Acceder

Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

54 respuestas
Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto
1 suscriptores
Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto
Página
3 / 4
#31

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Felipe que equivocado estas..........

1- Dices que he fracasado en los mercados.............ERROR

2- Dices que abrirás una pequeña cuenta real, para ir depurando ineficiencias y cuando los resultados sean positivo ir aumentando los nominales (hace un año decías lo mismo??).................CUENTO DE LA LECHERA.

3- Dices que grandes profesionales y expertos utilizan las opciones binarias.............COSTE 10% EN CADA OPERACIÓN. RIDÍCULO.

4- Dices que hay foreros que te pagarían por iniciarles en las OB....................NOVATOS MAL INFORMADOS. ILUSOS.

5- Dices que hay miles de seguidores de las OB y de tus aportaciones.................SOLO PUEDO SENTIR PENA

5- Quieres que tradeemos con opciones binarias........................VERGÜENZA ME DARÍA OPERAR CON OB

6- Me pregustas si creo que el USD va a colapsar a final de este mes?.................FLIPO EN COLORES (en que clase de grupos de FB o foros te metes).

Ha pasado un año, y sigues igual, en tu batalla por defender las Ob desde una cuenta demo, no tiene sentido, ya tendrías que haber ganado mucho dinero en una cuenta real. Hace un año ya eras un experto trader, y ya tenías unas estrategias propias con resultados positivos constatados (cientos de gráficas lo demostraba)............. ¿A que estas esperando para invertir 100 euros???.

En general todo lo que escribes es un sin sentido.

Saludos

#32

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Seños PacoGZ:

Acabo de darme cuenta de que su intención al abrir este hilo era desacreditar el AT, para poner en valor el análisis fundamental y en concreto el value investing, que es con el usted pretende ganarse la vida con su "negocio de internet". Siento mucho haber colaborado en su objetivo.

En su hoja web se define como:

"Soy blogger, inversor y analista bursátil. Ayudo a invertir (NO a especular) en bolsa y lograr la libertad financiera a través del value investing".

Ayuda a los demás a conseguir la libertad financiera (ayuda que cuesta 95 euros al mes, ahora en promoción 47,5 euros), alumnos que sueñan con poder gestionar su dinero con su ayuda y poder vivir de ello, conseguir la ansiada libertad financiera. Estos alumnos seguro que no piensan en montar un negocio en internet, piensan en rentabilizar su dinero. Me pregunto, ¿Por que enseña a los demás a conseguir su libertad financiera a través del value inverting, cuando parece que usted la quiere conseguir a través de su negocio de internet, captando unos 20 pececillos y obtener con ellos 2.000 euros menusales. Parece que no comulga con lo que predica................

#33

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

1- De tus comentarios solo se desprende que para nada andas fino en los mercados , trading no es lo tuyo , inversion en fondos , hablas pestes , Forex Binarias y demas ni te cuento

2- Colega es una formula perfecta , que determinados brokers ponen a disposicion , para pasar de la demo , a digamos una mas hibrida , te comento , porque esto te se escapa , significa , que aunque es real , nunca , vas a descapitalizar tu cuenta , luego si los progresos van bien encaminados , se incrementa los nominales , hasta esta faceta te cuesta llegar , gran ventaja con esta operativa en la real , el estado emocional , esta mas equilibrado

3- Estas en el mundo Matrix , pues claro que utilizan las Opciones Binarias , grandes profesionales y para no repetirme , ya he incido sobre uno que hace webinar en Rankia

4- hayyy la envidia , te corroe jajajaja , que quieras que te diga hay compañeros de Rankia conmigo en FB , por lo tanto seria una estupidez por mi parte , hacer tales aseveraciones , para ser exactos en 45 grupos , donde hay gente como David Aranzabal , Roberto Moro ,Eduardo Bolinches , Alberto Chan , escritora como Ana Oliva y por razones de seguridad , un gestor de la mayor gestora del mundo , como es Blackrock , que asevero , que mis conocimientos en los mercados financieros son de primera , tal comentario lo puse hace años en Rankia , sin olvidar grandes traders de latinoamerica , o un grupo Mega Aleman , con casi 100.000 miembros , jejeje dicho de paso ,chicas jovenes , eso si , con una formacion muy por encima de la tuya y podia seguir , luego grupos sociales , dada mi implicaciones en ONGs

6- Es logico que mis ofrecimientos en demostrar como se opera en Binarias , caiga en saco roto ,jajajaja , dado que tu nivel es por decirlo suavemente deprimente , fijate como va la operacion en el GBP/USD apunto de ejecutarse el TP

7- lo del colapso del USD , es lo que se comenta en internet , sabes lo que es internet? y FB , era una simple pregunta y tu respuesta , la clasica , no se ? donde? quien soy ? jejeje

yo no defiendo nada , yo opino y si me mola lo veo , lo pongo , en paises como Alemania es lo que hay ,dicho de paso en Rankia , sus moderadores no han puesto un pero , que comente sobre la binarias , dada tu personalidad , tus opiniones carecen de rigor

Para ser un experto , segun tu , jajaja , pregunta a un experto de verdad y no de pacotilla , como es tu caso el tiempo que se necesita para poder evaluar un sistema de trading , colega hasta años , preguntale , en los webinars a uno de los grandes , en los mercados , que trabajo en la mesa de divisas en el Banco del Santander al que admiro por su profesionalidad , como es Pablo Gil

La pera segun te expresas , que un analista tecnico , trader , gestor de activos particulares , como es Carlos Doblado , dado las sandeces que comentas , dado el caracter de Carlos , te sacaria los colores . porque es penoso tus comentarios

Solo entras a valorarme a nivel personal , pero tu incapacidad , para argumentar en pro o en contra sobre el Analisis Tecnico , que se supone para lo que esta el hilo , lo habitual brilla por su ausencia , bueno que te bajas los pantalones y no aceptas el reto , sobre las binarias , Forex , materias primas , para hacer conjuntamente un trading en algun momento

Dicho todo lo anteriormente , ya sabes los debates estan , para debatir , unas veces de forma tranquila ,otras nos calentamos y decimos cosas inadecuadas , pero te aseguro no tengo contra ti nada personal , como he dicho yo siempre comento lo que pienso y en Rankia solo hay un forero , en que si hay cuestiones personales y nunca nos llevaremos bien , lo bueno , que no nos veras debatir y no falta de interes por mi parte , ya sabes para que exista un debate , se necesita dos contendientes ,yo no nunca me escurro , mi caracter no me lo permite

que tengas un buen dia y no te tomes tan a pecho , el mundo de los mercados , en ellos sino te sientes agusto , pues los obvias y ya esta

Pues se ejecuto el TP

#34

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

No voy a perder mas tiempo contestando a tus divagaciones. Sigues viviendo en tu mundo de yupi.

Vamos a ser productivo; dices que hay unas nuevas "cuentas mixtas", en la que operas con dinero real pero donde no puedes perder todo tu dinero????. Esto es nuevo, parece magia. Desde luego es como tu dices; "es la formula perfecta", joder, la cuadratura del circulo se queda pequeña.

Podrías decirme que broker la tiene para que la investigue.

Parece publicidad engañosa, propia de los garitos de opciones binarias, pero me voy a contener hasta que las estudie.......

Saludos

#35

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

la cuestion es que me haces tu perder el tiempo a mi , con tus comentarios , vacios de contenido

No voy a repetir nuevamente sobre el broker en cuestion , echale un vistazo , tu mismo al broker

A mi no me consta comentarios negativos sobre este broker

Tu paranoia no tiene limites

Estafadores hay un mogollon en España , pero no solo en los brokers , sino se aprovechan de la buena voluntad de la gente , sin ir mas lejos , a mi me ha sucedido , dos sujetos jejeje se presentan en mi puerta , para dar algo de pasta , para fines beneficos , con su carnet de licencia correspodiente y cuando les doy algo de pasta , se mofan , que si creo en los alieligenas , mi respuesta uno se llevo una hostia y salieron por patas , el de la hostia sangraba como un cerdo en el careto , despues la correspodiente denuncia en la guardia civil y es obvio que no abra denuncia por parte de esos dos indeseables y de paso la guardia civil me insto a no tomar medidas , por mi cuenta ,ante sugerencias mias , que tenia medios para dar con ellos , parte de la sociedad esta corrompida , pero es lo que hay

http://solidarymarkets.com/

A qui tienes el broker , espero que no te indigeste el contenido del broker

Buenas tardes

#36

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Solo dos cosas:

He ojeado el broker aconsejado pero no encuentro nada sobre las "cuantas Mixtas"

Como funciona el margen de ganancia, habla de beneficios del 50 al 85%???????

#37

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Fue una opinion personal , de como en una real , se asume un riesgo muy bajo , te explico En la cuenta Mini , con 10 USD puedes abrirla , automaticamente , en tu cuenta se reflejara una cuantia de 1000 10x100= 1000 centimos , si operaras con 10 , estas arriesgando 10 centimos , es decir el 1% sobre el capital de tu cuenta ya me diras si no das una y descapitalizas la cuenta , te afectara perder 10 USD , creo que poco , esa la filosofia iniciarse en la real , con cuantias , que no te efecte ha tu estado emocional , pero no deja de ser una cuenta real , si detectas que las binarias no van contigo , las dejas ,pero no te han provocado un drama monetario Si por contra te va bien , dejando pasar un tiempo prudente , puedes abrir una cuenta mas amplia , donde el minimo para invertir no sera de 1 centimo , sino de 1 USD , simplemente en funcion de como te vaya , optas por un camino o por otro En este broker en paridades o activos liquidos en las sesiones europeas o de USA lo usual es un retorno constante del 80% que esta en la media , entre los brokers , obviamente despues del cierre de la sesion en USA , el volumen se desploma y con ello los movimientos son erraticos y con una fiabilidad nula , de hay que el retorno se situe por debajo claramente y no digo ya si son paridades poco liquidas Algo que deje en el tintero , no conozco otro broker , que permita en binarias , poner no solo ordenes a mercado , sino que permite tambien ordenes limitadas , me viene a la mente una estratetia , util estas ordenes para rupturas de soportes y resistencias , con un margen , para evitar PULL BACK o TRROW BACK , o aprovecharse de los PULL y THROW , para vencimientos de muy corto plazo

Un ejemplo como utilizar las ordenes limitadas en binarias , los soportes y resistencias se ponen en M5 y se opera en M1

#38

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Menuda trola me querías meter con las "cuentas mixtas"..........Felipe, eres todo un personaje.

Yo ya me estaba descojonando desde que lo leí, pero estoy seguro que muchos de los miles de seguidores que tienes se la habrán creído, es la consecuencia lógica del circo en el que se está convirtiendo el mundo de la bolsa, y especialmente el mundo de las opciones binarias.

Esas cuentas se llaman: Micro cuentas, y no tienen mas historia.

Llevo un año diciéndote lo mismo, ¿como puede ser que un "trader profesional de éxito" opere en demo por no abrir una micro cuenta real de opciones binarias. La única explicación que le veo es que no tienes mucho dinero, pero si lo que te planteas después de un año es abrir una cuenta de 10 euros, es que no tienes ni un puto duro. Patético. ¿Donde están todos los beneficios que se supone que has obtenido en la bolsa? ¿No será que nunca existieron?, ¿o igual se te olvidó compensarlos con las perdidas???

Bueno una vez recuperado de tu intento de trola. Hablemos de algo de lo que espero estar equivocado (seguro que no te he entendido bien), porque si no, sería llevar a la estupidez humana al infinito y mas allá.

Te agradecería me aclararas (así evito abrir una cuenta demo para verlo), como funcionan las opciones binaria en ese broker:
Yo he entendido, que cuando apostamos en una OB, si pierdo, pierdo el 100% de lo apostado, pero si gano, el margen de beneficios va a depender de la volatilidad del mercado, pudiendo llegar a una devolución de beneficios de solo del 50% y en el mejor de los casos un 85%?, y todo esto a discreción del broker?????????
Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos

#40

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Típico vendeburras camuflado en la fauna de Rankia 😂😂

#41

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Eres grande, muy grande 😂😂 La suerte que tienes que las cuentas demo no pagan impuestos.

#42

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

En tu linea , jajaja a un panoli , como tu le voy a contar si tengo mucho pasta o no , tengo dos viviendas , jejeje sin hipotecas , algo es algo

Indocumentado , es lo que cualquier persona con sentido comun lleva a cabo , cuando se inicia en un producto como las binarias , se inicia con maxima cautela , hasta que los resultados sean acordes a lo esperado , en Forex meter 1 lote , no hay poblemas y buscar objetivos de 20 pips , son 200 pavos al bolsillo , ya que eres un panoli , solo puedes soñar con poder operar a si y mira que te he invitado a que operemos conjuntamente , pero ya ves no tienes C!!!

Te apoya uno que se supone que tiene peso jajaja en Rankia , por sus gracietas no por su nivel , simplemente porque le he bajado los humos en los debates , por contra otro forero de peso , por via privada se que quejado de ti que por supuesto lo comparto al 100% partiendo del sujeto que eres , se buen chico , te van hacer un seguimiento , es que no aportas nada , solo , socavas a nivel personal a otros foreros y alguno te hace el juego , de ese forero solo se puede decir , patetico

Curratelo , el broker en cuestion , hay informacion detallada al respecto , con preguntas y respuestas , tengo una duda , estas capacitado para asumir tal cuantia de informacion , no veo yo a tus neuronas muy finas que digamos ,jajaja sino mas bien muy grises

Yo en una cuenta real con Binarias , en base a la cuantia de la cuenta , me puedo permitir abrir con 200 euros y aun a si , supone menos del 1% lo que expongo , jejeje como veras , si soy cauto en los inicios en las binarias simplemente , es que hay que ir paso a paso

Sigues sin comprender que si el retorno es del 80% si eres muy malo como es tu caso , con una fiabilidad en la estrategia del 60% ,si soy sincero tu como mucho , rondaria el 30% y eso que soy generoso jejeje , para 10 operaciones con 100 euros por operacion , supondria un retorno favorable

80x6= +480 euros ---------100x4= - 400 , Total + 80 euros , en tu caso serian obviamente negativo

pero eso para mi es bagatela , mi fiabilidad con mi estrategia ronda el 80%

lo que supondria

80x8= + 640 euros ------100x2= - 200 euros -------total + 440 euros a favor

como ves ignorante , como todo en la vida , si eres bueno , sacas pasta , a mi me resbala tus comentarios de analfabeto en estos temas , yo me siento agusto , en todos los mercados y ahora el reto es obtener por una via compleja , que solo esta al alcance del 3% de los traders ,como son las Binarias, que luego exista una parroquia que embista contra este producto y en lo personal es simple envidia cochina como es tu caso y el palmero que avala tu tesis

Fijate lumbreras hoy en la apertura europea , la cantidad , de señales de entrada con la estrategia y como van como un tiro , disculpa eso te supera , tus neuronas no dan para mas

Para tu disgusto .las graficas muestran realidades , tus neuronas solo estan inmersas en en la oscuridad , en la apertura europea 7 señales de entradas en Binarias , jejeje y todas han llegado a buen puerto con mi estrategia , ya ves animate y nos marcamos un buen tanto , poniendo una buena pasta fresca ,

Para no mortificar a tus pobres neuronas , los vencimientos son de 5 minutos , lo comento , por si tus neuronas no lo captan , es que hasta eso me genera dudas

#43

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Tu si que eres muy grande jajaja, como bufon de corte

#44

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

No escarmientas, sigues con el insulto en la boca permanentemente.
Yo no voy a hacer sangre sobre tu presunto patrimonio, con ver cómo escribes tengo bastante 😂😂

#45

Re: Inversores, el Análisis Técnico….ha muerto

Cierto tu eres mas sutil , sobre el patrimonio lo ha sacado el lumbreras a la luz , al que tanto admiras

Hombre un Bufon es una profesion , que si bien es cierto es muy antigua y en su dia era cruel , hoy sobreviven , para mantener a la parroquia con buen humor como son los humoristas , en sus funciones

Que yo me diriga a ti en esos terminos , lo sabes de sobra porque , no nos soportamos y la formula por excelencia , para subsanarla es que nos obviemos

Clasificarme a mi vendeburra , en lo temas a tratar , que quieres que te diga , sino es un insulto ,es una vejacion tal afirmacion , a si que no vendas la burra de que que vas de educado

Brokers destacados