Acceder

Iberia rumores

8 respuestas
Iberia rumores
Iberia rumores
Página
1 / 2
#1

Iberia rumores

Haber vuestra opinion cada 15 dias iberia lanza un rumor de fusion todos a comprar y los de los rumores se ganan la pasta,despues el rumor se desinfra y todos los que hoy estan comprando se van a arepentir.volvera 2 euros como mucho

#2

Re: Iberia rumores

PARA RUMORES LOS DE LA CARRÁ....SALUDOS.

#4

IBERIA realidades

Estoy contigo, creo que a corto Iberia puede ser un pelotazo pero que la realidad de la empresa es bastante complicada.
Además de los problemas con las tripulaciones Iberia acaba de rebajar (ayer) muy sustancialmente el precio del billete de puente aereo .......
Esta noticia es importantisima porque el puente aereo ha sido siempre la linea más rentable de la compañia y una rebaja sustancial de precio va a incidir directamente en los margenes de Iberia.
La rebaja es de un 33% aprox (como diría mi abuelo "Con dos cojones hijo, con dos cojones")
Malos tiempos para una empresa que tiene que vender su mejor producto con un 33% de descuento......

#5

Re: IBERIA realidades

Lo cierto es que si superase los 2,25 zonales el gráfico mejora mucho, pero ya se sabe que con los rumores y los calentones hay que tener cuidado. A quien le interese la acabamos de analizar en la web www.bolsageneral.es junto a otros muchos valores

#6

Re: IBERIA realidades

A mi me gusta repasar los comentarios de los foreros pasados un tiempo.
Hoy tenemos a este valor en 3.18.......El mundo de la inversión en bolsa es apasionante.
Saludos.

#7

Re: IBERIA realidades

El caso es que tengo en mente entrar si el valor llega a los 3.05 euros por acción, porque confío en este valor y segundo por el asunto dividendos.....Le veo con posibilidades de repartir en los próximos dos años.

#8

Re: IBERIA realidades

Buenas tardes Oceanos. Eso de repasar lo que se decía en el pasado y la observación es una gran cualidad para un trader o inversor, ya que el pasado siempre sirve para mejorar en el futuro.
Iberia ha sido una de nuestras recomendaciones positivas más habituales en 2010 y uno de los valores más habituales en nuestras estratetegias alcistas.
Le está costando superar con claridad los 3.30/3.35 euros zonales. Como soporte los 3.05/3.07 euros. La superación de los 2.25 euros activaba una figura de doble suelo hasta los 3.25 euros.
El análisis técnico es en mi opinión la herramienta más eficaz para ganar en bolsa. Al final se cumplieron todos los objetivos que marcabamos:
http://www.bolsageneral.es/acciones/iberia/analisis-de-iberia-objetivos-alcistas-en-marcha-por-david-galan/

Un cordial saludo Oceanos.

Brokers destacados