Acceder

¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

41 respuestas
¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?
1 suscriptores
¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Hola buenas, Soy Juan tengo 16 años y hace ya unos 9 meses que estoy en los mercados financieros. Debo decir que me encanta, es mas tengo pensado hacer economía y alguna rama que tenga que ver con mercados financieros, ya que el próximo año tendré que elegir. Sin embargo como todo, esto no se aprende de la noche a la mañana y me gustaría que alguien me ayudara y fuera mi mentor, realmente si veo resultados no tardare en pagarle. Me interesa mucho el forex y es mas yo invierto ahi, no me va tan mal. Tambien me gustaría dar el siguiente paso y meterme en acciones y concreta mente el ibex, pero necesito a alguien que me enseñe. Todos hemos necesitado de ayuda alguna vez y no espero que nadie me ayude en realidad, pero capaz que hay algún buen samaritano. Gracias a todos :)

Quiero agregar que al estar 9 meses con esto por mucho de que sea un novato, no voy a ser un novato molesto ya que tengo las bases implementadas y un poco mas que las bases.

#2

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Benjamin te puede ayudar disfruta de la lectura.El inversor inteligente.Ademas no creo que le tengas que pagar por sus consejos.

#3

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

¿si ves resultados no tardarás en pagarle?

tu llegarás lejos chaval!!!

:D

#4

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

¿Quien es Benjamin y que quiere decir que sea un inversor inteligente? Gracias de verdad.

#5

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Jajajaja

#6

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

bienvenido a la comunicación "esnobista" (el término viene de Esnob).

En el foro te encontrarás con muchas personas que hablan y definen las cosas con siglas, con anglicismos innecesarios o como en este caso, ofreciendo la información sólo parcial dando por hecho que conoces al escritor y la obra cuando ellos mismos te la están recomendando porque en realidad no la conoces. (pero quien habla así se siente interesante ante los demás)

El mundo de los traders y de los inversores en general lo constituyen un puñado de gente prepotente, engreída, estúpida y fantasmona que miente más que habla, que le da mucha más importancia a las apariencias que a la verdad y que jamás preguntarán nada por miedo a demostrar su ignorancia y falta de formación.

La vida es así, desgraciadamente.

Suerte.

#7

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Suponiendo que haces lo que haces de manera legal, por tu edad, hay muchos libros buenos de varios autores Benjamin Graham, Kostolany, Boogle, Warren Buffet, Peter Lynch...etc, suerte en los mercados

#8

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Simplemente pon en el buscador el inversor inteligente y compralo o te lo descargas pero eso es cosa tuya, por cierto si dominas el ingles compra la version original por lo que dicen la version traducida al español da pena,es la que lei en su dia .Pero si buscas a alguien a quien pagar tranquilo ya te habran llegado mensajes privados.jajaja

#9

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Jajaja.La verdad es que intento resultar interesante solo a un tipo de personas.A las mujeres y solo con una clara intencion lividinosa y espurea.Saludos

#10

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

lo mejor es que busques tias forradas y las encandiles con tus conocimientos.

así tu "la inviertes" y ella ... te compra un deportivo!!!

;)

#11

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Lo creas o no, todavia no me han enviado mensajes privados. Muchas gracias.

#12

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

#13

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Gracias (?

#14

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

Que va yo soy mas simplón, no me hace falta deportivo,con carne y cerveza soy feliz.

#15

Re: ¿Alguien que quiera ayudarme y/o ser mi mentor?

entonces que tenga buenas curvas, así sólo te falta la cerveza

:D

Brokers destacados