Acceder

Ibroker & clicktrade

42 respuestas
Ibroker & clicktrade
3 suscriptores
Ibroker & clicktrade
Página
2 / 3
#16

Re: Ibroker & clicktrade

gracias a todos por contestarme ,closing pues es que no lo é ,lo leí por aquí ,en rankia,,,,,,por eso os lo preguntaba,

pues si ibroker es tan sencillo ,mejor ,,,

y luego closing pues como bien dices "por lo que cuesta" ,qu es nada de mantenimiento, ysi tiene un spread menos para cfds índices que es lo que hago yo ,pues mejor ....
voy ver algún vidio de operativas de la plataforma,a ver como es ,clciktrade es facilísimo...GRACIAS !!!!!

#17

Re: Ibroker & clicktrade

bueno ,qué tal la experiencia con ibroker?? o sigo de vacaciones y para la semana me pondré con el tema de cambio de clicktrader a ibroker ...es que clik,para cfds creo que lo van cerrar,, alguna historia rara nueva con ibroker?????????

#18

Re: Ibroker & clicktrade

Yo probé en demo la plataforma de iBroker y me resulta bastante pobre.
Seguiré con Click para las acciones si no encuentro nada mejor (tampoco me hace gracia que las acciones no sean nominativas, pero bueno, a veces las comisiones mandan).

#19

Re: Ibroker & clicktrade

un producto interesante de ibroker, se me olvidó comentar, es el mercado CFD LMAX. es una especie de órgano regulador de CFD y a parte operando con CFD LMAX "te aseguras" ( entre comillas) que las entradas limite ó stop sean "respetadas".

https://www.ibroker.es/Productos/LMAX

#20

Re: Ibroker & clicktrade

hola ,yo sólo juego con cfd Ibex,,pero es que a mi los de clicktrade me han dicho que para cfds ,en clicktrade lo van a quitar ,no es que queden las dos plataformas ,sino lo dicho antes,que sólo va quedar ibroker .....ahora que clicktrader lo tenía controlao,,,jejeje

lo único bueno es que el spred es de 4 pips ,cuando click lo tiene en 8...hablo cfd Ibex.

gracias.

#21

Re: Ibroker & clicktrade

HOla,
yo soy cliebnte de clicktrade y tambien me llamaron, me quedo bastante claro. En clicktrade son marca blanca de Saxobank, y eso les sube spreads (hay uno mas en la cadena llevandose su comi) y las decisiones las toman desde saxo, no directamtne clicktrad (margenes, stop outs, etc). Entonces click se queda para equity, nada más (en lo que estoy encantando con ellos).
iBroker ofrece toda la oferta de derivados de la sociedad. Ellos son autonomos, no marca blanca, todo in house. deciden ellos (margenes, stop outs, etc). no hay un tercer (figura saxo en clicktrade), entonces pueden ofrecer spreads mas bajos y comisiones mas potentes en derivados (yo he visto que algunos futuros son mas caros en ibroker, pero me dijo el chico que si vienes de click y estabas haciendo un futuro mas barato en click que en ibroker, te mantiene comision.
Cierto que las ordenes son mas simples, pero me dicen que tendrán ocos en poco tiempo.
Me han dicho que mandarían una comunicacion oficial, a mi aun no me ha llegado. Tambnien que la integracion será facil, que luego tendremos dos cuentas, con dos plataformas pero con la facilidad de mover nosotros mismos saldo de una a otra en tiempo real.
no sé, a mi no me ha disgustado, la plataforma de ibroekr mola. Y he leido por ahi a unoq ue dice que en ibroker no peudes ir largo y corto a la vez, y eso no es cierto. Si puedes hacerlo, simplemente cuando abras la cuenta les tienes que pedir que te abran una SUBcuenta, y entonces ya puedes.
En fin, veremos la comunicacion a ver si llega ya a los de click, y veremos el proceso. A mi me gusta que ibroker sean independientes y todo lo desarrollen ellos, pero claro, lo tendran que demostrar

#22

Re: Ibroker & clicktrade

Con ibroker sí puedes vender opciones en descubierto.

#23

Re: Ibroker & clicktrade

cierto, me confundí, lo que no puedes es vender opciones sobre acciones... una putada en mi caso, ya que mi cartera de largo plazo la tengo en clicktrade, y me gustaría poder rascarle algo más vendiendo calls sobre acciones que ya tengo (riesgo 0 y no necesitaría ni garantías) y puts para las que quiero comprar (riesgo 0 también porque tengo el cash preparado)... en fin una pena y a ver si abren los ojos, porque ya estoy tentado de traspasarla a otro bróker tipo IB (Interactive bróker) o Degiro donde sí se puede hacer esta operativa...

#25

Re: Ibroker & clicktrade

El otro día me enviaron un mensaje que Click Trade dejaba de operar con CFD con Saxo Bank y que empezaban a operar con I-Broker.
Me he abierto la cuenta de demo para ver de qué va y me encuentro alguna duda que no sé si podríais solventar:

1.- En clik trade me dejaban poner en CFD hasta tener el 100% de exposición sin cobrar comisiones del carajo... y yo he jugado con CFD cortos y largos a bastante plazo (hasta casi un mes) sin que haya comisiones.
En cambio he abierto un corto de MTS en i-broker y me cobran un magnifico roll over de 5 euros por día.... vamos que se forran a comisiones, ya que si bien las comisiones de apertura son algo menores (44'68 euros contra 55'80 euros) en dos días se las han comido y empiezan a sacar más pasta...
¿es esto así? ¿cómo es posible que el roll over sea tan bestial (1ppm)?

2.- ¿El disponible para operaciones con garantías enes el mismo en Click trade antiguo que en el nuevo i-broker? es decir que depende de qué tenga en click trade de dinero y de acciones...

3.- Me parece que lasCFD van atrasados respecto a Click Trade....ya que en la plataforma de este es tiempo real en MT Ams

#26

Re: Ibroker & clicktrade

A mi no me está gustando nada Ibroker. Estoy pensando en cambiarme a otro broker.

-¿No hay ni stoploss ni ninguna otra orden?

-Antes podía posicionarme en ambas direcciones, ahora no.

-Creo que si abres por jemplo un largo, y después otro, se te inscribe la media, no puedo cerrar uno y después otro, sino los dos a la vez...

MI experiencia no me está gustando para nada....

#27

Re: Ibroker & clicktrade

Pues a mi personalmente solo me gustaba Clictrader porque era marca blanca de SaxoBank, SaxoBank es un banco del país menos corrupto del mundo Dinamarca, ahora se convertira ClicTrader en marca España. Algo me olía cuando en abril Saxobank cerro su sucursal en Madrid. Cada uno tiene que mirar muy bien donde pone sus euros.

#28

Re: Ibroker & clicktrade

Juanjoset, Activotrader sigue trabajando con Saxo bank.

#29

Re: Ibroker & clicktrade

Hola a todos. Al ver los comentarios del hilo, hemos decidido ponernos en contacto con ibroker y clicktrade para preguntarles por algunas de las dudas que han surgido en este hilo.

Con respecto a las preguntas de Dedalo1 nos comentan:

1-El margen financiero en iBroker es muy similar al de ClickTrade e incluso más barato para posiciones largas

  • Click: Largos Libor 3meses +3% Cortos Libor 3 Meses -2.5%
  • iBroker: Largos Libor 3 meses +2.5% Cortos 3Meses -2.5%

La diferencia que iBroker te lo publica en la boleta y te lo carga/abona día a día mientras que en Click no se te carga/abona hasta fin de mes. Si miras en tu extracto de ClickTrade todos los primeros de mes veras que te hacen los cargos por financiación/roll overs correspondientes al mes anterior.

Para mi gusto, en iBroker es más transparente porque te lo liquida diariamente y lo puedes visualizar antes de dejar o no la posición abierta fin de dia, con lo que sabes a que atenerte.

2-Las garantías para operar intradía son en general mejores en iBroker, especialmente en lo que respecto a  CFDs de acciones (4% intradía). En Click el mínimo suele estar en el 5%. Aunque si operas fin de día iBroker te sube al 10%  30’ antes del cierre y en ClickTrade, en algunos valores te lo dejan al 5% al cierre.

En cuanto al colateral, si tienes acciones, en breve te servirán también como garantía al igual que en Saxo Bank, nos han comentado desde iBroker/ClickTrade que esperan poder incluso mejorar el % de colateral que puedan representar las acciones físicas que tengas en tu cuenta de ClickTrade, como garantías para la nueva operativa en derivados

3-No, los datos de iBroker son los oficiales de BME. Si estás mirando Arcelor en el mercado de Holanda es lógico que no sea exactamente igual que en la cotización de Holanda

Igualmente, si has contratado datos de BATS en ClickTrade, puede diferir de los de iBroker, que son el agregado de BME + los principales MTFs (como BATS, Turquoise y ChiX)

 

Borjasd: iBroker si tiene órdenes stop y limite. Para tomar posiciones cortas puedes hacerlo contratando una subcuenta (También nos comentan que en breves tendrán todo tipo de órdenes relacionadas: OCO, etc...). De todas maneras llamalés y que te expliquen como hacerlo.

Con respecto a si Clicktrade es marca blanca de SaxoBank, tal y como comenta Juanjoset, nos dicen que continúan siendo la marca blanca de Saxo para el contado,  las acciones que compres en ClickTrade se depositan con ellos. Nada ha cambiado en este aspecto salvo que los derivados, que antes también se hacían con Saxo Bank, ahora te los ofrecen con las condiciones y la tecnología desarrollada dentro de Auriga con el nombre de iBroker.

Por último nos recuerdan que tanto iBroker como Clicktrade pertenece a  AURIGA Global Investors, suscrita al FOGAIN.

Espero que os sirvan de ayuda estas contestaciones. De todas maneras, ante cualquier duda, no dudéis en contactar con ellos directamente.

 

Saludos

#30

Re: Ibroker & clicktrade

Gracias por la aclaración.

Brokers destacados