Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué penita Google Finance!

33 respuestas
¡Qué penita Google Finance!
1 suscriptores
¡Qué penita Google Finance!
Página
2 / 3
#16

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Marco Porcio ha subido esas fotos debido a la principal diferencia, que es a la que
me refiero cuando doy la primera pista.

#17

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Macho, haz honor a tu top100 y dime que al menos ves la primera diferencia.

#18

Re: ¡Qué penita Google Finance!

El que no vea la primera diferencia que se tome un café bien cargado. Así prestará más atención.

#19

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Yo soy rubia, a mí no me preguntes. :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Ánimo que seguro que encuentras la diferencia.

Es mucho más fácil que esos jodíos piscotecnicos a los que quien más y quien menos ha tenido que enfrentarse alguna vez.

#21

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Yo soy más de Yahoo. O lo era, porque lo último que han hecho me descoloca bastante. Uno está acostumbrado a tener las cosas en su sitio y encontrarlo todo casi a ciegas y de repente los informáticos se aburren y lo ponen todo patas arriba.

#22

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Uno no puede fiarse de lo que lee sin contrastarlo, ni de su propia sombra. A veces, aparte de colgarse, meten algunos gambazos consiedrables y los platos rotos siempre los pagas tú.

#23

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Ya, por eso los llevo los dos a la vez (Yahuu y Google), si me coinciden, compro o vendo, si no me espero a ver cual es el precio bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Pues ayer fallaron los dos a la vez. No en el precio pero sí en información facilitada sobre el precio.

#25

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Yo sigo esperando a ver si otros son capaces de resolver el sudoku entre las dos cotizaciones.

#26

Re: ¡Qué penita Google Finance!

No tiene nada de complicado. Pasa que a los largoplacistas, que son muchos, no pierden el tiempo con nimiedades y les da igual. Y a otros tantos les importa un bledo porque ni se molestan en fijarse.

Si te fijas en los hilos todos redundan en torno a lo mismo. Aquí sólo somos cuatro gatos contados.

#27

Re: ¡Qué penita Google Finance!

con cafe bien cargado, como todas las mañanas, pero me cuesta ver las diferencias....... he encontrado el distinto % de caida, pero cosa que no me extraña porque investing pilla los datos de cfds y no se si google lo hara tambien....

las otras diferencias no las veo!!!

sdsss!

#28

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Pues pasa que REE ha hecho un split 4:1 y los inútiles de Google no lo reflejan bien y cuenta como si el precio cayera de 80 a 20 en un día.
Los de Yahoo directamente ni se enteran.
¿Se me olvida algo?

Por cierto, yo tenía mi cartera anotada en google y he tenido que ponerme a mano las acciones extra del split como si las hubiera comprado a 0 euros para cuadrar más o menos la cartera ¿algún sistema mejor se os ocurre?

#29

Re: ¡Qué penita Google Finance!

El 18 de Julio Carterpillar empezó la sesión cotizando ex-dividendo.

Lo que pasa es que Google Finance lo ha hecho bien: ha puesto una D en la gráfica donde debía (justo en el salto del precio de cotización) y ha minorado el dividendo en el precio, que es lo que se debe hacer, por eso no coincide con el porcentaje de bajada de investing.com (que no es Yahoo, cegatos, jajaja)

Dadme mi top 100 :-D

#30

Re: ¡Qué penita Google Finance!

Bien por Spidertrader!
Has solucionado la primera diferencia y la tercera a medias.

Brokers destacados