Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cambio moneda para FOREX

2 respuestas
Duda cambio moneda para FOREX
Duda cambio moneda para FOREX
#1

Duda cambio moneda para FOREX

Buenas,

Tengo una duda tonta sobre forex, aviso que es, probablemente, una duda tonta para que nadie me de con un bate pero es que soy novato en esto de las divisas. He empezado un poco esta semana con el par EUR/USD. Mi cuenta esta en EUR por lo que al abrir un corto o un largo en EUR/USD el broker me cambia automáticamente la moneda a USD y luego, cuando cierro la posición, me vuelve a cambiar a EUR.
Mi duda es: ¿para operar un par que no cotenga EUR debo disponer de dicha divisa? Es decir, si quiero operar el par AUD/USD debo disponer de AUD en mi cuenta? ¿O puedo operar el USD con EUR aunque la contra no sea EUR? Al fin y al cabo yo opero como se va a comportar la segunda moneda respecto a la primera, la primera me da igual.

Como he dicho, supongo que es una pregunta absurda pero quiero crear una subcuenta en mi cuenta habitual para operar con USD y así evitar las comisiones de cambio para poder operar todos los pares que tengan como subyacente el USD.

Gracias de antemano.

#2

Re: Duda cambio moneda para FOREX

No hace falta que dispongas de AUD, en todo caso te lo cambian igual que hacen con el USD. ¿COn qué broker decías que hacías estas operaciones?

#3

Re: Duda cambio moneda para FOREX

Ahora opero con activo trade en su plataforma de saxo bank. Gracias por la info. Me extrañaba la situación. (Duda de novato :P)

Guía Básica
Brokers destacados