Acceder

Inmobiliaria Colonial

3 respuestas
Inmobiliaria Colonial
Inmobiliaria Colonial
#1

Inmobiliaria Colonial

Hola a todos.

Estaba dias atrás pensando que en este valor podía ser un punto de entrada los 28'20€ y hete aquí que los ha tocado y revolotea por allí.

Vista la falta de puntería que gasto últimamente y abusando del ofrecimiento de Dinapoli y alguno más ;-) os agradeceré vuestras opiniones.

Salu2.

#2

Re: Inmobiliaria Colonial

Va mi opinion, muy rapidito, si lo necesitas, esta noche intentare poner un grafico o te lo dejo preparado para mañana.

Hablando muy en el corto plazo, quizas pueda caer un poco más, hasta 27.85, para el caso de perder los 28.11. Puede se un buen punto de compra, con STOP en 27.39. En caso de superacion de los 28.80, sin tocar los 27.85, tambien puede ser un buen punto de entrada.

Creo que todavia le puede quedar un tiron alcista hasta 30.30 aprox. En caso de alcanzarse lo mejor es recoger beneficios, y esperar la superación de los 30.60 para volver a entrar.

A medio plazo el valor es alcista y no abria riesgos, pero esto solo es para aquellos, que hayan comprado a precios bastante inferiores.

Ahora mismo es mejor coger movimientos pequeños o esperar el momento adecuado para coger un movimiento mucho mas amplio.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Pd: Si necesitas algun tipo de detalle o que te amplie algo, dilo y esta noche lo leo y hare lo que pueda.

#3

Re: Inmobiliaria Colonial

Caramba Dinapoli, diríase que eres Dinapoli el Veloz :-D

Bromas aparte, muchísimas gracias por los datos y la pronta respuesta. Más que suficiente con el comentario.

Salu2

#4

Re: Inmobiliaria Colonial

Despues del cierre de hoy, no he visto nada que me haga cambiar mi analisis inicial.

Se hace lo que se puede y lo que el tiempo permite.

Saludos y suerte con la decisión que tomes.

;-)

Brokers destacados