertos y posiblemente lo que quedan todavía por destapar, pero centrémonos en el mercado y a ver si el año que viene podemos darle un empujoncito con el premio.   

#50

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Hola Celtics, casi casi llegamos, pero nos hemos quedado en los 9.100, a ver si en 2017 tenemos unos dineros más para poder alzar el ibex entre todos los rankianos.

#51

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Si toca la lotería, todavía les haremos un favor y todo o.O

#54

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Hola williamfdc, ya tenemos la respuesta, ten en cuenta que si nos toca, solventaremos un problema con el coste de los libros para hacer reseñas :) 

#56

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Hola Ismael ¿qué hacemos los que no tenemos un teléfono moderno?, yo tengo un teléfono Nokia-1600, y no tiene internet.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Yo tengo WP y no existe la app, pero tengo una tablet Android en casa... Píllale el móvil a la mujer o al primo :) 

#58

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Ah, perfecto, pillo el del sobrinito, que es el que domina la electrónica en casa, y tiene móvil moderno.

Gracias, pensaba que no valía otro teléfono.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#59

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Si, pero el premio será para quien tenga registrado el teléfono, es decir, tu sobrino. Tendrás que llegar a algún acuerdo con él por si toca...  :) 

#60

Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas

Jajajajaja... qué bueno!!! :P
Salu2

Brokers destacados