Acceder

DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

64 respuestas
DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
Página
5 / 5
#61

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Eleuterio, entonces ya todo cuadra? falta pasta?

Cuál era la causa? Nos tienes intrigados.

#62

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Pues no me ha vuelto a faltar nada, cuadra todo estos últimos dias, se ve que se han puesto las pilas, me alegro, a ver si vuelve a ser como antes, que llevo en Degiro casi desde que abrió aquí, y nunca había tenido esos problemas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Pues yo llevo unas 2 semanas con Degiro y de momento muy bien, las tarifas son lo mejor, vengo de ING donde me cobraban $20 por operacion en NASDAQ y un 0,5% del cambio de moneda cada vez.. asi era imposible. Lo que me gusta mucho en Degiro es poder operar directamente en USD, convierto la cantidad de € que quiera de forma manual o por AutoFx al comprar y luego lo dejo en manual y compro/vendo en USD sin tener que convertir cada vez.

El soporte mas o menos, al telefono muy frios como dandote prisa para colgar, pero fue nada mas al principio por un retraso en la activacion de mi cuenta.

De momento lo que veo bastante mal son las gráficas.. comparado a lo que tienes por web en Yahoo Finance o MarketWatch lo que te muestra Degiro es bastante pesimo. Tambien tengo una pega con la fuente diminuta que usan para los numeros, y con el color de fondo parpadeando 2-3 veces por segundo casi no ves el valor actual de las acciones. Estaria bien que al estar en un valor en concreto te pusiera en grande por algun lado el valor actual un poco mas visible. Tambien me gustaria poder tener la interfaz en Ingles.

Otra pega es que parece que no puedes operar en After Hours or PreMarket.

Salvo esas pegas diminiutas por lo demas muy bien.

Lo que comenta el autor del primer post es problablemente la confusion del valor en tu cartera, que aunque sean acciones en USD te lo ponen en € con el cambio de moneda en ese momento, que fluctua mucho durante el dia.

#64

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Me he leído todo el hilo y yo sinceramente no te entiendo Eleuterio.

Te quejas por 50 eurillos, cuando diariamente realizas operaciones de cientos de millones de dólares, vives en aquella mansión que Michael Jackson no pudo comprar de lo cara que era y viajas en limusina con ruedas de tractor para recorrer tus tierras.

Si eso es lo que te gastas tú diariamente en las propinas que le das al mayordomo especializado en mantener el papel wc en los baños de tu mansión...

Si no te gusta ese bróker, pues lo compras y despides a todos... y ya está. Igual que haces cuando no te atienden bien en las gasolineras.

:D

#65

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Yo tengo este problema a ver tú con tu experiencia anterior que me dices.

Le escribí este correo dónde tiene toda la información del problema ( pero no me han contestado aún ) 

Veréis llevo dos meses consecutivos que me retiran dinero del margen libre y no es debido al FMM ya que no se refleja la cantidad retirada en la compensación acumulada. ( En compensación acumulada tengo 0,14€ que es debido a la retirada poco a poco que hace el FMM de mi margen libre  y está visible en la compensación acumulada) 

El 2 de abril aproximadamente me hicieron una retirada de -2,49 € y este mes me hacen otra de -2,52€ (cantidad a convertir ) en total - 5,01 € 
Eso automáticamente desaparece de mi margen libre y de mi FMM.

El problema es que no veo donde va destinado ya que en la compensación acumulada solo tengo 0,14 € 

En resumen la información que pido es la sifuiente:
 ¿De donde proviene la retirada en abril de -2,49 y la de este mes de mayo de -2,52 ?
 ¿Donde puedo la cantidad retirada a donde ha ido y dónde está ? (Recuerdo que no se refleja en compensación acumulada) 

Espero atentamente vuestra respuesta.

Información adicional soy el usuario Miguel16 
Y el correo electrónico es este mismo por el cual estoy poniéndome en contacto con ustedes.

Un saludo. 


Brokers destacados